Forum » General » Cada dia que pasa le encuentro menos sentido | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
meganfox dijo: super780 dijo: calleja20 dijo: que fuerte.......je je je que razon tienes , este si que se podría quejar....y encima va en el puesto 13 !!!!!!!!!!! ¿Cómo mola comentar sin ver primero cómo son las cosas verdad? En fin... yo creo que se refiere a este que tambien esta 13 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=25131836&accion=alineaciones gracias megan , efectivamente estaba hablando del otro tema , de hecho no sabia que super 780 iba tambien el 13....... no lo había mirado |
21/05/2011 00:31 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
234 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: ojo con lo de remover cielo y tierra para conseguir una cesion, que ultimamente como esta el patio... raro es que un tio de segunda que se gasta 2.000 kilos en un portero te lo ceda a ti, pero si has removido cielo y tierra pues nada suerte ¿De verdad no te resulta obvio por qué me ha cedido ese PO? |
21/05/2011 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Guti84 dijo: calleja20 dijo: perdona guti 84 , no lo habia pensado así , pero tienes razon la verdad..... saludos na hombre,ami no me tienes que pedir perdon,lo que a veces ves una cosa o lo lees por encima,como me paso ami y piensas mm que descarado,luego ojeas un poco y se encuentra sentido a las cosas.Salu2 efectivamente no lo has podido explicar mejor , a veces ves una cosa y piensas lo que no es....... !!!!! que fallo mas grande tenemos los humanos !!!!! je je je hablamos sin pensar muchas veces y no nos damos cuenta del daño que hacemos , perdon a todos los que les haya podido ofender |
21/05/2011 00:33 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
super780 dijo: maketxumflim dijo: ojo con lo de remover cielo y tierra para conseguir una cesion, que ultimamente como esta el patio... raro es que un tio de segunda que se gasta 2.000 kilos en un portero te lo ceda a ti, pero si has removido cielo y tierra pues nada suerte ¿De verdad no te resulta obvio por qué me ha cedido ese PO? Sinceramente no, pero la verdad me parece curioso |
21/05/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: super780 dijo: maketxumflim dijo: ojo con lo de remover cielo y tierra para conseguir una cesion, que ultimamente como esta el patio... raro es que un tio de segunda que se gasta 2.000 kilos en un portero te lo ceda a ti, pero si has removido cielo y tierra pues nada suerte ¿De verdad no te resulta obvio por qué me ha cedido ese PO? Sinceramente no, pero la verdad me parece curioso Si estás tan interesado no tengo ningún inconveniente en comentártelo por privado, pero me parece que eres el único que no lo ve. |
21/05/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
super780 dijo: maketxumflim dijo: super780 dijo: maketxumflim dijo: ojo con lo de remover cielo y tierra para conseguir una cesion, que ultimamente como esta el patio... raro es que un tio de segunda que se gasta 2.000 kilos en un portero te lo ceda a ti, pero si has removido cielo y tierra pues nada suerte ¿De verdad no te resulta obvio por qué me ha cedido ese PO? Sinceramente no, pero la verdad me parece curioso Si estás tan interesado no tengo ningún inconveniente en comentártelo por privado, pero me parece que eres el único que no lo ve. pues nada, dimelo si quieres, ya me pica la curiosidad. |
21/05/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: super780 dijo: Guti84 dijo: Gracias Guti84, últimamente parece que no pasa nada por atacar gratuitamente a los demás, me parece muy fuerte. Saludos. ojo con lo de remover cielo y tierra para conseguir una cesion, que ultimamente como esta el patio... raro es que un tio de segunda que se gasta 2.000 kilos en un portero te lo ceda a ti, pero si has removido cielo y tierra pues nada suerte de siemre pa ceder si es algo asi tas de matar a buscar...tambien ves rara la cesion? tu si vas a bajar,y ves auno que el han cedido un 86 y cumple (no mire si antes) no prefieres llegar a 3 con el po en 94 o 95? es como el ejemplo del dlc de mi liga,se gasta 2700k en un dlc y lo cede,el va a segir dopando mdf,y con el 83 q tb clausulo penso q ya tenia pa mantenerse,y luego el otro dlc 87 kizas le llega en 89 90 y arrasa xd |
21/05/2011 00:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
para que te cedan algo asi quiero decir | 21/05/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: maketxumflim dijo: super780 dijo: Guti84 dijo: Gracias Guti84, últimamente parece que no pasa nada por atacar gratuitamente a los demás, me parece muy fuerte. Saludos. ojo con lo de remover cielo y tierra para conseguir una cesion, que ultimamente como esta el patio... raro es que un tio de segunda que se gasta 2.000 kilos en un portero te lo ceda a ti, pero si has removido cielo y tierra pues nada suerte de siemre pa ceder si es algo asi tas de matar a buscar...tambien ves rara la cesion? tu si vas a bajar,y ves auno que el han cedido un 86 y cumple (no mire si antes) no prefieres llegar a 3 con el po en 94 o 95? es como el ejemplo del dlc de mi liga,se gasta 2700k en un dlc y lo cede,el va a segir dopando mdf,y con el 83 q tb clausulo penso q ya tenia pa mantenerse,y luego el otro dlc 87 kizas le llega en 89 90 y arrasa xd Una vez más, lo has explicado perfectamente ![]() |
21/05/2011 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
super780 dijo: Una vez más, lo has explicado perfectamente ![]() na no se merecen,es que hay cosas que saltan a la vista si se ojea,ami tambien me choco lo de la cesion del dlc y vi que el otro daba a saco pues es obvio lo que busca. P.D:Yo tambien coji cedido dlc cuando monte mi primer intento de granja de dlc, y casi asciendo gracias al cedido.... P.D2:Cuando subas los po ya mejoraras el "equipillo" como tildaban algunos y diras ahora que eh!Todos subimos el equipo como podemos o vemos conveniente,quizas ahora se se iren,pero como dijo Ronaldo quien rie ultimo rie mejor.Salu2 y suerte en tu liga, |
21/05/2011 01:35 |
- Div/Gr | ||