Forum » General » Nueva norma: "Prohibido ayudar" | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si nos ponemos a escarbar, aqui el 99%, si no todos, con un reglamento rígido, nos hubieramos ido a la puta calle, está claro | 19/05/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Min 1:07... Más, más venga... aqui se me acusa de trampas por pedir unas normas algo más claras no me jodas... Bueno, yo no te he acusado de trampas.... He puesto ejemplo evidentes y no he mirado si tu te podias sentir identificado en alguno de esos ejemplos... La verdad, me sorprenderia que tu hubieras vendido un PO 90 por 1000kilos o alguno de los otros ejemplos que he puesto... |
19/05/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Dieguiko90 dijo: Min 1:07... Más, más venga... aqui se me acusa de trampas por pedir unas normas algo más claras no me jodas... Bueno, yo no te he acusado de trampas.... He puesto ejemplo evidentes y no he mirado si tu te podias sentir identificado en alguno de esos ejemplos... La verdad, me sorprenderia que tu hubieras vendido un PO 90 por 1000kilos o alguno de los otros ejemplos que he puesto... No lo decía por ti sa jejeje lo decía por esos "los que se quejan es porque estan jugando con fuego" y demás |
19/05/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
la temporada pasada cuando se pregunto aqui mismo se dijo q no se podia hacer, no se el pq no esta escrito literalmente en las normas, pero varios fiscales dijeron q no se podian ceder mas d uno a un ekipo, es cierto q hay un tanto por ciento alto d managers q la incumplen y no se pq se sanciona eso o no se deja d sancionar, para mi se deberia d sancionar a todos esos managers, pq los perjudicados somos aquellos q estamos cumpliendo esa norma los managers q no hacemos 5 o 6 ventas a un mismo club amigo y luego los volvemos a fichar cn mas media somos los perjudicados, yo no entro a valorar las sanciones a unos o a otros, pero si tu tienes un amigo q t haga eso, pq yo no puedo inventarme un amigo q m haga tb eso y decir q no tengo relacion cn el, q lo conoci aqui, q m llevo bien cn el y nos hacemos favores? y si todos hacemos eso q pasaria??? pq a lo mejor, tu amigo es real, pero yo lo hago cn un amigo q no es real, y como se demuestra eso? |
19/05/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
muy buena pregunta...aora te pregunto yo...me as preguntado a mi si yo lo puedo demostrar???si kiers te contesto.. | 19/05/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
El ser humano es inconformista por naturaleza. Asi que uno tambien lo es. Hace miles de años nos conformabamos con cazar para comer, hoy comer es lo de menos, queremos un BMW, un buen iPhone, una ropa bien chula, etc... No voy a daros la chapa con nada raro. Lo que vengo a decir, es que por bien que nos lo pasemos ne este juego (que yo, particularmente, me lo paso de lujo), no vamos a estar de acuerdo con todo lo que se haga. Porque es natural aspirar a mas, a que vayan mejor las cosas, a que esten mas claras y mas tipificadas. Y quien realmente piense que este juego esta perfecto al 100% y no le hace falta ninguna mejora, tiene un problema. Las razones que ha expuesto Dieguiko estas mas que claras, donde no hay expresamente una linea que separe lo legal de lo ilegal, cada uno veremos la linea donde queramos, nos plazca o interese. Y eso no va en beneficio del juego. Queremos que no haya tramposos? Dejemos claro lo que es trampa y lo que no. Como dijo Klad, si en autopista vas a mas de 110 km/h, te expones a una sancion, si, pero ya sabes a que tipo de sancion te expones. Hasta los 130, probablemente solo sea dinero. Hasta los 150 me costara dinero y puntos. Y a partir de ahi probablemente me cueste el carné. Aqui no se habla de lo mismo para decidir cuanto arriesgamos cada uno, se trata de que se pongan unos limites para que tanto el sancionador como sancionado sepan a que atenerse, y no al criterio de una persona que puede tener un mejor o peor dia. Podemos hacer las cosas bien, o seguir haciendolas por este camino. Sigamos asi, y veremos como a cada expulsion le viene una polemica, veremos @ discutiendo con amigos del expulsado, veremos amiguetes de la ley defendiendo a los @... os suena esta historia? Si queremos que no vuelva a ocurrir, alto y claro. Esto es trampa y esto no. Mientras eso no ocurra, seguiremos viendo casos justos e injustos a ojos de cada uno.... |
19/05/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Dieguiko90 dijo: Sa, si eso es lo que pienso yo, entrenar lo que te de la gana, pero entonces no se que es ceder normal si no es ceder lo que te de la gana a quien te de la gana, te lo entrene o no te lo entrene, sea tu titular o no sea tu titular, y eso entra en conflicto con la norma de "no ayudar y menos si es en detrimento de tu equipo". Estas son el tipo de cosas que me gustaría que se especificaran... que no se hace? pues no pasa nada, yo personalmente, que he creado el hilo y lo estoy leyendo, me cuidaré de ni acercarme a las arenas movedizas, pero habrá problemas, habrá lloros, habrá hilos cerrados, habrá dicusiones, habrá quejas, habrá "es que hacen lo que les da la gana", y aunque sea un poquito de razón tendrán. Dieguiko, hace ya unos cuantos meses quiza mas, que nos vemos por el foro. No eres un novato para no saber lo que esta bien y lo que no. Si tu, quieres ceder un DFC y tienes 5, no es muy normal que cedas uno a un equipo y le vendas 2 mas y a final de temporada, le recompres esos 2... No se, creo que es evidente. O imaginate este caso (ahora es surrealista, porque no existen las primas a terceros), tu le cedes un DFC a un manager y sabes que semanas entrena a tu defensa de titular y te aprovechas de lo que sabes, para primarle en todos los partidos, para que tenga mas opciones de ganar y tu defensa entrene con mayor motivacion... Ya te digo, no creo que sea muy dificil discernir lo que esta bien y lo que no. Si tu vas al mercado a comprar un PO 90 y 5 managers te piden 2000kilos y uno 1000, es que algo raro hay en el de 1000, no? Yo en muchas cosas te doy la razón. Pero hay otras que tú tb entiende... Yo ayer me meto al Chat a mirar MDF.... y sale un chaval y dice... vendo DFD 80 de media tal cual, joven, ... yo tengo algo de pasta en depósito, veo el DFD y le digo... te ofrezco tanto. El chaval dice... no, mira mínimo 300 Kilos... Y le digo OK, me parece bien... ¿piensas que a las 3 de la mañana me voy yo a poner a hacer un estudio de mercado de Defensas Derechos para ver si el tio me está vendiendo muy por encima o muy por debajo??? Yo lo único que puedo hacer es meterme en las subastas y decir... "AQUI POR LO MISMO CADA UNO TERMINA PIDIENDO LO QUE QUIERE", porque las diferencias de precio son abismales... osea, que a mi sí me gustaría que hubiese un medio más facil para saber un precio de jugador, porque hay gente que no vivimos en STRIKER y no sabemos aun en cuanto están los precios. Yo entiendo que estais gente que teneis un control total, porque negociais mucho, y teneis buenos equipos, os lo currais un montón... ¿Pero qué culpa tiene el señor que tiene su equipete ahi subiendolo muy lentamente y no entra mucho al juego?? ¿Cómo valora un precio esa persona? Las subastas no valen para valorar, cada día se paga una cosa por lo mismo... cada mánager te responde una cosa, depende si hablas con un tio de segunda o con uno de quinta... no existen los límites... son muy cambiantes, y ni las Multis ponen luz sobre un precio. Yo me guiaba casi al 100% con el precio que te da la VENTA DIRECTA cuando pones a vender un tío. Pensba sinceramente que eso era el PRECIO DE MERCADO... y ahora me dicen que eso no vale para nada. Pues lo entendereis los muchos de vosotros pero yo eso no lo entiendo. |
19/05/2011 14:31 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
84 msgs.
Rookie
|
creo que es el mejor sms que se ha escrito hasta ahora abras, | 19/05/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
no t estoy acusando, t estoy preguntando como si no estuvieras afectado por ello, no se tu caso y no kiero opinar, solo digo q igual q hay una persona q puede q haya conocido aqui a alguien aqui, se lleve bien cn el y le ayude, tb puede haber alguien q se invente un amigo y haga lo mismo q hace el otro puede haber una persona honrada q haga las cosas pq es bueno para ambos o puede haber gente mala q se invente los amigos y haga las mismas cosas cn un unico beneficiado |
19/05/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
yo si veo que alguien ofrece un DFD 80 y consigo que me lo vendan por debajo del precio medio del mercado estoy expuesto a que me investiguen por eso, aunque no estes todo el dia metido en el STRIKER, existen subastas de 72 horas y por eso puedes ver cuantos jugadores hay con esa media y edad ycompara, esta claro que si el mas barato es por ejemplo 400 kilos y tu lo compras por 300 estas expuesto a que investiguen tu caso no, con esto no quiero decir que sea trampa o no, luego hay unos jueces que pueden investigar tu caso y decidiur si es legal o no. Pero es mas facil comprarlo por 300 y acogerse a que hay unas normas que no estas bien tipificadas, o que no se entienden. | 19/05/2011 14:55 |
- Div/Gr | ||