Forum » General » Nueva norma: "Prohibido ayudar" | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
micrazo dijo: yo si veo que alguien ofrece un DFD 80 y consigo que me lo vendan por debajo del precio medio del mercado estoy expuesto a que me investiguen por eso, aunque no estes todo el dia metido en el STRIKER, existen subastas de 72 horas y por eso puedes ver cuantos jugadores hay con esa media y edad ycompara, esta claro que si el mas barato es por ejemplo 400 kilos y tu lo compras por 300 estas expuesto a que investiguen tu caso no, con esto no quiero decir que sea trampa o no, luego hay unos jueces que pueden investigar tu caso y decidiur si es legal o no. Pero es mas facil comprarlo por 300 y acogerse a que hay unas normas que no estas bien tipificadas, o que no se entienden. Vale, tomo tu ejemplo, DFD. Ahora ve a Mercado, y pon los siguientes parametros. DFD 81-85 media, 19 años, proximas 24 horas. Estas? Bien, tienes un DFD 84/19 por520 millones. Cambiemos solo un parametro, en lugar de DFD pon DFI (son igual de caros, como MCD y MCI, o DLD y DLI..). Estamos? Tenemos otros dos DFI 84/19, iguales que el anterior! Eso si, uno 622 millones y el otro 786, un 50% mas caro que el DFD de 520 millones. Ahora seguir creyendo que las subastas son indicativas de como esta el mercado. Yo seguire pensando que sera mejor hacer tablas, valoraciones, una especie de bolsa como sugeria el otro dia alguien... no se, algo que establezca mejor, porque ya te he demostrado que eso no demuestra NADA. |
19/05/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
micrazo dijo: yo si veo que alguien ofrece un DFD 80 y consigo que me lo vendan por debajo del precio medio del mercado estoy expuesto a que me investiguen por eso, aunque no estes todo el dia metido en el STRIKER, existen subastas de 72 horas y por eso puedes ver cuantos jugadores hay con esa media y edad ycompara, esta claro que si el mas barato es por ejemplo 400 kilos y tu lo compras por 300 estas expuesto a que investiguen tu caso no, con esto no quiero decir que sea trampa o no, luego hay unos jueces que pueden investigar tu caso y decidiur si es legal o no. Pero es mas facil comprarlo por 300 y acogerse a que hay unas normas que no estas bien tipificadas, o que no se entienden. Vale, tomo tu ejemplo, DFD. Ahora ve a Mercado, y pon los siguientes parametros. DFD 81-85 media, 19 años, proximas 24 horas. Estas? Bien, tienes un DFD 84/19 por520 millones. Cambiemos solo un parametro, en lugar de DFD pon DFI (son igual de caros, como MCD y MCI, o DLD y DLI..). Estamos? Tenemos otros dos DFI 84/19, iguales que el anterior! Eso si, uno 622 millones y el otro 786, un 50% mas caro que el DFD de 520 millones. Ahora seguir creyendo que las subastas son indicativas de como esta el mercado. Yo seguire pensando que sera mejor hacer tablas, valoraciones, una especie de bolsa como sugeria el otro dia alguien... no se, algo que establezca mejor, porque ya te he demostrado que eso no demuestra NADA. |
19/05/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo sinceramente creo que hay cosas como bien dice Guti de cajón, pero hay otras que no lo están tanto Pongamos el ejemplo que ha puesto Estrella, que me parece muy bueno... las cesiónes, se supone que estamos limitados a 3 senior y 3 juveniles, y a ceder lo mismo, y no se pueden ceder o recibir más de un senior o/y un juve entre dos mismos equipos... Vale, norma clara y concisa (creo que como dice él debería bloquearse poder hacer más o en su defecto sancionar lo contrario) Traspasos... os aconsejo este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378238 En él proponemos varias posibles medidas que podrían acabar directamente con cualquier trampa en ellos, o al menos limitar mucho las opciones de hacerlas. Las normas del foro y el chat por ejemplo, están formuladas en una serie de hilos y son bastante concisas, como por ejemplo los dos fijos del General, foro de ligas y ¿los titulos de los hilos son adecuados? Yo no creo que sea lógico hacer un reglamento que por ejemplo pusiera: Traspaso +-20% del valor estimado de mercado -> legal +-30% Sanción económica por un X% del valor del jugador +-40% Sanción económica por 2X% ese valor +-50% Expulsión o quizá por lo que representa el beneficio económico extraido en relación con la valor total del equipo beneficiado, o como sea, NO pido eso NO estoy proponiendo eso ,estoy proponiendo normas como :NO se puede ceder más de un jugador a cada equipo, esa norma existe, es clara, concisa, perfecta... y aún así no se aplica casi nunca, poniendo en evidencia la laxitud (o flexibilidad que suena menos... descuidado), de la cual creo que todos deberíamos estar creo agradecidos. Sin embargo normas basadas en la "normalidad" y el "sentido común" creo que nos perjudican, porque ahí no hay felxibilidad, no hay laxitud, hay juicio de valor por parte de los encargados, y como personas, se pueden equivocar. Y el problema es que no hay una base sólida ni para el "acusador" ni para el "acusado" para argumentar sus posiciones. Vuelvo a decir, no me pongais como ejemplo casos clamorosos... es como si me poneis como ejemplo el DFC ese 90-18 por 200M joder, yo creo que hasta el que lleva 2 días aqui sabe que eso es una trampucia como una catedral, yo he puesto varios ejemplos que me parecen "discutibles" y aún nadie me ha solucionado ni uno solo... |
19/05/2011 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las subastas NO valen para indicar una valoración de mercado a no ser que tomes únicamente las que tengan pujas y a las que les queden 5-10 minutos para terminar... porque si no puedes decir que prácticamente todos lso jugadores valen 0€ dado que muchas subastas están poniendose a esos precios, o en locos que ponen a sus jugadores en subasta por más del doble de lo que valen, para ver si suena la flauta... el que se apoye en las subastas para justificar sus compras va muy mal encaminado... (excepto que lo haga tomando en cuenta únicamente aquellas ventas ya efectuadas) | 19/05/2011 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
micrazo dijo: yo si veo que alguien ofrece un DFD 80 y consigo que me lo vendan por debajo del precio medio del mercado estoy expuesto a que me investiguen por eso, aunque no estes todo el dia metido en el STRIKER, existen subastas de 72 horas y por eso puedes ver cuantos jugadores hay con esa media y edad ycompara, esta claro que si el mas barato es por ejemplo 400 kilos y tu lo compras por 300 estas expuesto a que investiguen tu caso no, con esto no quiero decir que sea trampa o no, luego hay unos jueces que pueden investigar tu caso y decidiur si es legal o no. Pero es mas facil comprarlo por 300 y acogerse a que hay unas normas que no estas bien tipificadas, o que no se entienden. Si... claro... tú miras precios de subastas y te encuentras por el mismo jugador: 1000 millones... 800 millones... 360 millones.... con cual te quedas?? ahora no me digas que vas a decir.. pues yo pago 800 porque es la intermedia, pq también sabemos todos que la gente pone en venta por 10 veces el valor del jugador en subasta a ver si llega algún desesperado y se lo compra en subasta, para poder decir.... "esque si yo lo pongo en subasta y se vende, es que era su precio de mercado"... |
19/05/2011 15:07 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
abras dijo: micrazo dijo: yo si veo que alguien ofrece un DFD 80 y consigo que me lo vendan por debajo del precio medio del mercado estoy expuesto a que me investiguen por eso, aunque no estes todo el dia metido en el STRIKER, existen subastas de 72 horas y por eso puedes ver cuantos jugadores hay con esa media y edad ycompara, esta claro que si el mas barato es por ejemplo 400 kilos y tu lo compras por 300 estas expuesto a que investiguen tu caso no, con esto no quiero decir que sea trampa o no, luego hay unos jueces que pueden investigar tu caso y decidiur si es legal o no. Pero es mas facil comprarlo por 300 y acogerse a que hay unas normas que no estas bien tipificadas, o que no se entienden. Vale, tomo tu ejemplo, DFD. Ahora ve a Mercado, y pon los siguientes parametros. DFD 81-85 media, 19 años, proximas 24 horas. Estas? Bien, tienes un DFD 84/19 por520 millones. Cambiemos solo un parametro, en lugar de DFD pon DFI (son igual de caros, como MCD y MCI, o DLD y DLI..). Estamos? Tenemos otros dos DFI 84/19, iguales que el anterior! Eso si, uno 622 millones y el otro 786, un 50% mas caro que el DFD de 520 millones. Ahora seguir creyendo que las subastas son indicativas de como esta el mercado. Yo seguire pensando que sera mejor hacer tablas, valoraciones, una especie de bolsa como sugeria el otro dia alguien... no se, algo que establezca mejor, porque ya te he demostrado que eso no demuestra NADA. Pues yo la conclusion que saco es que un DFD o DFI de 19 puede oscilar entre 500 kilos y 800, tienes 300 kilos de margen para negociar mas o menos. |
19/05/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ese DFD 80-19 como lo vendan por 800 sin sanción me voy del juego | 19/05/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
solo mirando por encima, esperemos a que acaben las subasta y luego hablamos del precio, no del que tengan ahora. | 19/05/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
micrazo dijo: abras dijo: micrazo dijo: yo si veo que alguien ofrece un DFD 80 y consigo que me lo vendan por debajo del precio medio del mercado estoy expuesto a que me investiguen por eso, aunque no estes todo el dia metido en el STRIKER, existen subastas de 72 horas y por eso puedes ver cuantos jugadores hay con esa media y edad ycompara, esta claro que si el mas barato es por ejemplo 400 kilos y tu lo compras por 300 estas expuesto a que investiguen tu caso no, con esto no quiero decir que sea trampa o no, luego hay unos jueces que pueden investigar tu caso y decidiur si es legal o no. Pero es mas facil comprarlo por 300 y acogerse a que hay unas normas que no estas bien tipificadas, o que no se entienden. Vale, tomo tu ejemplo, DFD. Ahora ve a Mercado, y pon los siguientes parametros. DFD 81-85 media, 19 años, proximas 24 horas. Estas? Bien, tienes un DFD 84/19 por520 millones. Cambiemos solo un parametro, en lugar de DFD pon DFI (son igual de caros, como MCD y MCI, o DLD y DLI..). Estamos? Tenemos otros dos DFI 84/19, iguales que el anterior! Eso si, uno 622 millones y el otro 786, un 50% mas caro que el DFD de 520 millones. Ahora seguir creyendo que las subastas son indicativas de como esta el mercado. Yo seguire pensando que sera mejor hacer tablas, valoraciones, una especie de bolsa como sugeria el otro dia alguien... no se, algo que establezca mejor, porque ya te he demostrado que eso no demuestra NADA. Pues yo la conclusion que saco es que un DFD o DFI de 19 puede oscilar entre 500 kilos y 800, tienes 300 kilos de margen para negociar mas o menos. Pues no se a ti, pero a mi la diferencia me parece muy grande. Estamos hablando de que 800 es un 60% mas que 500. Un sistema con los ultimos traspasos de jugadores similares, que suban y bajen segun hayan sido las ultimas compras como es logico, seria lo mas real. Puedes decirme que su programacion es muy compleja, y probablemente tengas razon, yo ahi no tengo ni idea. Pero si ni siquiera se intenta poner remedio... |
19/05/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: solo mirando por encima, esperemos a que acaben las subasta y luego hablamos del precio, no del que tengan ahora. Muy bien amigo, pero si yo estoy negociando contigo por un DFD de similares caracteristicas, y miro la subasta ahora eso es lo que hay. Y a las 4 me tengo que ir a trabajar y seguira habiendo lo mismo. Que esperamos, a mañana para negociar? Hay gente que no tiene todo el tiempo del mundo. |
19/05/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||