Forum » General » Nueva norma: "Prohibido ayudar" | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
Jeys dijo: Estar en desacuerdo no implica ir contra nadie. Eso lo creen los mediocres. Creo que es una de las mejores frases que he oido por aqui JAMÁS. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=377648&inicio=230 páginas 23-24 @klad dijo: Diegote dijo: Zorrillo dijo: @klad dijo: De todos modos, para un futuro, he añadido estos dos puntos a las normas: 8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar. 9 ) No está permitido ayudar a otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, es sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede llegar a la expulsión, tanto del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. -1 En exceso?? que es para ti exceso?? lo que para mi exceso puede ser 3-4 o 10, para ti exceso puede ser 2-20 o 60, se debería aclarar mejor. Corta por lo sano, y no ayudes a nadie. Pocas ayudas hay por mi parte, y lo sabes, de todas formas, no hace falta ponerse tan susceptible hombre, se os da un consejo/opinión, pero veo que algunas no son bien recibidas. Tienes razón, corto por lo sano. Pienso que se vuelve a dejar demasiado al arbitrio de los @ la decisión de expulsar o no a un manager. Tan facil como decir, excesivo es hacerlo con 3 jugadores. Así estaría la norma suficientemente clara sin lugar a otras interpretaciones o susceptibilidades de los que son/somos mas susceptibles. |
19/05/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Y no pretendo decir que la norma esté MAL ni que esté en DESACUERDO, SIMPLEMENTE decir que se podría especificar mejor en número. |
19/05/2011 09:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: Y no pretendo decir que la norma esté MAL ni que esté en DESACUERDO, SIMPLEMENTE decir que se podría especificar mejor en número. las paginas d ese post son muchas como para leer dnd estaba escrito, pero en un lugar, se dice las nuevas normas, q seran aplicadas d inmediato para cortar d raiz el problema y q se modificaran cosas para la nueva temporada cn respeto a ese tema, por lo tanto habra modificaciones, lo concretaran mas m imagino |
19/05/2011 09:11 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Páginas 23 y 24 lo pongo arriba. Yo también me imagino, y ojo, no soy de los afectados por ella. Pero cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo, es lo que pasa. |
19/05/2011 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
no, creo q en otra pagina aclara q se haran modificaciones y tb cn respecto a la norma d kitar las restriccion d no poder fichar a mas d 3 divisiones d diferencia, lo lei estos dias por algun lado | 19/05/2011 09:19 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Estrella Galicia dijo: Diegote dijo: Y no pretendo decir que la norma esté MAL ni que esté en DESACUERDO, SIMPLEMENTE decir que se podría especificar mejor en número. las paginas d ese post son muchas como para leer dnd estaba escrito, pero en un lugar, se dice las nuevas normas, q seran aplicadas d inmediato para cortar d raiz el problema y q se modificaran cosas para la nueva temporada cn respeto a ese tema, por lo tanto habra modificaciones, lo concretaran mas m imagino Debe ser algo frustante tirarse a la piscina con tanta seguridad, polemizando, para acabar reconociendo que lo que se pretende regular a través de una norma es algo inconcreto. |
19/05/2011 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
tan inconcreto como cuando dijeron q no se podian recibir ni hacer mas d una cesion a un mismo ekipo y hay ekipos q incumplen eso??, se dijo 3 cesiones senior y 3 juvenilesno se pueden hacer 2 cesiones a un mismo ekipo y al gente se salta la norma y no pasa nada, es normal q luego la gente q se salta esa norma no sepa diferenciar lo q es hacer algo mucho poco o en exceso y piense q es inconcreto ![]() yo en ningun momento dije q m pareciera inconcreto, he dicho q m parecia q habian dicho q lo iban a concretar y modificar en un tiempo Editado por Estrella Galicia 19-05-2011 09:28 |
19/05/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
También dicen que el foro no es un lugar para hacer acusaciones y la gente lo sigue haciendo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378258&m=1047434#m1047434 Es decir, si no ponemos a mirar con lupa todos los equipos me da que no nos salvamos de la quema ninguno. Pero un poco de concrección y de tranquilidad al hacer determinadas cosas no está de más, la precipitación no es buena, verdad?? |
19/05/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: También dicen que el foro no es un lugar para hacer acusaciones y la gente lo sigue haciendo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=378258&m=1047434#m1047434 Es decir, si no ponemos a mirar con lupa todos los equipos me da que no nos salvamos de la quema ninguno. Pero un poco de concrección y de tranquilidad al hacer determinadas cosas no está de más, la precipitación no es buena, verdad?? ahi se hacen preguntas y dsp se da una opinion, si tu a eso lo llamas acusacion ya se pq no entiendes lo d en exceso ![]() |
19/05/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Estrella Galicia dijo: ahi se hacen preguntas y dsp se da una opinion, si tu a eso lo llamas acusacion ya se pq no entiendes lo d en exceso ![]() Ahh vale vale, que no sabia que en OFF-TOPIC si que se podia "opinar" sobre las multicuentas de otros usuarios, ahora si que lo entiendo todo. ![]() |
19/05/2011 09:47 |
- Div/Gr | ||