Forum » General » Cada dia que pasa le encuentro menos sentido | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Guti84 dijo: Por cierto Guti, por curiosidad, veo un poco borrosa tu foto, lo que hay dentro de la bandera de España es un aguila? si tio se lo curro un colega,lo que si lo ampliaba mas,no se veia el escudo bien... |
21/05/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Felan dijo: Pues la verdad que no tengo muy buen equipo para tanto tiempo que llevo, mira tu entraste un mes después que yo y tienes mucho mejor equipo, pero claro me gustaría ver las horas que hemos dedicado cada uno al juego. pues muchas horas,no te lo voy a negar,es un vicio y mas ahora que no puedo salir de casa apenas,eso si ni un euro eche.Tambien hice granjas tanto juve como senior que desconozco si lo haces tu,y te lo recomiendo. Por otro lado me parece fantástico que tengas que salir en defensa de otro manager aunque no entiendo bien que defiendes. Por un lado me echas en cara que me gano un equipo por el mero hecho de tener un PO mejor que el mio, pues muy bien exactamente de eso me estoy quejando de lo poco real que es esto. Sin ese PO tendría ocho o nueve puntos de media menos que yo y con el PO pues tiene seis o siete puntos de media menos que yo. no te echo en cara,te rectifico,que parece que por llevar mas tiempo tengas que saberlo todo,cuando salta a la luz que esto lo desconocias,que es injusto?pues si ya estan en el nuevo simu. Lo que parecia que por tener unos pocos meses,no pudiera conocer eso cuando si te pasa una vez o comentas a alguien con mas experiencia y te lo dicen,aqui cuenta po y dlc,y luego o te lo crees o no,el xaval cojio y le dijeron eso,pues hace granja de po,yo hice de def y no me pagaran por ninguno los 2000k si pone un po en 90 que se llevara el. Por otro lado no entiendo la ofensa que estais viendo todo el mundo con lo que le he dicho a ese manager, me sigo reafirmando, en tan poco tiempo solo veo tres posibilidades de dominar en el juego, decirme si me olvido alguna: 1- Que en estos cuatro o cinco meses haya jugado muchíiiiisimo, algo lícito. 2- Que le hayan hechado por pirulas y se haya creado nueva cuenta, algo que creo ilícito. 3- Que sea su equipo B, algo que creo ilícito. Espero y deseo que su caso sea el primero de estos tres lo de la ofensa,era por los que lo acusaban de que por la cesion,hacia trampas,sin ni ver el equipo ni la situacion de uno ni de otro. te dejastes una: 4-que haya frecuentado foro,y pregunte a mas expertos.Cosa que para saber lo del po y del dlc te reitero que no hacen falta llevar aqui desde que se creo striker.Salu2 |
21/05/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: eres un lince guti ![]() esa ya me la se yo, pero me parece ridiculo hacer eso mas cuando la previ del portero ese no llega a esa media. Aparte, para el manager que recibe la cesion como le comente ya pro privado, no creo que sea tan buen trato teniendo ya un 86 gastarse cerca de 50 millones por una cesion. ojo a la subida 0,036 en 30 entrenos no subira ni un punto, asique no nos flipemos de que se lo subira tanto. cuando hace la afirmacion de que cielo y tierra, me parece raro, porque tal como lo planteais pareciera mas que la busca el del portero no el. Pero en fin, cada uno tiene sus formas de plantear el juego y quizas para otra posible restructuracion de las normas, deba incluirse algun item en las cesiones, porque algo falla cuando uno cede a su mejor jugador, aunque de la temporada por perdida y solo sea para que se lo suban dos puntos a lo sumo tambien se tendria que ver como le iva con el po anterior,yo tengo un 86 cedio y to rozando el descenso y claro esta que pago los 50k,pa q me cedan el 91 y asi mantenerme o aspirar a algo mas. haber era algo aproximado,ni se previ ni se nada,pero que cojen y le dan un punto aunque sea un punto mas sabes que vale una pasta xd.Pero si tu no quieres perder el tiempo pa perder una tempo en subir un punto y quieres subir a 4 o 5 (medios que creo que da campos) pues es lo mas logico. Que es raro y en la realidad no pasa,buff aqui pasan tantas cosas que en la realidad no.... pues cedio a ese porque es lo logico,creo yo si tenes la tempo perdida,yo tenia un po 85 y uno 84 el 84 subia mas rapido,lo cedi y que me lo engorden,luego saque uno 88 dando el 85 y una pasta pero bueno xd.Lo que no se va a quedar con el po 91,pa ceder el 83 y que se lo devuelvan en 86 87.... P.D:Lo del enteno no me fije ni lo del salario,tb vaya tela que no se lo r a la baja xdd. P.D2:2 puntos a un PO,osea de 91 a 93 se revalorizan mucho mas.... Salu2 crack |
21/05/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
super780 dijo: Buenas. Soy el mánager del equipo "bastante triste" y "con ayuda excesiva", según las calificaciones que he podido leer, bastante asombrado, por cierto. Primero de todo quería comentar sobre el partido, y me parece muy pero que muy triste que abras un post para llorar de esta forma. Si has perdido... pues has perdido, no le des más vueltas y mejora tu equipo como intento hacer yo todos los dias (que por cierto más quisiera yo tener tu equipo, haber perdido 2-1 y estar en la posición en la que estás). Por otro lado, y bajo el punto de vista de un mánager bastante más modesto que tú, no llego a entender por qué te quejas tanto cuando tu PO es casi 10 puntos de media más bajo que el mio...eso es determinante en este simulador como imagino que ya sabrás, al llevar tanto tiempo jugando. Añadir también que mi "equipo bastante triste", como así lo has descrito, la temporada pasada jugaba en sexta, y debido a un ascenso y a una oferta sin comerlo ni beberlo me he visto en tu grupo, y como entenderás, me las estoy viendo negras para mantenerme (de ahí mi "bastante triste" equipo). También quería hacer mención a los comentarios de "ayudas excesivas". Creo que no es de vuestra incumbencia el por qué me han cedido un jugador así o me lo han dejado de ceder, que lo mio me ha costado. ¿O en mi situación no moveriais cielo y tierra para intentar conseguir la permanencia? Yo creo que si. No es nada agradable leer algunos de los comentarios de "competición adulterada", "ayuda excesiva", etcétera. Es más, me los puedo tomar incluso como un ataque. Por último, respecto a esto (te cito, si no te importa): Felan dijo: Aunque claro quizá seas algún expulsado que se ha creado una cuenta nueva, de esos que han intoxicado el juego haciendo pirulas por un tubo, o quizá eres un iluminado que en cuatro cinco meses ya sabes cual es la mejor alineación del juego, o quizás esta es tu segunda cuenta. Bueno contestame, de todo lo anterior que he dicho que eres, un expulsado con cuenta nueva, quizá este es tu segundo equipo, o quizá has estado enganchado las 24 horas del dia estos cinco meses para dar lecciones Me parece una falta de respeto tremenda, creo (y espero) que deberías ser sancionado. Ahí has dejado patente la clase de jugador que eres... Sin más que añadir, un saludo a todos. Hola a todos, primero de todo decir que me alegro muchísimo que este post esté teniendo tanto éxito, se nota que los manager estamos bastante divididos entre los que odian un juego con un simulador que hace que sea tan diferente este juego al futbol real y por otra parte los que se lo toman como un juego en el que hay que ser el mejor aunque nada tenga que ver con la realidad. Dicho esto paso ha hacer mis comentarios a la respuesta de super780. Empezaré por el final, pidiendo que se me sancione. Como diría el patético Mourinho ¿Porqué? Por poner sobre la mesa una triste realidad. Alguien con cuatro meses en el juego para mi solo hay tres posibilidades para que domine en el juego 1 que se haya enganchado y tirado muchíiiiisimas horas 2 porque le hayan expulsado por hacer pirulas y se haya creado una nueva cuenta 3 porque sea su equipo B. Esto es una opinión y no creo faltar el respeto a nadie, si hay algún otro motivo para dominar en cuatro meses que me lo digan porque no se me ocurre. Paso acomentar desde principio del mensaje: Si te parece triste que yo abra un post "llorica" como lo llamaste, pues yo creo que puedo abrir uno, dos y los post que me de la gana al respecto cuando mas que llorar estoy haciendo público mi desacuerdo con este simulador tan irreal. Segundo, cierto que mi portero 9 puntos, no diez como dices, menos que el tuyo, pero la media de tu defensa tienes (siendo tres jugadores no uno) mas de 10 puntos de media menos que la mia, tu DLC tiene 5 puntos menos de media que el mio y tu media ya no me he parado a mirar pero varios puntos menos que la mia (estamos hablando de entre cuatro y seis jugadores no uno). Con esto solo quiero volver a explicar mi desacuerdo con este simulador tan irreal, no digo injusto digo irreal. Tercero comentarte que no era mi intención molestarte al respeto o indignarte con mi comentario de triste equipo como ya te he comentado personalmente, solo fue un comentario hecho desde la indignación y la rabia. Solo comentar que llevas tres partidos que llevas en la categoria el lider de la liga de ganó sufriendo 1-0, el partido del miercoles goleaste y a mi que creo tener mejor equipo que tu me has ganado a este ritmo si empiezas desde la jornada 1 creo que iría clasificado entre los 4 primeros, así que no te preocupes que con este simulador y tu PO tranquilo que no sufrirás. Es mas diría que es bastante injusto para los que van en posiciones luchando por permanecer de repente haya aparecido un equipo que por tener cedido un buen PO vaya a ganar muchos partidos y les vaya a quitar una plaza de permanencia. Y por último , sin que haya sido yo el que haya hablado de ayuda excesiva también me permitiré opinar al respeto. En este caso no creo que sea ayuda excesiva porque así está montado pero vuelvo a decir lo poco real que es el juego, porque imaginate que le decimos a Leo Messi o Cristiano Ronaldo que le vamos a ceder a un equipo de segunda B o de tercera, seguro lo aceptará encantado. |
21/05/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
+1 Es que para mi lo son (ataques),de unos cuantos que ellos no consiguieron una cesion asi y.....aparte que no han visto que 1 tenias granja de po y 2 el otro ta en descenso,pues prefiere el po bixarraco,es su opcion.Cada uno es libre de ceder,pero de ahi a acusar sin ver la situacion como va es flipante,cuando dijeron que sera considerado eso si tenias que modificar entreno,o solo salia un beneficiado,aqui claramente estais los dos, Salu2 crack Editado por Guti84 21-05-2011 00:12 Disculpar lo pesado que soy, voy citando a medida que leo las respuestas. Si que me habia fiajdo que tenia granja de PO, sinó si que estaría hablando de ayuda excesiva, cosa que no he hecho yo hasta elmomento |
21/05/2011 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: fox1192 dijo: con el DLC con el que jugo es normal.... PO 79 DLC 65... Es normal el resultado cierto, yo me referia a que mejor PO tiene el otro, pero claro el PO juega contra el DLC, entonces el 0-0 parece logico (en este simulador claro) Creo que el DLC juega contra el PO y los defensas. No se si se muy poco de futbol o es que este simulador no tiene nada de real ![]() |
21/05/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: super780 dijo: Guti84 dijo: Gracias Guti84, últimamente parece que no pasa nada por atacar gratuitamente a los demás, me parece muy fuerte. Saludos. ojo con lo de remover cielo y tierra para conseguir una cesion, que ultimamente como esta el patio... raro es que un tio de segunda que se gasta 2.000 kilos en un portero te lo ceda a ti, pero si has removido cielo y tierra pues nada suerte Totalmente de acuerdo y mas cuando el equipo de segunda está a dos puntos de la salvación, para nada es un equipo ya descendido y ha cedido un portero muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el suyo titular. Yo por lo menos en esa situación JAMAS cederia a ese portero y menos para que como mucho me lo suban uno o dos puntos como mucho, hay queda dicho |
21/05/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
super780 dijo: calleja20 dijo: super780 dijo: calleja20 dijo: que fuerte.......je je je que razon tienes , este si que se podría quejar....y encima va en el puesto 13 !!!!!!!!!!! ¿Cómo mola comentar sin ver primero cómo son las cosas verdad? En fin... perdona super 780 , no lo decia por ti , le decia a el compañero que decia lo del 0-0 , es más guti ya me ha dicho lo que había podido pasar y he pedido perdon porque tiene toda la razón.......y a ti también te pido perdón de corazón , es cierto que hemos sacado conclusiones sin saber absolutamente nada.....1 y 1000 veces perdon No pasa nada, solamente que no es agradable entrar al foro y verme todo este percal, la verdad. Porque que se llame "bastante triste" a mi equipo o se llore porque haya ganado con suerte pues no me importa, pero que se especule con cesiones excesivas y cosas raras pues eso ya es sobrepasar el límite, cuando son obvios los motivos de la cesión con echar un simple vistazo. Siento también mi comentario pero entiéndeme después de haber leído todo, me he dado por aludido (más que nada porque también voy el 13, curiosamente). Gracias por las disculpas, un saludo ![]() Repito, no tan obvio estando el equipo de segunda a dos puntos de la salvación |
21/05/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
super780 dijo: maketxumflim dijo: super780 dijo: maketxumflim dijo: ojo con lo de remover cielo y tierra para conseguir una cesion, que ultimamente como esta el patio... raro es que un tio de segunda que se gasta 2.000 kilos en un portero te lo ceda a ti, pero si has removido cielo y tierra pues nada suerte ¿De verdad no te resulta obvio por qué me ha cedido ese PO? Sinceramente no, pero la verdad me parece curioso Si estás tan interesado no tengo ningún inconveniente en comentártelo por privado, pero me parece que eres el único que no lo ve. Yo tampoco lo veo nada claro, lo único que veo ahora mismo es que no hay ninguna irregularidad |
21/05/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Me alegro que hayas contestado tan diplomáticamente, pero déjame matizar unas cosas bastante importantes, tras lo cual no volveré a aparecer por este hilo. Es más, me gustaría que fuera cerrado porque creo que ha quedado todo claro y no quiero que se salga esto aún más de madre. Primero de todo: Felan dijo: Empezaré por el final, pidiendo que se me sancione. "Creo", "espero" y "deberías" son expresiones que no indican una petición. En ningún momento he pedido una sanción hacia ti, he expresado que con tu comentario hacia meganfox bien podrías exponerte a una, y subjetivamente, pienso que sería adecuado, dada la gravedad de lo que escribiste (reléelo que lo he hecho bastantes veces y me sigue sonando igual de fuerte). Por otra parte, continúo. cierto que mi portero 9 puntos, no diez como dices, menos que el tuyo Casi 10 puntos, que es lo que he dicho, son 9 puntos. El "casi" viene porque en nada los alcanzará, lee bien mis posts. Respecto al tema de los defensas, me parece genial, pero sabes lo que importan los defensas ahora mismo en comparación con otras posiciones, y es bien poco. Siguiente: Solo comentar que llevas tres partidos que llevas en la categoria el lider de la liga de ganó sufriendo 1-0, el partido del miercoles goleaste y a mi que creo tener mejor equipo que tu me has ganado El PO 92 lo estrené contra ti, en los otros partidos no lo tenía. Asi que creo que son resultados de bastante mérito, es más, hablé el primer mánager clasificado (que me causó una muy grata impresión, por cierto) se dignó a felicitarme después por el resultado (gran gesto). Y ya para finalizar pues puedo estar de acuerdo contigo en que el simulador no será lo más justo o lo más real, como tú dices, pero yo simplemente estoy luchando por una permanencia como cualquiera lo estaría haciendo (mejorando las posiciones a mi entender claves y adecuándome a lo que AHORA tenemos todos, que es el actual simulador). Ahora lo dicho, espero que se cierre esto ya porque ya he tenido bastante. Si alguien necesita alguna aclaración o matizar algo no tengo inconveniente en responderle por privado. Un saludo. |
21/05/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||