Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Nueva norma: "Prohibido ayudar" Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Porque la subastas tampoco es orientativo,quizas lo sacas mucho mas barato porque los que van tras el no tienen hueco dinero,y ala inversa sale carisimo,porque no hay muchos de esa posicion que tu entrenas y tiene hueco y mucho dinero,peor como tu hay 15 managers,y la cosa se dispara muchisimo.

A esto añadele los iluminados que calientan la subasta antes de tiempo,que a veces bufff ( muchas no llegaria a tanto o quizas si).Yo soy como las aguilas,enseño las garras en el ultimo momento xdd.Vaya por donde vaya que ese me gusta y pagaraia 600k por el,lo suelto en el ultimo momento,para que antes,que va ya por mas de 600 pues otra vez sera.....
19/05/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Soy como las Águilas dice! jejejejeje Muy buena esa... Yo soy debo ser GATO, como decía Mourinho, y cazar con Gato no intresa... jajaja Quiero ser PERRO leche!! 19/05/2011 19:49
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
4156 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Soy como las Águilas dice! jejejejeje Muy buena esa... Yo soy debo ser GATO, como decía Mourinho, y cazar con Gato no intresa... jajaja Quiero ser PERRO leche!!

hahahaha
19/05/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dios como nos desviamos... para desviarnos más... POR QUÉ usais k como si fueran M? pufff, mierda de "kilos" dios, que rabia me da cuando algun listillo pretende corregirme cuando digo que mi entrenador cobra 400k...

En cuanto al tema del hilo veo que seguimos sin avanzar para nada... los traspasos simples dentro y fuera del mercado están más allá de mis consideraciones, creo que aquí sólo se sanciona al respecto lo que se desvía muchísimo de la norma, siendo en general bastante permisivos...

Lo que me preocupan son otras conductas, de las que he puesto ejemplos y sigue nadie sin darme ni siquiera una opinión, excepto estorbi
19/05/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
A qué ejemplos te refieres Diego?
Yo he ido respondiendo según veo que falta delimitar... porque creo que opinamos parecido en este tema. Estabamos con los juveniles pues... yo ya he dicho mi opinión, en estos momentos las cesiones juveniles están muy al borde de saltarse la norma.

Editado por neo_noa2000 19-05-2011 21:13
19/05/2011 21:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
acaso no es "perjudicarte" ceder un jugador tuyo, que sería titular de sobra en tu equipo y que ya no entrena, a otro equipo "amigo" para lograr salvarle cuando lo tiene muy chungo? Por poner un ejemplo, y dado que supongo que espero que, "por sentido común", no haya retroactividad espero que nadie se sienta apuntado, cuando Pickford cedió a Casillas...

Dieguiko90 dijo:
Y lo de las cesiones, tal y como está redactada la norma, no lo veo tan claro, ceder un titular a cambio de que no te lo entrenen, es perjudicar a tu equipo y ayudar a otro.

(por ejemplo una cesión de un mismo jugador 3 temporadas seguidas a un mismo equipo, que es un caso que pretendía hacer porque me lo entrena DPM y eso me da una seguridad a mi que ningún otro manager me va a ofrecer, al tiempo que le permite a él configurar su equipo en torno a mi jugador, dándole una seguridad que ninguna otra cesión le va a ofrecer...) Esto que es? Para mi debe ser legal, pero quizá ceder un delantero crack durante 3 temporadas seguidas a un equipo, por más de que me lo entrene "perfecto" se considera ayuda excesiva.

Dieguiko90 dijo:
Ahm, releyéndote me acaba de surgir una duda (si la consideras puñetera ni la contestes, pero en serio, no va con mala intención ni a pillar!) Unos entrenos normales... puff es que en serio... que leches es normal! Me debo haber levantado estresante esta mañana pero joer no acabo de aclararme... normal es granjear? normal es entrenar un poco de todo? entonces si no te entrenan "normal" un cedido es trampa? Si te lo entrenan "más de la cuenta"? puff me lio...

Dieguiko90 dijo:
Sa, si eso es lo que pienso yo, entrenar lo que te de la gana, pero entonces no se que es ceder normal si no es ceder lo que te de la gana a quien te de la gana, te lo entrene o no te lo entrene, sea tu titular o no sea tu titular, y eso entra en conflicto con la norma de "no ayudar y menos si es en detrimento de tu equipo". Estas son el tipo de cosas que me gustaría que se especificaran... que no se hace? pues no pasa nada, yo personalmente, que he creado el hilo y lo estoy leyendo, me cuidaré de ni acercarme a las arenas movedizas, pero habrá problemas, habrá lloros, habrá hilos cerrados, habrá dicusiones, habrá quejas, habrá "es que hacen lo que les da la gana", y aunque sea un poquito de razón tendrán.

Seguramente haya puesto alguno más pero no los he visto xD
19/05/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
--Yo sobre el primer punto DIEGO, si cedes un jugador que sería titular de tu equipo para ayudar a otro, es un SALTO DE NORMA como un caballo. Si tienes 2 delanteros, y estás cediendo el mejor, algo raro pasa y no cumple el objetivo de las cesiones. Va contra tu equipo, y ayudas a un tercero por encima de tí mismo. Así que yo creo que sería jugar sucio.

-Ceder al un jugador 3 temporadas seguidas a un club... pues supongo que si no te perjudicas estaría permitido. Pero la cuestión es que si tú puedes 3, otro lo hará 4... y así sucesivamente hasta que surga problema de nuevo y se tenga que por fin poner un límite claro o CAPARLO por sistema de algún modo.

-Lo de los entrenos... ahí si que te digo que cada uno entrena como normal lo que le viene en gana. Ahí no voy a entrar... nadie me puede decir las veces que entreno algo excepto el própio sistema de juego. Si no puedo en juvenil entrenar más de 2 veces lo mismo seguidas, no lo hago pq es imposible. Pero si quiero entrenar 100 veces seguidas BLOCAR en seniors, por mucho que tenga cesiones o no, entrenaré 100 veces. Como no está nadie obligado a entrenar a un cedido, eso queda en la forma de jugar de cada uno. Creo que esto se puede considerar como si el Madrid cede a un canterano al Hercules, y este equipo ni lo pone a jugar. Pues no le cederán más... pero nadie puede obligar a otro equipo a entrenarte un jugador. Por eso me rio yo cuando ha habido gente que me manda un CONTRATO de entrenos por mensaje... jejejejeje a veces les he dicho: "niño... mira, no te pillo el cedido pero por lo chorra que me parece lo que me acabas de mandar, y como no quiero decite que es una bobada lo que me envias, pues mejor ni te contesto". La peña se piensa que te puede reportar por no entrenar un cedido, cuando aun no hay normas sobre ello. Uno entrena un cedido porque uno es inteligente y si cumples, la gente te cede más... no hay otra vuelta de hoja.

- El tema cesiones debería ser mirado... creo que hay que dar la posibilidad de RECUPERAR UN JUGADOR cuando te venga en gana. O bien, PREMIAR a los que pillan un cedido según la media con la que lo devuelvan. Así el equipo que CEDE gana porque se asegura que al otro le interese entrenartelo, pero no gana tanto, porque comparte el valor de la subida con el equipo que te sube ese jugador de media. Que se valore cada punto en X millones o se hagan baremos.. no sé. O que se aporten ideas... pero creo que hay que mirarlo para que no sea una via de tramas. Y ELIMINAR LAS CESIONES DE JUVENILES. Es una via clara de trampas o de usar otros equipos para beneficio própio...
20/05/2011 00:49
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Respecto al 1º y segundo punto, expongo mi caso para que quede claro

Yo entrenaba DLC's... vendí la mayorçia y me quedé los dos mejores

Estos dos están cedidos por ahi ahora mismo. Yo me compré multitud de defensas para entrenarlos a saco. En el resto de posiciones procuré hacerme con jugadores más o menos viejos, para ganar media sin un desembolso muy alto de dinero, lo cual me permitió quedarme en 3ª. Entre estos jugadores se encuentra mi DLC actual, de 83 y bastante entradito en años.

El año que viene, si los entrenameintos lo permiten, pensaba seguir dandole a toda leche caña a los defensas, continuando mi filosofía de: lo que entrenes extrajoven, lo demás entradito en años...

De los dos DLC's que me llegan uno lo venderé y la idea era ceder el otro... el problema? que es un CRACK (no lo vendo, por si hay buitrecillos por ahi oteando..) Hablamos de un tio que me va a volver en 88/89-19 y veremos a ver la previ... mi idea era que me lo entrenaran otro añito más (siempre a la espera de ver como es el nuevo simulador) mientras yo aguanto en 3ª, para el aó siguiente contar con un DLC 92-20 o similar y tratar de asaltar las plazas para 2ª división... pero yo no voy a entrenar DLC's.. esto es un perjuicio para mi equipo? a corto plazo si, pero a 2 temporadas vista creo que es un gran beneficio!! Como ves es un caso bastante complejo, que desde luego queda al arbitrio de alguien con las reglas actuales... evidentemente visto lo visto preguntaré como un cosaco una vez sepa si se puede granjear o no... Además tengo otro PO en las mismas circunstancias precisamente... (van a equipos distintos evidentemente)

En cuanto a la abolición de las cesioens juveniles, me parece lógica la medida, si hay granjas pues que se intercambien esos jugadores por su precio de mercado y todos contentos
20/05/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Repe (cosas del Chrome...)

Editado por Dieguiko90 20-05-2011 00:59
20/05/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para continuar con el ejemplo de ayer: El tráfico

Quizá mi ejemplo del límite de velocidad no fue tan clarificador como yo me imaginaba, pondré otro...

A mi me gustarçia que hubiera algunas normas (algunas, entiendo que se exija cierta flexibilidad en algunos campos, como pueden ser los traspasos), del tipo señal de tráfico... si tu ves un Prohibido y sigues adelante, serás sancionado (si te pillan claro, pero hagamos todo lo posible para que ésto sea siempre)... del mismo modo, me gustaría una serie de conductas PROHIBIDAS, tajantemente, sin matices (otra cosa es la gravedad de la conducta,para lo cual si que creo que es mejor no ceírse a unas medidas concretas)

Normas del estilo: Únicamente puede cederse 1 jugador senior y 1 jugador juvenil (y si nos cargamos las cesioens juveniles mejor que mejor...) a cada equipo. Ya está, simple, concisa, que excluye por completo lo legal de lo ilegal, que no deja ninguna zona pseudolegal, ni en los límites de la legalidad, ni nada de nada... 1 bien, 0 bien, 2 mal->sanción
20/05/2011 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
10