Forum » General » Nueva norma: "Prohibido ayudar" | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me gustaría no derivar el hilo a los casos del otro día porque va a durar hasta que se pase el próximo @ por aqui... y menos en temas personales hades, lo siento, pero eso es mejor que lo hables con el propio Boni si queda algo que decir... |
19/05/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Sa, si eso es lo que pienso yo, entrenar lo que te de la gana, pero entonces no se que es ceder normal si no es ceder lo que te de la gana a quien te de la gana, te lo entrene o no te lo entrene, sea tu titular o no sea tu titular, y eso entra en conflicto con la norma de "no ayudar y menos si es en detrimento de tu equipo". Estas son el tipo de cosas que me gustaría que se especificaran... que no se hace? pues no pasa nada, yo personalmente, que he creado el hilo y lo estoy leyendo, me cuidaré de ni acercarme a las arenas movedizas, pero habrá problemas, habrá lloros, habrá hilos cerrados, habrá dicusiones, habrá quejas, habrá "es que hacen lo que les da la gana", y aunque sea un poquito de razón tendrán. Dieguiko, hace ya unos cuantos meses quiza mas, que nos vemos por el foro. No eres un novato para no saber lo que esta bien y lo que no. Si tu, quieres ceder un DFC y tienes 5, no es muy normal que cedas uno a un equipo y le vendas 2 mas y a final de temporada, le recompres esos 2... No se, creo que es evidente. O imaginate este caso (ahora es surrealista, porque no existen las primas a terceros), tu le cedes un DFC a un manager y sabes que semanas entrena a tu defensa de titular y te aprovechas de lo que sabes, para primarle en todos los partidos, para que tenga mas opciones de ganar y tu defensa entrene con mayor motivacion... Ya te digo, no creo que sea muy dificil discernir lo que esta bien y lo que no. Si tu vas al mercado a comprar un PO 90 y 5 managers te piden 2000kilos y uno 1000, es que algo raro hay en el de 1000, no? |
19/05/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
micrazo dijo: No hay mas ciego que el que no quiere ver hay normas para jugar a este juego, que no son muy dicifiles de entender por cierto, lo que pasa es que si quieres ir siempre bordeando el limite de lo ilegal y lo legal, alla tu, hay una norma basica: ........ Chapó!! Ultimamente veo muchas quejas de managers que realizan maniobras con amigos y bla bla bla. Como dice el refran, si juegas con fuego acabaras quemandote. |
19/05/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ya te digo, no creo que sea muy dificil discernir lo que esta bien y lo que no. Si tu vas al mercado a comprar un PO 90 y 5 managers te piden 2000kilos y uno 1000, es que algo raro hay en el de 1000, no? lo raro es que el de 1000 lo ofrezca y le dure mas de media hora xddd Editado por Guti84 19-05-2011 13:54 |
19/05/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
totalmente de acuerdo contigo dieguiko,si e contestado es xk aunke no apareciera mi nombre se k se dirigio a mi...sino hubiera estado eso nisiquiera hubiera escrito..un saludo | 19/05/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
hades, no kiero meterme en tu caso, pq opino q si entramos en algo personal van a chapar esto, pero si q dijeron q no se podian ceder mas d 1 jugador a un mismo ekipo y muchos managers lo han hecho, lo dijeron claramente q no se podia hacer, y la gente lo sigue haciendo | 19/05/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: Sa corb dijo: Ya te digo, no creo que sea muy dificil discernir lo que esta bien y lo que no. Si tu vas al mercado a comprar un PO 90 y 5 managers te piden 2000kilos y uno 1000, es que algo raro hay en el de 1000, no? lo raro es que el de 1000 lo ofrezca y le dure mas de media hora xddd Editado por Guti84 19-05-2011 13:54 Por tanto, no lo venderia por 1000, salvo que estuviera "pactado".... |
19/05/2011 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Jeys dijo: @klad dijo: Este hilo me suena a que os estáis preguntando donde está el filo de lo legal, para aprovecharos de la norma. y para que os diga que si la norma marca 10, hacer 9.5. Hacedlo más fácil, no complicaros la vida, no hagáis varias cesiones a un mismo usuario al mismo tiempo, no hagais cesiones encubiertas, no os aprovechéis de otros mánagers. Realmente, es muy fácil. Seguid un comportamiento que seguiría un usuario normal, que no quiere meterse en líos, y no los tendréis. Es al pasarse de listo que vienen los problemas. Creo que solo hace falta un poco de sentido común para saber cuando se está cruzando la raya. Algo que suele venir bien es: Lo que éste mánager está haciendo por mi, lo haría otro manager al que no conozco de nada? Si la respuesta es si, adelante, si es que no, ojo. Editado por @klad 19-05-2011 11:08 Editado por @klad 19-05-2011 11:10 Klad, me parece impropio de un responsale del juego que haga un juicio de valor sobre los que reclamamos mayor claridad. En absoluto quiero aprovecharme de la norma. Soy cortito, pero no tanto como para gastarme dinero todos los meses en este juego. Y, por favor, cuando se reclama claridad es, precisamente, para ser un usuario normal, no para que me levante una mañana y vea que según la opinión particular de alguien he cometido alguna iregularidad. Y cuando escribo ésto no estoy pensando en ningún momento en "pasarme de listo". Si no quieres aprovecharte de la norma, tal como dices, entonces lo tienes fácil. No ayudes a nadie, ni hagas que nadie te ayude. No tiene más. Haz 3 cesiones a la temporada, a equipos distintos, acordando un número de entrenos normal. Y punto. Pero Klad... yo voy a ser muy claro con la cuestión, a ver si concretando os poneis en nuestro lugar: Que cuando las normas no se concretan, luego vienen los que miran a ver qué hacen el resto para ver lo que está en lo legal y lo que no... (Es como cuando compras. ¿Qué precio es el BUENO? Miras qué hacen los demás.. no te queda otra.) En esto se consigue un efecto similar... No es para nada intención de saltarme ni acercarme mucho al filo de la norma, sino simplemente saber pq me llegan mensajes diciendome que hay @ que esta norma no la cumplen ... pero seamos sinceros... como la gente parece que tiene miedo a debatir con vosotros por miedo a quienes han creado mala fama a la administración, cualquier tema que tenga que ver con normas, pues lo que hacen es que envian al frente a quienes vamos más de cara y a los que queremos saber claramente qué cosas se pueden hacer y qué cosas no... no por hacerlas yo!, sino porque NO LAS HAGAN TAMPOCO LOS DEMÁS. Saber el límite no sólo es para poder acercarme yo, sino para controlar que contra los que juego no lo estén haciendo y sea yo aquí el tonto del grupo que como no sé qué es legal, miro solo para mi equipo mientras mi equipo es la tortuga del grupo. Ahí es donde vamos... yo digo lo que tú, por ejemplo: "Para no saltarme ninguna norma, todo legalista. No ayudo a nadie y me dedico sólo a mi equipo y me entreno para mí". Para darte cuenta de que llevas 2 años jugando y gente que lleva 1 año ya está en segunda... y dices, hombre, SOY EL MÁS PATOSO DEL JUEGO, pero quiero aprender. A ver qué TÉCNICAS USA ESTE para subir tan rápido... que sean LEGALES. Si yo me leo las normas y soy legal y las interpreto como dices ahí arriba, ahi muchisima gente ayudandose de otros equipos para subirse juveniles de media. Lo que obtienen a cambio no tengo ni idea... pero a mi también me molaría poder tener 3 juveniles engordando en otro equipo, y pensé que eso era imposible y me demostraron ayer que "GENTE" lo hace, y no gente cualquiera... yo no lo digo si no lo veo, eso también lo tengo claro. Entonces con el resto pasa igual, que hay muchos "GRUPOS-AMISTAD" de usuarios que se conocen, que se pasan aquí la vida, que chatean, etc etc, y lo veo estupendo... pero que es lo más normal al final terminar CEDIENDOLE a uno por amistad.... ENTRENANDOLE otro por amistad.... etc, y seamos claros, hay grupitos de amistad en todo ambito, hasta en los más altos del juego. -¿Qué pasa pues?? -Que si no se establece más claro hasta donde llegan los favores de amistad, siempre habrá TONTOS que sigan las normas al pié de la letra y no se coma aquí un torrao nunca, paquen sus balones y su Pack máger, y gente que sin saltarsela, como es ambigua la bordea como tú dices, pero como son peña que aquí conoce todo el mundo, como son gente que controla del juego, como son gente que administra y juzga... pues aquí todo el mundo parece se mete debajo de una piedra y les da miedo preguntar si lo que se hace se puede hacer o no. Yo como no tengo nada en absoluto en contra de nadie, ni tengo enemigos aquí ni historias de esas, y ya tengo una edad considerable, pues yo soy el primero que da la cara y pregunta, porque sé que es la via para la claridad. Y KLAD, sabes qué es lo malo? Que preguntas dónde está el límite y no te saben decir... Te dicen, REPORTA y listo!... o te dicen... tú no juegues con fuego! o te dicen... tú juega tú sólo para tí. Pero esque este juego si juegas así, te pones último en cuatro días tal y como está esto montado. Aquí los que van mejor tienen más amigos, lo cual les da posibilidad de conocer mejor el mercado, de conocer más gente que les venda mejores juveniles, conocer gente con quien intercambiar entrenos, cononcer gente que te ceda un PEPINO, conocer gente que te entrene justo lo que a tí te hace falta... todo son FAVORES. Mi intención nunca ha sido buscar el límite para ACUSAR, podeis ver mi historial de REPORTES... yo creo que si he reportado a 1 tio en la primera liga que jugué en 2009 ya es mucho. No busco el límite ni para saltarmelo ni para acusar, sino para que TODOS JUGUEMOS CON LAS COSAS CLARAS. Bastante tengo yo contra ese pobre chaval que ni sé porqué tiene 3 cesiones juveniles. Yo no puedo reportar una cosa que no pone en ningún sitio si incumple la norma o no la incumple. Lo de los 3 juveniles al mismo equipo ya me dices tú hoy que SI LA INCUMPLE, pues luego te paso un privado con el equipo que me comentaron que tiene 3 juveniles entrenando en otro (un BUG me comentaron ayer... un bug no pasa si no intentas ceder 3 al mismo tio, mira como a mí no me ha pasado ese BUG...), que además ayer alguno se lo entrenó por delante de los suyos própios, cosa que va en contra del otro equipo, y que a cambio no le está entrenando nada a ese usuario, y conste una cosa... no te lo enviaré por afán de ir en su contra, sino porque si yo no puedo hacer eso no creo que la gente siendo quienes son deban jugar mucho más al límite que el resto... todo lo contrario, más cuidado deben llevar con todo. |
19/05/2011 14:15 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Min 1:07... Más, más venga... aqui se me acusa de trampas por pedir unas normas algo más claras no me jodas... Si Sa, ya se que no soy novato, pero debe ser que esta noche me he dado un golpe durmiendo o que me estoy volviendo medio jurista o algo... me gusta tener las cosas más claras de lo que están... y creo que mi tono está siendo correcto, ni vengo acusando ni vengo quejandome y estoy intentando evitar al máximo el temita que lleva 3 dias dando vueltas y más vueltas, porque creo que está todo dicho al respecto. Está claro que hay casos clamorosos. Está claro que en este juego, tal y como han dicho muchos @, se es bastante transigente respecto a las normas (me acuerdo de Ogame por ejemplo, ahi compartir IP era una expulsión directa a no ser que tu previamente anunciaras y tal... pero también me acuerdo de que ahi estaba clarísimamente puesto TODO lo que podías y lo que no podías hacer, hasta los ratios de comercio permitidos, y si infringias ibas allí y ya esta...) Que quede claro que NO estoy pidiendo un reglamento complejo que se aplique a rajatabla, me parece contraproducente para nosotros, pero un punto intermedio, algo más concreto que lo "normal", el "sentido común" y lo demás ayudaría a que luego no salgan múltiples Ingustos por el foro, que la gente tenga más claro lo que si y lo que no y que no haya "bordes de la legalidad", sino un claro hasta este punto sí, más allá no estás jugando con fuego, estas haciendo TRAMPA y como tal, serás sancionado! No se, lo dicho, quizá estoy ofuscado, quizá soy un semitramposo que quiere ver sus actos refrendados de por ley, o directamente me gusta entrar a liarla pero bueno, disculpad mi estupidez al abrir este post :S |
19/05/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
totalmente de acuerdo contigo en no seguir hablando del tema mas que nada porque ya lo estoy intentando solucionar en otro sitio..lo de no ceder un jugador al mismo equipo..donde esta la norma??o lo dejamos a sentencia de un @??empiezo a decir nombres y el 85% del juego tiene mas de 1 cedido en el mismo equipo,eso sin hablar de los traspasos con futuras recompras,yo voy de cara y lo digo,lo ice...pero acaso es algo ilegal?en fin como tu dices mejor no seguir hablando de este tema,solo quise responder a lo que ya comente. | 19/05/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||