Forum » General » Cada dia que pasa le encuentro menos sentido | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
super780 dijo: Bueno, super780, solo decirte que si en algo te han ofendido mis comentarios, como te ha sucedido con otros de este hilo, te ruego me disculpes. No he pretendido, en ningun momento, hacer un ataque personal hacia ti ni hacia el manager que te ha cedido al PO. Solamente he mostrado mi punto de vista hacia las cesiones las cuales, creo, requieren una revisión. Ultimamente las cosas andas mas calentitas de lo normal con ciertos temas (multiofertas, cesiones,..). No dudo que tendrás tus buenas razones para pedirlas y, por supuesto, estas en tu perfecto derecho. El mal uso de las cesiones ( en muchos otros casos) hacen que en ocasiones paguen justos por pecadores, pero te reitero que no pretendia dirigir mi comentario ni hacia ti, ni hacia nadie en particular, solo expresar lo que pienso acerca del tema. Un saludo. Editado por ze ta 21-05-2011 04:13 |
21/05/2011 03:59 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
haya paz.... Editado por cn61 21-05-2011 08:59 |
21/05/2011 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
te voy a contestar yo por el chaval que te veo excesivamente sobrado xd o quizas viendo que tu po es 9 puntos de media menos,y informandose que aqui cuentan po y dlc y lo demas es reyeno,solo sabiendo eso,las lecciones te las puede dar. Lo de la alineacion con llevar 1 semana y preguntar,sacas la conclusion que es el 3 6 1.Almenos es una de las mas potentes,a mi parecer la que mas,de ahi que la gran mayoria de grandes se la pongan. P.D:Yo en un mes,a alguno pude dar leccion,solo informandote un poco,y para la antiguedad que tienes tu alineacion pffffff.expertos....... P.D2:la antiguedad no tiene nada que ver con la experiencia,en depende que casos y salta ala vista.el usuario te dijo una cosa mas que obvia Pues la verdad que no tengo muy buen equipo para tanto tiempo que llevo, mira tu entraste un mes después que yo y tienes mucho mejor equipo, pero claro me gustaría ver las horas que hemos dedicado cada uno al juego. Por otro lado me parece fantástico que tengas que salir en defensa de otro manager aunque no entiendo bien que defiendes. Por un lado me echas en cara que me gano un equipo por el mero hecho de tener un PO mejor que el mio, pues muy bien exactamente de eso me estoy quejando de lo poco real que es esto. Sin ese PO tendría ocho o nueve puntos de media menos que yo y con el PO pues tiene seis o siete puntos de media menos que yo. Por otro lado no entiendo la ofensa que estais viendo todo el mundo con lo que le he dicho a ese manager, me sigo reafirmando, en tan poco tiempo solo veo tres posibilidades de dominar en el juego, decirme si me olvido alguna: 1- Que en estos cuatro o cinco meses haya jugado muchíiiiisimo, algo lícito. 2- Que le hayan hechado por pirulas y se haya creado nueva cuenta, algo que creo ilícito. 3- Que sea su equipo B, algo que creo ilícito. Espero y deseo que su caso sea el primero de estos tres |
21/05/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Por cierto Guti, por curiosidad, veo un poco borrosa tu foto, lo que hay dentro de la bandera de España es un aguila? |
21/05/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Guti84 dijo: Por cierto Guti, por curiosidad, veo un poco borrosa tu foto, lo que hay dentro de la bandera de España es un aguila? sinceramente creo que este comentario esta totalmente fuera de lugar y lo único que buscas es discutir, ahora vienes con esto y anteriormente dejando caer posibles cosas ílicitas de otros usuarios. PD: si ves algo ilegal, reporta, pero no vengas tirando la piedra y escondiendo la mano. PD2: todos los que llevamos un tiempo aquí sabemos como es el actual simulador, así que no entiendo tus quejas. PD3: hay en marcha un nuevo simulador, que algunos estamos probando, y que mejora lo que hay actualmente, si quieres espera a que llegue y sino, ya sabes... Editado por amuntvcf 21-05-2011 10:35 |
21/05/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Felan dijo: Guti84 dijo: Por cierto Guti, por curiosidad, veo un poco borrosa tu foto, lo que hay dentro de la bandera de España es un aguila? si lo ves borroso ponte gafas, eso t ayudara t recuerdo q esta prohibido acusar d tramposo a un manager como estas haciendo, si tienes un problema lo reportas, pero no acuses pq t pueden reportar a ti |
21/05/2011 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: maketxumflim dijo: super780 dijo: Guti84 dijo: Gracias Guti84, últimamente parece que no pasa nada por atacar gratuitamente a los demás, me parece muy fuerte. Saludos. ojo con lo de remover cielo y tierra para conseguir una cesion, que ultimamente como esta el patio... raro es que un tio de segunda que se gasta 2.000 kilos en un portero te lo ceda a ti, pero si has removido cielo y tierra pues nada suerte de siemre pa ceder si es algo asi tas de matar a buscar...tambien ves rara la cesion? tu si vas a bajar,y ves auno que el han cedido un 86 y cumple (no mire si antes) no prefieres llegar a 3 con el po en 94 o 95? es como el ejemplo del dlc de mi liga,se gasta 2700k en un dlc y lo cede,el va a segir dopando mdf,y con el 83 q tb clausulo penso q ya tenia pa mantenerse,y luego el otro dlc 87 kizas le llega en 89 90 y arrasa xd eres un lince guti ![]() esa ya me la se yo, pero me parece ridiculo hacer eso mas cuando la previ del portero ese no llega a esa media. Aparte, para el manager que recibe la cesion como le comente ya pro privado, no creo que sea tan buen trato teniendo ya un 86 gastarse cerca de 50 millones por una cesion. ojo a la subida 0,036 en 30 entrenos no subira ni un punto, asique no nos flipemos de que se lo subira tanto. cuando hace la afirmacion de que cielo y tierra, me parece raro, porque tal como lo planteais pareciera mas que la busca el del portero no el. Pero en fin, cada uno tiene sus formas de plantear el juego y quizas para otra posible restructuracion de las normas, deba incluirse algun item en las cesiones, porque algo falla cuando uno cede a su mejor jugador, aunque de la temporada por perdida y solo sea para que se lo suban dos puntos a lo sumo |
21/05/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: cuando hace la afirmacion de que cielo y tierra, me parece raro, porque tal como lo planteais pareciera mas que la busca el del portero no el. Obviamente la cesión fue una oportunidad que surgió al buscar formas para mejorar mi equipo, y visto que favorece a ambos mánagers no dudé en aceptarla (como haríamos todos). maketxumflim dijo: ojo a la subida 0,036 en 30 entrenos no subira ni un punto, asique no nos flipemos de que se lo subira tanto. Respecto a esto, perdona que te corrija maket, pero según mis cálculos teniendo en cuenta las diferentes motivaciones por partidos perdidos y demás, ese PO se puede subir más de 1 punto y medio en lo que queda de temporada. Teniendo en cuenta que está en casi 92, me parece que devolverlo en 93 de camino a 94 en esas medias tan altas es una gran diferencia, y un beneficio muy grande para él. Como verás, intento ser muy metódico en mis cesiones, quizá por eso este "desconocido" se haya tomado la molestia de cedérmelo ![]() Un saludo! |
21/05/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
super780 dijo: maketxumflim dijo: cuando hace la afirmacion de que cielo y tierra, me parece raro, porque tal como lo planteais pareciera mas que la busca el del portero no el. Obviamente la cesión fue una oportunidad que surgió al buscar formas para mejorar mi equipo, y visto que favorece a ambos mánagers no dudé en aceptarla (como haríamos todos). maketxumflim dijo: ojo a la subida 0,036 en 30 entrenos no subira ni un punto, asique no nos flipemos de que se lo subira tanto. Respecto a esto, perdona que te corrija maket, pero según mis cálculos teniendo en cuenta las diferentes motivaciones por partidos perdidos y demás, ese PO se puede subir más de 1 punto y medio en lo que queda de temporada. Teniendo en cuenta que está en casi 92, me parece que devolverlo en 93 de camino a 94 en esas medias tan altas es una gran diferencia, y un beneficio muy grande para él. Como verás, intento ser muy metódico en mis cesiones, quizá por eso este "desconocido" se haya tomado la molestia de cedérmelo ![]() Un saludo! te repito como te dije en privado que me parece muy bien que tengas tan buenas referencias para las cesiones. Aunque tambien te repito que me parece raro ver como un equipo deja en manos de otro desconocido 2000 Millones, no es acusacion ni nada, solo un comentario en general sobre algo que he leido, sin acritud. Y reitero, yo no he dicho que no le subas un punto, yo he dicho que necesitaras mas de 30 entrenos para no llegar a subirle un punto, me da igual las motivaciones, porque cuando lo vi tenias 106% creo, con lo cual mas de 0,036 no subira. Dicho todo esto, y con tus "desconocidos" sinceramente, al no ver las intenciones de tus palabras en la escritura, en caso de ser sarcasmo, acrecientas las posibles dudas de la parroquia, pero bueno que animo para ti, que te salves y que los 50 kilos mas no poder entrenar a tus jugadores no sea demasiado redito para una sola cesion |
21/05/2011 11:07 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
No es para nada sarcasmo, simplemente tú calificaste al mánager que me lo cedió como "un desconocido", por eso he creido conveniente usar el mismo término que utilizaste tú (de ahí las comillas), nada más. Por otra parte, el hecho que sea o no desconocido creo que ni importa ni deja de importar, ya que es la primera cesión que acordamos (por eso no entiendo las "ayudas excesivas" a las que un mánager hizo referencia anteriormente). Agradecería no seguir alimentando más el hilo, la verdad, que ya ha dado demasiado de sí (al menos para mi) y si alguien tiene cualquier duda al respecto de cualquier cosa no tengo inconveniente en responderle por privado, como he hecho contigo. Gracias por tus ánimos y un saludo. |
21/05/2011 11:16 |
- Div/Gr | ||