Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Nueva norma: "Prohibido ayudar" Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Edité luego para poner más cosas jejeje

Si, pero entramos en lo que definió el propio Klad como "el sentido común"... Esto, en un reglamento, me parece MUY erróneo... utilizar frases como "hacer lo que un manager normal haría"... Ya se que por una no te van a decir nada, quizá por dos, pero entonces, nos vamos siempre a casos extremos? dónde está el límite? Van los @a revisar todas las transferencias de cada usuario con cada usuario? Cómo vamos a denunciar eso?

Como dice Jeys, yo no estoy de acuerdo con lo que dice Klad de que si se pone el límite en 10 va a haber 9,5... hay muchos límites en el juego, y si los hay es porque se considera que hasta ahí no es trampa... ¿el porqué de esos límites? Hay ya no me voy a meter, ¿por qué es hurto hasta 400€ y robo más allá? ¿a alguien le importa? el caso es que si robas algo por valor de 399,99€ no es delito, pero si robas algo de 400 si...

Joder mierda de Penal, se me cuela en todas las argumentaciones! Yo no quiero convertir esto en un estado policial, esto está permitido, esto no, porque nos cargamos la dinámica del juego. Ni siquiera me hacen falta límites concretos (hasta 4 si, 5 ya no...). Lo que si me gustaría es que ciertas conductas, quizá límite, como la que he propuesto yo y con la que por ejemplo Estorbi se ha mostrado de acuerdo, son permitidas o no... 1 vez, a mi que se me diga lo que NO se peude hacer ni una vez, con eso me conformo, ya me cuidaré yo de no ayudar "excesivamente" a nadie teniendo en cuenta de que ese "excesivamente" es a criterio de cualquiera. Pero si hay cosas que NO puedes haceer ni una vez, cosas que se están haciedo como eso que he posteado, que por favor se diga, y así no nos veremos con lloros, pataletas y revoluciones más tarde
19/05/2011 12:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:

Si, pero entramos en lo que definió el propio Klad como "el sentido común"... Esto, en un reglamento, me parece MUY erróneo... utilizar frases como "hacer lo que un manager normal haría"... Ya se que por una no te van a decir nada, quizá por dos, pero entonces, nos vamos siempre a casos extremos? dónde está el límite? Van los @a revisar todas las transferencias de cada usuario con cada usuario? Cómo vamos a denunciar eso?

Como dice Jeys, yo no estoy de acuerdo con lo que dice Klad de que si se pone el límite en 10 va a haber 9,5... hay muchos límites en el juego, y si los hay es porque se considera que hasta ahí no es trampa... ¿el porqué de esos límites? Hay ya no me voy a meter, ¿por qué es hurto hasta 400€ y robo más allá? ¿a alguien le importa? el caso es que si robas algo por valor de 399,99€ no es delito, pero si robas algo de 400 si...

Joder mierda de Penal, se me cuela en todas las argumentaciones! Yo no quiero convertir esto en un estado policial, esto está permitido, esto no, porque nos cargamos la dinámica del juego. Ni siquiera me hacen falta límites concretos (hasta 4 si, 5 ya no...). Lo que si me gustaría es que ciertas conductas, quizá límite, como la que he propuesto yo y con la que por ejemplo Estorbi se ha mostrado de acuerdo, son permitidas o no... 1 vez, a mi que se me diga lo que NO se peude hacer ni una vez, con eso me conformo, ya me cuidaré yo de no ayudar "excesivamente" a nadie teniendo en cuenta de que ese "excesivamente" es a criterio de cualquiera. Pero si hay cosas que NO puedes haceer ni una vez, cosas que se están haciedo como eso que he posteado, que por favor se diga, y así no nos veremos con lloros, pataletas y revoluciones más tarde

Yo cuando voy por la autopista, voy siempre a 128 km/h. Porque? Porque sé que si me pillan a mas de 130, me pueden caer 300 euros, y me quitarán puntos de carnet. Yendo a 128, como mucho me caerán 140€, sin perder puntos. Y porqué voy a 128? pq sé la norma. Si no la supiera, y pensara que me van a quitar puntos por ir a 112, iría a 110. Y yo por mí ya no iría nunca a 180km/h, pq sé que es un riesgo para mí, ir tan rápido, y no voy a arriesgarme.

Aquí es lo mismo, el límite de 120km/h, se equipara a hacer cesiones normales, con entrenos normales. Más allá de eso, es el riesgo que quiera asumir el usuario con su cuenta.
19/05/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, no voy a seguir por ese lado porque veo que no avanzamos.

Ahm, releyéndote me acaba de surgir una duda (si la consideras puñetera ni la contestes, pero en serio, no va con mala intención ni a pillar!) Unos entrenos normales... puff es que en serio... que leches es normal! Me debo haber levantado estresante esta mañana pero joer no acabo de aclararme... normal es granjear? normal es entrenar un poco de todo? entonces si no te entrenan "normal" un cedido es trampa? Si te lo entrenan "más de la cuenta"? puff me lio...

Ah, en otro orden de cosas, estoy rayado con la beta (puede que eso sea lo que me hace venir aqui a dar por saco ). La pantalla de tácticas se come el botón guardar y no hay manera de hacerlo aparecer... me cambié del mozzilla al Chrome y tras un par de días que iba bien ha vuelto a comérselo (no es cuestión de tamaño, es la barrita de abajo donde pone inicio y todo eso...) Siento ponerlo aqui pero estoy rayadísimo con el tema y no se que hacer... con las barras al 0 en todo es imposible testar nada
19/05/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Bueno, no voy a seguir por ese lado porque veo que no avanzamos.

Ahm, releyéndote me acaba de surgir una duda (si la consideras puñetera ni la contestes, pero en serio, no va con mala intención ni a pillar!) Unos entrenos normales... puff es que en serio... que leches es normal! Me debo haber levantado estresante esta mañana pero joer no acabo de aclararme... normal es granjear? normal es entrenar un poco de todo? entonces si no te entrenan "normal" un cedido es trampa? Si te lo entrenan "más de la cuenta"? puff me lio...

Entrenar "normal", es entrenar lo que te de la real gana. No entrenar lo que los demas quieran que entrenes. Yo, cada final de temporada, decido que voy a entrenar la proxima y conforme a eso, pido las cesiones. Pero ahora bien, si tu me vienes y me dices, "como entrenas regates, te vendo un DLC barato, lo entrenas y la siguiente temporada te lo recompro", te dire, buscate a otro.
19/05/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Jeys dijo:

Te agradezco tu intervención, pero me vas a permitir q te diga, de entrada, que Código Penal sólo hay uno y que, en caso de duda, existe algo que se llama jurisprudencia. Porque en la vida tenemos que movernos con seguridad jurídica.
Por lo demás, tú insistes q el tema está muy claro, y yo no lo veo tan claro como tú.
Te aseguro q en eso no nos vamos a poner de acuerdo
Es como cuando, y viene al caso, abriste un hilo porque creías necesario crear la figura del Defensor del usuario o algo parecido, proponiendo nombres concretos.
Mucha gente se inclinó a favor y mucha no lo consideró necesario.

codigo penal solo hay uno cierto,pero se van añadiendo nuevas leyes,si hay nuevos crimines, y si asi lo creen convenientes.
Tambien como entenderas uno roba o hace algo,le caen "x" años,y depende quien,le caen otros,pues es lo mismo hay agravantes y atenuantes,lo cual decidiran si la sancion es mas o menos importante.Ademas del famoso primer aviso xd.COmo dije por ahi esta claro que si te van a avisar y infringiste 50 veces pos lo llevas jodido

lo del sindicato de usuario me parecia logico,y cuando se aplicaban normas mas bien en determinados aspectos a su antojo,a mi parecer,y no nos dejaban hablarlo en foro ni daban explicaciones,cosa que ahora....

Era una forma de que se pudiera hablar en foro tambien de cosas que no dejaban.Y desde entonces algo de vidilla mas dieron.
Es mas esa funcion ni es necesaria,si como en el hilo de ayer dejan que se trate un tema y se justifique.sin tabues ni prohibiciones,como en toda democracia que estamos.

P.Dor cierto el mucha gente a favor 80% la ultima vez que lo vi,de 500 usuarios si no recuerdo mal,y "mucha gente" 20% en contra,dime alguna sugerencia con diferencia tan bestial xd

Editado por Guti84 19-05-2011 13:24
19/05/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:

yaya sino era critica jeje

juraria que eran 300,y no es que no sea delito,es que hurto.no robo,lo cual no esta sancionado con la misma pena,luego agravantes de como se cometio xd.

si la verdad tendrian que decir lo de las cesiones aun equipo si se puede o no.

Lo otro ya te comente,que supongo,almenos lo que sobreentiendo,que si es en exceso (mucho) y siempre hay un beneficiado pos.....
Cuanto es exceso?para que lo quieres saber si no vas a infringir xd (que si que puede ser pa reportar y demas) pues lo haces y a ber

19/05/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo de los casos que han sacudido esto últimamente no quiero hablar, creo que ya se ha hablado demasiado y todos están ya fuera, asi que me parece una pérdida de tiempo, de "saliva" y de calenturas de cabeza, ademas de arriesgarme a liarla y encima pagar el pato...

Sa, si eso es lo que pienso yo, entrenar lo que te de la gana, pero entonces no se que es ceder normal si no es ceder lo que te de la gana a quien te de la gana, te lo entrene o no te lo entrene, sea tu titular o no sea tu titular, y eso entra en conflicto con la norma de "no ayudar y menos si es en detrimento de tu equipo". Estas son el tipo de cosas que me gustaría que se especificaran... que no se hace? pues no pasa nada, yo personalmente, que he creado el hilo y lo estoy leyendo, me cuidaré de ni acercarme a las arenas movedizas, pero habrá problemas, habrá lloros, habrá hilos cerrados, habrá dicusiones, habrá quejas, habrá "es que hacen lo que les da la gana", y aunque sea un poquito de razón tendrán.

Guti, en el CP toda conducta lleva aparejada una pena... evidentemente las penas no son 734 dias 12 minutos y 6 segundos, porque aparte de las atenuantes, agravantes y eximentes (por cierto, completamente definidas y clarificadas en el propio código, que es el próximo tema que me tengo que estudiar...) las circunstancias varían bastante de una situación a otra y lo que es justo para una situación no lo es para otra. En cuanto al problema de que "para uno sea justo y para otro no" el Derecho articula un montón de opciones para que el reo que no esté conforme pueda defenderse ante otra persona, ya sea apelando, recusando, etc... aqui no hay nada de eso (ni tendría porque haberlo tampoco, no es lo mismo pasarse 5 años en chirona que que te expulsen de un juego, tampoco nos vamos a poner así...)

El caso es que aqui la definición de trampas es "todo aquello que se salga de lo normal" y yo entiendo que lso casos extremos que habeis peusto se salen extraordinariamente de lo "normal" pero aún no me habeis solucionado ni una sola de mis dudas concretas y realmente creo que algunos casos si van a ser para @A legales y para @B trampas, y eso es un problema gravísimo

EDITO: Cierto, son 400 pero me lie yo mismo, no es para de hurto a robo (eso es violencia, intimidación o fuerza en las cosas) sino para de falta de hurto a delito de hurto

Editado por Dieguiko90 19-05-2011 13:37
19/05/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
No hay mas ciego que el que no quiere ver hay normas para jugar a este juego, que no son muy dicifiles de entender por cierto, lo que pasa es que si quieres ir siempre bordeando el limite de lo ilegal y lo legal, alla tu, hay una norma basica:

"En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación Comité Striker"

Ahora si quereis discutir de que si la opinion, o el juicio de un @ para echaros del juego NO es la que vosotros pensais, ¿por que decides entrar y jugar a este juego si sabes que te puede pasar esto?. Yo creo que algun @ ya lo ha comentado muchas veces, para sancionar o expulsar a alguien del juego ellos tienen que tener pruebas y hechos bastantes claros....

19/05/2011 13:41
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
Este sms va para el sms k dejo boni en la primera pagina del hilo,es que acabo de entrar y acabo de verlo,al usuario que expulsastes es a -hades-,es decir a mi,aplicandole normas no escritas ni concluyentes...normas que salieron al dia siguiente de mi expulsion...o es que las normas dictaban que no se podian hacer 5 cesiones por temporada entre seniors y juveniles al mismo equipo??dictaban las normas k no se podian acer traspasos con futura recompra??por cierto cuenta las cosas bien y no solo lo que a ti te conviene,asi que sin tapujos y cartas sobre la mesa...que yo tambien se lo que ha pasado,,,como tu me dijistes es muy facil exponer la version de cada uno..y esa es tu version...k pasa k los traspasos k ice con opcion de recompra a un amigo de 3...concretamente 6 traspasos entrenando diariamente su posicion ya que mi amigo entrenaba esa posicion tb es ilegal??y xk solo se me retuvo por las cesiones a mi amigo de 7??no me lo digas...uno es de 3 y otro de 7...asike cartas sobre la mesas si kieres y contamos todo...que yo tambien puedo hablar...un saludo a todos...y aki estoy de nuevo...eso si,sin gastarme un duro xk me siento robado..un saludo 19/05/2011 13:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
--Hades-- dijo:
Este sms va para el sms ...

Tus facturas de movil deben ser enormes
19/05/2011 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5