Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores Date
Username
196 msgs.
Substitute
Yo por ejemplo uso el FaQ y no he tenido problemas , pero luego le contestas a un user con un link al FaQ y parece que no ven el link y siguen preguntando hasta que se lo dices, no todo el mundo pone de su parte :/ 09/05/2011 00:46
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Yo simplemente haría lo siguiente: sanciones mas dura.

Antes de entrar al foro, un cartelito que diga: "leer las normas del foro" o poner unas normas antes de entrar al foro. Si no cumple con el cartelito, sancion.

Ya basta de ver gente que le da igual todo y no respeta las reglas del juego - con los titulos o en los lugares donde no hay.

Si la sancion es menor, se le da un toque. Si comete dos infracciones, una sancion. Deberia haber un recordatorio oculto o visible de puntos de que se peirda cuando se sanciones.

Y no me digan que lo que digo es drastico, ya que si no se corta esto la mala hierba crecera mas. Un dia me dijeron que si se permite a alguien darle la mano, llegara el dia q te cogera hasta el brazo. Esto pasa por no tomar medidas adecuadas.

Editado por fox1192 09-05-2011 00:48
09/05/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
No, no te equivocas. El hilo de preuntas frecuentes tambien esta ahi y el de normas de chats y foros tb. 09/05/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
Eso es cierto, yo no miro el foro. Lo deje de mirar cuando cierto grupo de usuarios hizo de el su cortijo y para no empezar a pulsar el botón de EXIT deje de mirarlo

ese grupo de usuarios, tampoco son tantos los que alguna vez han puesto ese mensaje, (yo creo que no me encuentro entre ellos) lo hacen normalmente en post, en los que se "insulta" al simulador y a los resultados que produce. Por tanto deberias pensar que si esos hilos fuesen castigados con un ban a sus creadores, no habria tantos cada dia y no habria tampoco ningun mensaje de esos en ellos.

es facil tirar balones fuera y decir que la culpa la tiene el empedrado, los que pueden solucionar eso es los podeis tomar medidas, asique en las manos de los que pueden esta el cambiarlo, mirar para otro lado, no soluciona nada, aunque eso mismo es lo que se esta criticando, gracias por dar la razon
09/05/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Yo solo digo que con el post de preguntas frecuentes en la mano y un poco de ganas se contestan el 95% de las dudas habituales... Un 5% digamos "raras" y el resto no son dudas.. Son lloros, cantos de sirena y demas pajadas. Si el unico problema es la eliminacion de este contenido, no hay problema, en cuanto vuelva de mi viaje me pongo al lio. No problem! 09/05/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Muchas dudas o sugerencias tiene este hilo pero sigue en general. 09/05/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@Lankos dijo:
Perdona que discrepe amigo, el FaQ está bastante claro ya que le echamos una tarde-noche entera y se ha actualizado, si no me equivoco, no hace mucho por @VladIII

Edito: No entiendo que tiene de lioso esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

Editado por @Lankos 09-05-2011 00:47

Yo tambien discrepo. Siempre se agradece la tarde-noche de vuestro tiempo dedicada a esto, pero, en mi humilde opinion, eso tiene de lioso que para encontrar algo hay que leerse el FAQ entero, y tu mismo has dicho que a la gente no le gusta leer, hay que darselo mascadito.

En esas 50 preguntas seguro que estan respondidas el 30% de las dudas diarias del foro, pero por alguna razon, la gente no se las lee...

A eso me refiero.

PD. Como es probable que me eches en cara que no aporto ninguna idea para mejorarlo, y que criticar es gratis, te adelanto una sugerencia (y rapida): CAPITULOS Y APARTADOS BIEN CLARITOS, con botones rojos como los del principio del hilo, con URLs independientes (Para poder colgarlas en respuestas puntuales) (Fichajes, Entrenamientos, Estadio, Finanzas, Competiciones) Con esas sobra.
09/05/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
@ISKIP136 dijo:
Yo solo digo que con el post de preguntas frecuentes en la mano y un poco de ganas se contestan el 95% de las dudas habituales... Un 5% digamos "raras" y el resto no son dudas.. Son lloros, cantos de sirena y demas pajadas. Si el unico problema es la eliminacion de este contenido, no hay problema, en cuanto vuelva de mi viaje me pongo al lio. No problem!

El problema es que no se sanciona a la gente que no lo usa , o en su defecto no se le da un aviso , asi que la gente sigue preguntando cosas que estan el el FaQ .

Si uno pregunta algo del FaQ pues se le direcciona y se le da un aviso seria una buena opcion para que empiecen a usarlo , asi se iria limpiando el foro y las dudas pasarian a ser :

" link al FaQ " Estube leyendo sobre esto , pero no me quedo claro el punto tal que quiere decir etc etc

se que eso me direis que es imposible que pase etc etc , pero podria estudiarse un sistema de puntos o algo , que al preguntar cosas ya resueltas o que esten en el FaQ te vallan quitando puntos , y cuando los pierdes pues 72 horas de ban y otra vez tus puntos , nose cosas asi

Si lo que critico es eso , no el trabajo de vosotros

al final intentando aclarar sobre lo que va la critica de mi tema , termino haciendo una sugerencia sin querer solo en ejemplo ..

Editado por Yojize 09-05-2011 00:57
09/05/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ISKIP136 dijo:
Yo solo digo que con el post de preguntas frecuentes en la mano y un poco de ganas se contestan el 95% de las dudas habituales... Un 5% digamos "raras" y el resto no son dudas.. Son lloros, cantos de sirena y demas pajadas. Si el unico problema es la eliminacion de este contenido, no hay problema, en cuanto vuelva de mi viaje me pongo al lio. No problem!

vuelves a dar razon a lo que decimos.

si las respuestas ya estan dadas, redireccion y candado, asi esa acaba bajando y las no respuestas se mantiene.

los lloros y lamentos que son 50% diria yo, cerrado, aviso al escritor y a la siguiente ban.

Lo que no es normal es que critiqueis (lo digo personalmente por los dos @ que habeis intervenido) a las personas que repondonden, mejor o peor, y que los que comenten las infracciones salgan indemnes
09/05/2011 00:57
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
De acuerdo. Veo que no estais contentos con la situación del foro, me haré cargo personalmente de que presente un mejor aspecto. 09/05/2011 00:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6