Forum » General » Nueva norma: "Prohibido ayudar" | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
vale hoy estoy tonto, es 84-19, igualmente, si alguien vende eso por 800M me voy del jeugo que vendí yo un DFI 83-17 por 500 y gracias despues de 1 mes... | 19/05/2011 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
No creo que nadie lo compre por ese precio la verdad. | 19/05/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
ya por ultimo,y sin animo de ofender a nadie,aunke esto se salga del tema tratado,ya que dicen k nose puede acer mas de una cesion al mismo ekipo...me gustaria saber xk ay @ k ceden 3 al mismo...yo la verdad no entiendo donde estan los limites,ni las sanciones, ni a kien se les aplica y a kien no...asike lo uniko k pido es claridad...NORMAS CLARAS,SANCIONES CLARAS Y APLICADAS A TODOS LOS USUARIOS | 19/05/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
micrazo dijo: abras dijo: micrazo dijo: yo si veo que alguien ofrece un DFD 80 y consigo que me lo vendan por debajo del precio medio del mercado estoy expuesto a que me investiguen por eso, aunque no estes todo el dia metido en el STRIKER, existen subastas de 72 horas y por eso puedes ver cuantos jugadores hay con esa media y edad ycompara, esta claro que si el mas barato es por ejemplo 400 kilos y tu lo compras por 300 estas expuesto a que investiguen tu caso no, con esto no quiero decir que sea trampa o no, luego hay unos jueces que pueden investigar tu caso y decidiur si es legal o no. Pero es mas facil comprarlo por 300 y acogerse a que hay unas normas que no estas bien tipificadas, o que no se entienden. Vale, tomo tu ejemplo, DFD. Ahora ve a Mercado, y pon los siguientes parametros. DFD 81-85 media, 19 años, proximas 24 horas. Estas? Bien, tienes un DFD 84/19 por520 millones. Cambiemos solo un parametro, en lugar de DFD pon DFI (son igual de caros, como MCD y MCI, o DLD y DLI..). Estamos? Tenemos otros dos DFI 84/19, iguales que el anterior! Eso si, uno 622 millones y el otro 786, un 50% mas caro que el DFD de 520 millones. Ahora seguir creyendo que las subastas son indicativas de como esta el mercado. Yo seguire pensando que sera mejor hacer tablas, valoraciones, una especie de bolsa como sugeria el otro dia alguien... no se, algo que establezca mejor, porque ya te he demostrado que eso no demuestra NADA. Pues yo la conclusion que saco es que un DFD o DFI de 19 puede oscilar entre 500 kilos y 800, tienes 300 kilos de margen para negociar mas o menos. ¿?¿?¿? Vamos a ver las cosas... ya esque me veis como la cosa no está nada clara??? Cada uno dice aquí una historia! Osea que por las mismas me estás diciendo que el DFD que me compré yo ayer es ILEGAL.... es un DFD 80/20 por 300 kilos. Veis como el precio de mercado no lo sabeis ni vosotros??? Vamos a cosas concretas para que veais que no existe claridad... Un tio 3 dias poniendo en el foro mercado... vendo DFD 80/20 previ tal... 350 K.... y no se lo compraba nadie en una semana, ahora va a resultar que ese precio es ridiculo? Si ya me vais a decir que mi primera compra de un defensa potentón es sospechosa, es que en este juego hay un claro problema. O tú compras muy caro, o los precios varían mucho de unos días a otros... otro ejemplo... un MCD... hay gente que los compra hoy en subasta por 22 kilos, depende del día de la semana, y luego los vende por 35 Kilos otro día más propício. Si con un jugador de 22 kilos, se puede vender desde 22 hasta 35, un jugador de 220 kilos, se puede vender de 220 a 350 kilos... Me vas a decir que vende por encima de mercado un mánager que vende ese mismo medio en 40 kilos y lo reportamos y el que vende por 300 kilos uno que compra en 220 está en mercado??? Uno ganó 18 kilos en 1 jugador... el otro ganó 70 kilos. Y al de la gananacia 70 kilos lo vemos normal, precios de mercado... Con compras de medias altas, sed sinceros... cada uno vende por un precio. Hablas con tio de primera división que vende un MEDIO y te pide 100 kilos para arriba. Ese mismo medio preguntas precios a tios de quinta, y los venden por 60 o 70 kilos... en subasta hay dias que menos. ¿Qué decimos? Que el que me pidió 140 ayer es un tramposo?? No. Pide eso por sus criterios... tiene buena subida, es joven, tal cual, cada uno mete su rollo para sacar más a un jugador.... que si no baja hasta 2014, que si previ visible... la realidad: MISMO JUGADOR, MISMA PREVI... lo compras a un tio de divisiones altas, te mete un palo que te duele 3 dias. MISMO JUGADOR, se lo compras en alguna subasta a horas desiertas o ofertas a un jugador de divisiones más bajas, y lo compras por un precio más normal. Y ambos se venden! eso es lo curioso... Llevaba yo intentando vender un DLD 74/22 un mes... en chat mercado.. 80 Kilos... bajo! 75 kilos... bajo! 70 kilos... ni las águilas oye... lo puse en subasta en 75, en 80... y nada da nada. Llego, lo pongo por poner en 85 y se vende en subasta en 85. ok el margen no es grande... pero esque en Chat MERCADO no me ofertaban ni 65. ¿Cual es el precio de mercado??? Concepto poco claro para mi gusto. No pretendais que padres de familia que juegan a esto tegan que hacer un estudio de mercado de cada cosa que compran porque a partir de cierta media, eso es imposible!! Con jugadores que ya pasan de 77, 78 de media... imposible. Tienes que quedarte a vivir aquí para saberlo... Editado por neo_noa2000 19-05-2011 15:41 |
19/05/2011 15:38 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Pero lo que digo es que mas o menos ya tienes un precio medio de mercado ¿no? y cuanto has tardado en ver esos datos? te hizo falta ser un sabio de striker para saberlo? Luego esta el tema de lo ilegal o no, que ese es un juicio que nos guste o no, lo tienen que hacer los @ porqueasi lo dictan las normas. Sobre las cesiones y traspasos para luego recuperarlos a final de temporada, es una clara ventaja con el resto de usuarios que no lo hacemos, tienes mas fichas de las permitidas por el juego (25+3 cedidos), mas entrenos permitidos que los demas y lo mas importante estas utilizando un equipo que NO es tuyo para tu beneficio personal, y eso en las reglas del juego ya eran trampas antes y ahora. |
19/05/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
para nada noa, que yo casi vivo aqui ahroa en época de examenes y con el nuevo simulador y todas estas polémicas y para nada, aunque vivas aquí seguiras sin tener ni idea de purquee.... debe ser la industria de la golosina http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378238 miraos ese hilo sobre posibles "soluciones" a todo el tema del mecardo, que a mi parecer anda bien sucio :S |
19/05/2011 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Claro tio.... mira... eso mismo ya pasó en su día con el tema PREVISIONES de juveniles. Un juvenil pasó de costar 1 kilo o 2, a haber gente dispuesta a pagar 50 Kilos por un DLC previ super alta. Yo, si entreno DLC... si a ese jugador le voy a sacar 600 kilos bien entrenado, ... mi precio de mercado en vez de 50 va a ser 100, pq no soy avaricioso y creo que sacarle en mercado 500 K está bien.... Otro llegará y valorará... pues el precio de mercado para mí es 200. Voy a sacar 500, total, gano 300... y así el no parar. Yo compre porteros al tun tun por 2, 3 kilos, que otros vendian por ahí con la PREVI hecha por 50. ¿Alguno era trampa?? no... unos se escudan en la Previ, otros en la subida... etc. El tema es que el Mercado es demasiado LIBRE, y no puedes atenerte a algo claro... y así juegas con fuego. ** Eso sin pararnos a hablar de la NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS, que parece ser la NOCHE SIN NORMAS DE PRECIO DE MERCADO... cosa más absurda no he visto yo en este juego. Siempre desde mi punto de vista de jugador ocasional de Striker... Editado por neo_noa2000 19-05-2011 16:01 |
19/05/2011 16:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pues se deberia aclarar un poco este tema, a mi me gustan los medios y cuando veo uno que me gusta (despues de observarlo muchos dias) lo ficho valga lo que valga. Unas veces me sale bien y otras (las menos) me salen rana, despues de todo esto, quiere decir que voy a tener que pedir permiso para gastarme 200 kilos en un MC 18/75? | 19/05/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Precio de mercado igual a oferta demanda. Habian pocos DLC 80 en su dia,y se vendian carisimos.Depsues los PO ,que se siguen vendiendo caros,pero a principio de esta temporada bajaron precios una barbaridad al igual que muchos. MC y demas ahora un 80 buena previ y joves de los 500k no te baja.y asi cada uno pone el precio que ve conveniente,porque?porque si vas al mercado y al gente compra un 80/25 x 200k,uno 5 años mas joven valdra el doble no?Y si tiene previ ya ni te cuento. El precio de mercado lopone el mercado,y a veces el vendedor,porque si un dlc 80 ahora se vende en 500k pongamos,si necesito el dinero para una subasta bajare a 400 o a 350 si es necesario,me van a reportar?O al comprador? Las compras por debajo o encima de mercado se sancion con severidad cuando rozan lo inverosimil,y cuando hay una continuidad de un manager a otro por ejemplo. Tambien claro esta que si uno lleva un mes ofreciendo un dfd 84/18 en mercado y pide 350(gangaza) porque lo necesita para un clausulazo y nadie se los da,y luego uno lo compra no lo podran reportar,pues tambien tienen acceso a chat y demas,todo deja una huella. Es hora de dejar de ver cazas de brujas,almenos en este aspecto. Que otra cosa si los dlc se venden en 500 y 5 venden un dlc similiar y solo ay 3 compradores pero no llegan alos 500 (o si y se lo callan como a echo to dios alguna vez) pues el vendedor si tiene mas o le interesa dira enga va 400k.Y no se podra decir nada porque es una necesidad de los dos.Eso si yo mismo cojo y ese dlc lo vendo en 100 cuando x 400 si que lo compran muchisimos y hay el dinero,entonces salta a la vista lo que pasa aqui...... |
19/05/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: micrazo dijo: yo si veo que alguien ofrece un DFD 80 y consigo que me lo vendan por debajo del precio medio del mercado estoy expuesto a que me investiguen por eso, aunque no estes todo el dia metido en el STRIKER, existen subastas de 72 horas y por eso puedes ver cuantos jugadores hay con esa media y edad ycompara, esta claro que si el mas barato es por ejemplo 400 kilos y tu lo compras por 300 estas expuesto a que investiguen tu caso no, con esto no quiero decir que sea trampa o no, luego hay unos jueces que pueden investigar tu caso y decidiur si es legal o no. Pero es mas facil comprarlo por 300 y acogerse a que hay unas normas que no estas bien tipificadas, o que no se entienden. Si... claro... tú miras precios de subastas y te encuentras por el mismo jugador: 1000 millones... 800 millones... 360 millones.... con cual te quedas?? ahora no me digas que vas a decir.. pues yo pago 800 porque es la intermedia, pq también sabemos todos que la gente pone en venta por 10 veces el valor del jugador en subasta a ver si llega algún desesperado y se lo compra en subasta, para poder decir.... "esque si yo lo pongo en subasta y se vende, es que era su precio de mercado"... cojes y le preguntas a 4 o 5 y depende previs depende demas te dicen unos precios,el que veas dentro de tu alcanze lo compras,lo que esta claro que si te piden una 4 parte de lo que te pide el resto,yo no lo compraba..... |
19/05/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||