Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » Cada dia que pasa le encuentro menos sentido Date
234 msgs.
Substitute
Felan dijo:
cada dia me deprime mas este juego. Hoy ya fué el colmo, viene un equipo con un PO de90 y el resto del equipo bastante triste y me gana. Y bueno una cosa es que tenga buen portero y pare los chutes de mis delanteros pero que vaya el y en el minuto tres ya me vaya ganando 2-0 jejeejjejejeej

¿Cómo quieres que me tome esto? Si quieres no me lo tomo como algo personal, venga por favor...
22/05/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
super780 dijo:
Felan dijo:
cada dia me deprime mas este juego. Hoy ya fué el colmo, viene un equipo con un PO de90 y el resto del equipo bastante triste y me gana. Y bueno una cosa es que tenga buen portero y pare los chutes de mis delanteros pero que vaya el y en el minuto tres ya me vaya ganando 2-0 jejeejjejejeej

¿Cómo quieres que me tome esto? Si quieres no me lo tomo como algo personal, venga por favor...

Bueno solo digo una cosa, realmente he escuchado los motivos que habéis expuesto sobre la cesión y bueno, digamos que es el motivo que todo el mundo tiene para hacer una cesión, el que cede que se lo entrenen y el que recibe cesión mejorar su equipo o hacer un intercambio de cesiones. Esto no hace falta que nos lo expliques, bueno ni esto ni nada, solo digo que lo único que genera dudas es ceder a tu mejor jugador con diferencia, y según el que ha cedido una de las dos posiciones fundamentales, estando la salvación en juego, repito que tiene la salvación a dos puntos.

Si estando a estas alturas de la liga ya no quieres ni luchar por la permanencia que sentido tiene jugar, en cierto modo sería como adulterar la competición, si un equipo que por meritos propios ha subido a segunda que quieres que piense cuando veo que ni intenta luchar por permanecer estando a dos puntos de la salvación. Para los otros 19 equipos de su liga perfecto una posición menos de descenso de la que se tienen que preocupar. Yo he visto dar la temporada y la categoria por perdida a algunos equipos pero jamás a estas alturas de temporada y estando a dos puntos de la salvación.
22/05/2011 10:52
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Felan dijo:
super780 dijo:
Felan dijo:

Bueno solo digo una cosa, realmente he escuchado los motivos que habéis expuesto sobre la cesión y bueno, digamos que es el motivo que todo el mundo tiene para hacer una cesión, el que cede que se lo entrenen y el que recibe cesión mejorar su equipo o hacer un intercambio de cesiones. Esto no hace falta que nos lo expliques, bueno ni esto ni nada, solo digo que lo único que genera dudas es ceder a tu mejor jugador con diferencia, y según el que ha cedido una de las dos posiciones fundamentales, estando la salvación en juego, repito que tiene la salvación a dos puntos.

Si estando a estas alturas de la liga ya no quieres ni luchar por la permanencia que sentido tiene jugar, en cierto modo sería como adulterar la competición, si un equipo que por meritos propios ha subido a segunda que quieres que piense cuando veo que ni intenta luchar por permanecer estando a dos puntos de la salvación. Para los otros 19 equipos de su liga perfecto una posición menos de descenso de la que se tienen que preocupar. Yo he visto dar la temporada y la categoria por perdida a algunos equipos pero jamás a estas alturas de temporada y estando a dos puntos de la salvación.

Hay un dicho que dice: a veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante.
No sería el primer mánager que reinventa su equipo para volver con más fuerza, y en mi opinión esta es una manera de hacerlo, sacrificando una temporada en la que no se ve con posibilidades para la siguiente temporada haber mejorado las dos posiciones clave y partir con más opciones.
22/05/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:

Campos, me gustaría rebatirte unas cosas de las que dices:
1- Os repito que os lo estais tomando como algo personal con nuestro partido y vuestra cesión, cuando lo que era o era mi intención era que fuese una crítica al simulador.
2- El tema de la cesión es algo que ha llegado como resaca del post inicial, algo que encuentro normal porque realmente es estraño que un manager que actualmente está a dos puntos de la salvación cediese su mejor jugador hace unos días, que como bien has dicho el PO es medio equipo y tu vas y cedes uno de 91 para quedarte uno de 83 estando la salvación en juego. Como comprenderás es algo que genera sospechas como es lógico.
3- Totalmente de acuerdo que no importa si lo conoces o no, lo único que puede importar es si es lícita o no esa cesión, que como ya he comentado en el punto anterior como mínimo puede generar sospechas. Aunque realmente me la pela, como ya comento en el punto 1, cree este post como crítica al simulador no como critica a vuestra cesión.
4- Por último, sinceramente, como ya le comente a no se quien antes en este mismo post estoy en mi derecho de abrir todos los posts que me de la gana. Acaso te molesta que haga una crítica a este simulador? Acaso te molesta que se genere un debate detras de una cesión, que repito, es normal que genere muchas dudas? Y repito no eres nadie para pedirme que no abra post

+1
22/05/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
super780 dijo:

Hay un dicho que dice: a veces hay que dar un paso atrás para dar dos adelante.
No sería el primer mánager que reinventa su equipo para volver con más fuerza, y en mi opinión esta es una manera de hacerlo, sacrificando una temporada en la que no se ve con posibilidades para la siguiente temporada haber mejorado las dos posiciones clave y partir con más opciones.

Nadie lo niega, lo cual no deja de ser una decision un tanto rara, en este momento de la temporada.

Y además y mas importante aun, igual que nosotros (me incluyo) no decimos chorradas, tenemos derecho a comentar lo que queramos sin faltar el respeto a nadie, cosa que no creo haber hecho en ningun momento.

Dicho lo cual, me sigue pareciendo muy raro dejar mi inversion de 2000 Millones a otro manager, cuando aun faltan partidos de la primera vuelta y toda la segunda, como con eso no ofendo ni falto el respeto a nadie lo seguire diciendo, como tu o los 200.000 manager mas que hay podran comentar que yo hice mal ascendiendo a mi DLC italiano (por poner un ejemplo)

Hilos como estos se pueden ver a diario, si a los dos afectados tanto os molesta, en vez de arremeter el uno contra todos, coges las herramientas adecuadas, nos reportas y asunto arreglado, pero no quieras eliminar nuestra libertad de expresion.

En cuanto al otro, manager, que anoche con el movil no me puede extender, te dire una cosa, yo todavia no he calificado tus actuaciones, por eso, me gustaria una rectificacion en lo de cizañero, pues como te digo simplemente comento cosas que veo y si lo vero raro (poco usual), lo comento, que con eso no estoy diciendo que sea ilegal, ni sancionable, ni nada por el estilo, pero raro, si es raro.
22/05/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Solo comentar esto
si como tu as dixo:
1)
Felan dijo:
1- Os repito que os lo estais tomando como algo personal con nuestro partido y vuestra cesión, cuando lo que era o era mi intención era que fuese una crítica al simulador.

porque dices esto?
Felan dijo:
Aunque claro quizá seas algún expulsado que se ha creado una cuenta nueva, de esos que han intoxicado el juego haciendo pirulas por un tubo, o quizá eres un iluminado que en cuatro cinco meses ya sabes cual es la mejor alineación del juego, o quizás esta es tu segunda cuenta.

Bueno contestame, de todo lo anterior que he dicho que eres, un expulsado con cuenta nueva, quizá este es tu segundo equipo, o quizá has estado enganchado las 24 horas del dia estos cinco meses para dar lecciones

creo que te has desviado de tu critica al simulador...
espeo que cierren pronto este hilo

Editado por campos 22-05-2011 12:53
22/05/2011 12:51
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Yo veo positivo que los resultados de los partidos nos sean tan predecibles, y que de cuando en cuando haya sorpresitas... como sucede en todos los simuladores de fútbol online, y como sucede en el fútbol real...

Por poner un ejemplo; el Real Madrid vs Almería de hace unos meses...

Se pagaba 23 euros la victoria del Almería, 12 euros el empate y 1,2 la victoria del Real Madrid.

Es decir, más o menos (sin ponderar el 5% de comisión) según las casa de apuestas había una probabilidad del 4% que ganara el Almería, del 8% que empataran ambos equipos y del 83% que ganara el Real Madrid.

Eso quiere decir que de cada 100 partidos el Real Madrid pierde 4 contra el Almería... y eso es precisamente lo que sucedió... así que un 1-2 entre dos equipos donde la diferencia no es tan abismal como la de los dos equipos anteriores me parece de lo más normal del mundo. Si esto es así, es porque la mayoría de los que jugamos a este juego queremos que estas cosas pasen... pero los que quieren ganar los partidos comparando medias y sin jugarlos tienen todo el derecho del mundo a decir "chorradas" y abrir los hilos en el foro que quiera, namás faltaría vamos.

En cuanto a lo de la cesión, muy normal no es, pero si yo estuviera en la misma situación que campos también hubiera cedido a mi portero,... la temporada que viene tendrá un portero con 93 de media, y habrá podido dedicarse a subir de media al resto de la plantilla para volver con más fuerza...
22/05/2011 13:07
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Esto huele a tongazo !!!!!!!!!! REPORTEMOS TRAMPAS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERA LOS KACIKES EN ESTE JUEGO !!!!!!!!!!
FELAN , eres un filosofo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE !!!!!!!!!!!!
22/05/2011 15:25
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
theivan dijo:
Esto huele a tongazo !!!!!!!!!! REPORTEMOS TRAMPAS YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERA LOS KACIKES EN ESTE JUEGO !!!!!!!!!!

No te digo lo que pienso de tu comentario porque no quiero una sanción, pero me has dejado anonadado. Te has lucido con tu aporte, enhorabuena. Y en mayúsculas y haciendo una acusación en público, como dictan las normas. Espero que se tomen medidas al respecto de esto y de otras cosas de este post.
22/05/2011 15:32
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
theivan dijo:

t has lucido...

2) Está prohibido abrir temas inadecuados o utilización de lenguaje inapropiado en el foro.

4) No se permite hacer abuso de las mayúsculas ni del "lenguaje SMS".

5) El incumplimiento de alguna de las normas de comportamiento puede provocar la expulsión permanente para participar en el foro, en el chat, o en el juego.

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.

- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.

y despues si t llegan a sancionar fijo q t quejas

Editado por Estrella Galicia 22-05-2011 15:52
22/05/2011 15:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10