Forum » General » Cada dia que pasa le encuentro menos sentido | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
Felan dijo: Estrella Galicia dijo: se puede considerar ayuda excesiva incumplir la norma d ceder mas d 1 un jugador a un mismo ekipo?? que yo sepa no hay ninguna norma que impida ceder mas de un jugador a un mismo equipo. La norma es qeu no se pueden ceder mas de dos a un mismo equipo y no hay que preocuparse al respecto dado que el sistema no te deja hacer mas de dos cesiones a un mismo equipo Perdona que te corrija pero eso no es así. El sistema deja hacer mas de "una" cesión, pero solo se puede hacer una cesión al mismo equipo.Si te pillan cediendo 2 jugadores al mismo te sancionan. Por tanto, si es sancionable, debe ser "ayuda excesiva". Por ello defiendo la revisión de las cesiones. Estaría bien que el propio sistema no lo permitiese. P.D. La aclaración la podeis encontrar en las preguntas frecuentes/ pregunta nº 31 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020 P.D. 2 - Además la norma de uso número 2 explica lo siguiente: 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. Por tanto, si el sistema permite mas de una cesión a un mismo equipo, pero en las preguntas frecuentes se especifica que "no se puede ceder mas de un jugador a un mismo equipo"; cualquiera que tenga 2 cesiones a un mismo equipo (corregidme si me equivoco, por favor)se estaría aprovechando de un bug del sistema (sea consciente de ello o no) y, por tanto, debería comunicarlo a algun administrador. |
21/05/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Estrella Galicia dijo: se puede considerar ayuda excesiva incumplir la norma d ceder mas d 1 un jugador a un mismo ekipo?? que yo sepa no hay ninguna norma que impida ceder mas de un jugador a un mismo equipo. La norma es qeu no se pueden ceder mas de dos a un mismo equipo y no hay que preocuparse al respecto dado que el sistema no te deja hacer mas de dos cesiones a un mismo equipo si que deja en casos,y si no saben como saltarlo xd |
22/05/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
en fin....la verdad cada vez me sorprendo mas... Soy el manager que ha cedido ese PO para todos los interesados e interesadas y bueno en fin comentar varias cositas: 1) Que te haya ganado felan lo veo TOTALMENTE normal y repito TOTALMENTE! Y ahora me explico: En este simulador hay dos posiciones fundamentales, el PO y el DLC. Como se a dicho su PO te saca 9 puntos a el tuyo y sobre todo le saka unos 10 a tu delantero mientras que tu PO solo le saca 4 al de super, de ahi que veo normal que te ganara. 2) El tema de la cesion: No se porque se le da tantas vueltas a este tema, ando preguntando yo a cada manager porque cede o deja de ceder? Mis razones tendre supongo no? pero bueno aqui la gente contal de atacar y decir chorradas como es gratis pues a soltar barbaridades... Pues bueno la verdd se lo cedi porque mira mi posicion en la tabla antes de el partido del viernes la ves? Pues creo que muy bien no voy ni iba n? y creo que el equipo al que le cedo tene un PO cedido de 86 y entrena todos los dias entrenamientos para POs n? Pues entonces...asi que antes de ablar y decir ayuditas etc primero preguntar,investigar etc.. ke parece que acusar es gratis... y ya esto bien harto de estas chorradas... 3) Si le conozco si no ese es mi problema...y respecto a porque en X meses esta donde esta pues creo que es por meritos propios.. Si te ubieras informado.. ascendio de 6 a 5 y hace unas jornadas le llego una oferta para ascender a tu grupo y la cogio,de ahi que ahora este en tu grupo. Por ultimo sinceramente espero que no vuelvas a abrir un post para semejante chorrada porque encuanto e visto 9 paginas que estaban relacionadas conmigo me ha llamado y cuando veia las chorradas que soltabais mas.. Nada mas que añadir espero que esto de abrir post diciendo chorradas y demas se cambie y se imponga una sancion o algo porque si me tengo que quejar yo de todo no paro.. un saludo |
22/05/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
campos dijo: en fin....la verdad cada vez me sorprendo mas... Soy el manager que ha cedido ese PO para todos los interesados e interesadas y bueno en fin comentar varias cositas: 1) Que te haya ganado felan lo veo TOTALMENTE normal y repito TOTALMENTE! Y ahora me explico: En este simulador hay dos posiciones fundamentales, el PO y el DLC. Como se a dicho su PO te saca 9 puntos a el tuyo y sobre todo le saka unos 10 a tu delantero mientras que tu PO solo le saca 4 al de super, de ahi que veo normal que te ganara. 2) El tema de la cesion: No se porque se le da tantas vueltas a este tema, ando preguntando yo a cada manager porque cede o deja de ceder? Mis razones tendre supongo no? pero bueno aqui la gente contal de atacar y decir chorradas como es gratis pues a soltar barbaridades... Pues bueno la verdd se lo cedi porque mira mi posicion en la tabla antes de el partido del viernes la ves? Pues creo que muy bien no voy ni iba n? y creo que el equipo al que le cedo tene un PO cedido de 86 y entrena todos los dias entrenamientos para POs n? Pues entonces...asi que antes de ablar y decir ayuditas etc primero preguntar,investigar etc.. ke parece que acusar es gratis... y ya esto bien harto de estas chorradas... 3) Si le conozco si no ese es mi problema...y respecto a porque en X meses esta donde esta pues creo que es por meritos propios.. Si te ubieras informado.. ascendio de 6 a 5 y hace unas jornadas le llego una oferta para ascender a tu grupo y la cogio,de ahi que ahora este en tu grupo. Por ultimo sinceramente espero que no vuelvas a abrir un post para semejante chorrada porque encuanto e visto 9 paginas que estaban relacionadas conmigo me ha llamado y cuando veia las chorradas que soltabais mas.. Nada mas que añadir espero que esto de abrir post diciendo chorradas y demas se cambie y se imponga una sancion o algo porque si me tengo que quejar yo de todo no paro.. un saludo podías aplicarte lo de las chorradas, porque no es necesario faltar el respeto a nadie, que a ti no te lo han faltado. |
22/05/2011 01:14 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
maketxumflim dijo: podías aplicarte lo de las chorradas, porque no es necesario faltar el respeto a nadie, que a ti no te lo han faltado. Mira que te gusta meter cizaña, de verdad... cuando este asunto ni siquiera va contigo. |
22/05/2011 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
campos dijo: en fin....la verdad cada vez me sorprendo mas... Soy el manager que ha cedido ese PO para todos los interesados e interesadas y bueno en fin comentar varias cositas: 1) Que te haya ganado felan lo veo TOTALMENTE normal y repito TOTALMENTE! Y ahora me explico: En este simulador hay dos posiciones fundamentales, el PO y el DLC. Como se a dicho su PO te saca 9 puntos a el tuyo y sobre todo le saka unos 10 a tu delantero mientras que tu PO solo le saca 4 al de super, de ahi que veo normal que te ganara. 2) El tema de la cesion: No se porque se le da tantas vueltas a este tema, ando preguntando yo a cada manager porque cede o deja de ceder? Mis razones tendre supongo no? pero bueno aqui la gente contal de atacar y decir chorradas como es gratis pues a soltar barbaridades... Pues bueno la verdd se lo cedi porque mira mi posicion en la tabla antes de el partido del viernes la ves? Pues creo que muy bien no voy ni iba n? y creo que el equipo al que le cedo tene un PO cedido de 86 y entrena todos los dias entrenamientos para POs n? Pues entonces...asi que antes de ablar y decir ayuditas etc primero preguntar,investigar etc.. ke parece que acusar es gratis... y ya esto bien harto de estas chorradas... 3) Si le conozco si no ese es mi problema...y respecto a porque en X meses esta donde esta pues creo que es por meritos propios.. Si te ubieras informado.. ascendio de 6 a 5 y hace unas jornadas le llego una oferta para ascender a tu grupo y la cogio,de ahi que ahora este en tu grupo. Por ultimo sinceramente espero que no vuelvas a abrir un post para semejante chorrada porque encuanto e visto 9 paginas que estaban relacionadas conmigo me ha llamado y cuando veia las chorradas que soltabais mas.. Nada mas que añadir espero que esto de abrir post diciendo chorradas y demas se cambie y se imponga una sancion o algo porque si me tengo que quejar yo de todo no paro.. un saludo podías aplicarte lo de las chorradas, porque no es necesario faltar el respeto a nadie, que a ti no te lo han faltado. |
22/05/2011 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
super780 dijo: maketxumflim dijo: podías aplicarte lo de las chorradas, porque no es necesario faltar el respeto a nadie, que a ti no te lo han faltado. Mira que te gusta meter cizaña, de verdad... cuando este asunto ni siquiera va contigo. perdona pero no me gusta que se diga que los comentarios que se hacen son chorradas, más cuando no lo son. sí tienes algún problema con mis comentarios, ya tienes 2 |
22/05/2011 01:24 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Problema ninguno, simplemente con los cuatro o cinco comentarios que te he leido hoy ya he tenido suficiente. A partir de hoy me limitaré a no contestarlos dado que el único propósito que les veo es el de seguir avivando el fuego. Un saludo. |
22/05/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
campos dijo: en fin....la verdad cada vez me sorprendo mas... Soy el manager que ha cedido ese PO para todos los interesados e interesadas y bueno en fin comentar varias cositas: 1) Que te haya ganado felan lo veo TOTALMENTE normal y repito TOTALMENTE! Y ahora me explico: En este simulador hay dos posiciones fundamentales, el PO y el DLC. Como se a dicho su PO te saca 9 puntos a el tuyo y sobre todo le saka unos 10 a tu delantero mientras que tu PO solo le saca 4 al de super, de ahi que veo normal que te ganara. 2) El tema de la cesion: No se porque se le da tantas vueltas a este tema, ando preguntando yo a cada manager porque cede o deja de ceder? Mis razones tendre supongo no? pero bueno aqui la gente contal de atacar y decir chorradas como es gratis pues a soltar barbaridades... Pues bueno la verdd se lo cedi porque mira mi posicion en la tabla antes de el partido del viernes la ves? Pues creo que muy bien no voy ni iba n? y creo que el equipo al que le cedo tene un PO cedido de 86 y entrena todos los dias entrenamientos para POs n? Pues entonces...asi que antes de ablar y decir ayuditas etc primero preguntar,investigar etc.. ke parece que acusar es gratis... y ya esto bien harto de estas chorradas... 3) Si le conozco si no ese es mi problema...y respecto a porque en X meses esta donde esta pues creo que es por meritos propios.. Si te ubieras informado.. ascendio de 6 a 5 y hace unas jornadas le llego una oferta para ascender a tu grupo y la cogio,de ahi que ahora este en tu grupo. Por ultimo sinceramente espero que no vuelvas a abrir un post para semejante chorrada porque encuanto e visto 9 paginas que estaban relacionadas conmigo me ha llamado y cuando veia las chorradas que soltabais mas.. Nada mas que añadir espero que esto de abrir post diciendo chorradas y demas se cambie y se imponga una sancion o algo porque si me tengo que quejar yo de todo no paro.. un saludo Campos, me gustaría rebatirte unas cosas de las que dices: 1- Os repito que os lo estais tomando como algo personal con nuestro partido y vuestra cesión, cuando lo que era o era mi intención era que fuese una crítica al simulador. 2- El tema de la cesión es algo que ha llegado como resaca del post inicial, algo que encuentro normal porque realmente es estraño que un manager que actualmente está a dos puntos de la salvación cediese su mejor jugador hace unos días, que como bien has dicho el PO es medio equipo y tu vas y cedes uno de 91 para quedarte uno de 83 estando la salvación en juego. Como comprenderás es algo que genera sospechas como es lógico. 3- Totalmente de acuerdo que no importa si lo conoces o no, lo único que puede importar es si es lícita o no esa cesión, que como ya he comentado en el punto anterior como mínimo puede generar sospechas. Aunque realmente me la pela, como ya comento en el punto 1, cree este post como crítica al simulador no como critica a vuestra cesión. 4- Por último, sinceramente, como ya le comente a no se quien antes en este mismo post estoy en mi derecho de abrir todos los posts que me de la gana. Acaso te molesta que haga una crítica a este simulador? Acaso te molesta que se genere un debate detras de una cesión, que repito, es normal que genere muchas dudas? Y repito no eres nadie para pedirme que no abra post |
22/05/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
super780 dijo: maketxumflim dijo: podías aplicarte lo de las chorradas, porque no es necesario faltar el respeto a nadie, que a ti no te lo han faltado. Mira que te gusta meter cizaña, de verdad... cuando este asunto ni siquiera va contigo. Y con quien va? Repito yo no me lo tomo como algo personal, pero veo que tu si. Pues nada si así quieres que sea pues ánimo, unas balerianas y a luchar contra el mundo ![]() |
22/05/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||