Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Que faltan arrobas se ha dicho hasta la saciedad.

Que no les gusta que se diga como hacen su notrabajo (pongo notrabajo porque los trabajos son emunerados y ya han dicho varias veces que es por amor al arte) tambien se ha dicho

Que antes habia un gran grupo de usuarios que contestaban dudas y ayudaban y desde que se dijo no se que de pandilleros pasaron del tema, tambien

--------------

Conclusion: Casi saldria mejor poner un boton BUSCAR mas grande y un tutorial de como usarlo ya que a la gente en general le cuesta horrores sacar resultados.

+1 a lo de mejorar la busqueda, son algo limitadas.

Respecto al resto, no me negaras que de antes con lo de los "pandilleros" se dervirtuaban al menos tantos hilos como ahora.

Y por otro lado, solo hay que mirar que de 10 hilos que se abren en general, 3 son para quejarse por los resultados, 2 para decir que les falta pasta, otro que pregunta por las entradas, aforo, etc y de vez en cuando salen hilos como este (rara vez) en los que se tratan temas al menos constructivos, y no respondidos mil veces en el foro.

Asi es muy dificil entrar a contestar "dudas"
09/05/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Que antes habia un gran grupo de usuarios que contestaban dudas y ayudaban y desde que se dijo no se que de pandilleros pasaron del tema, tambien

No hombre, no me digas que lo de pandilleros caló tan hondo. Si yo ahora pertenezco a ellos...
09/05/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Yojize dijo:
prov1x dijo:
No veo problema alguno en ese aspecto, y creo, como ya dije mas arriba, que los primeros que tenemos que poner solucion al foro somos nosotros mismos, respetando las normas, escribiendo como y donde se debe y con un minimo respeto hacia los demas.

Si todo el mundo respetara las normas , escribiera donde se debe y fuera respetuoso , este tema no lo habria creado, pero por desgracia no todo el mundo se lee las normas y las aplica , o aun sabiendolas no las aplica , no todo el mundo escribe donde debe , y el respeto ami por lo menos por suerte nunca me lo ha faltado nadie en el foro aun , pero es algo necesario , en el momento que se falta el respeto ese usuario no vale nada

supongo que si hubiese un @ para redireccionar las cosas escritas en lugares indevidos, no se llamaria a algun manager el "pesado, pio, cansino, etc" que manda siempre a otros sitios y que no responde a las preguntas.

sopongo que los montones de hilos que se escriben de esto es un tongo, tengo un gafe, incomprensible y demás son post que hacen mas daño al simulador que las fotos de un chino o monos, lo cual, supongo que segun tu teoria y opinon yojize, deberia ser sancionado como el compañero prov1x.

Creo que has dicho que eras nuevo, lo cual me hace explicar tu peticion, si pasas por aqui un tiempo te daras cuenta de que la solucion esta lejana.
09/05/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Este tema llegará a las 8 paginas, con propuestas y puntos de vista muy interesantes, y posiblemente no tenga ninguna respuesta u opinión de @s....

Despues de una semana, se perderá en el olvido, como casi todos....
09/05/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
supongo que si hubiese un @ para redireccionar las cosas escritas en lugares indevidos, no se llamaria a algun manager el "pesado, pio, cansino, etc" que manda siempre a otros sitios y que no responde a las preguntas.

sopongo que los montones de hilos que se escriben de esto es un tongo, tengo un gafe, incomprensible y demás son post que hacen mas daño al simulador que las fotos de un chino o monos, lo cual, supongo que segun tu teoria y opinon yojize, deberia ser sancionado como el compañero prov1x.

Creo que has dicho que eras nuevo, lo cual me hace explicar tu peticion, si pasas por aqui un tiempo te daras cuenta de que la solucion esta lejana.

Yo soy de los que si sabe que la respuesta esta escrita ya , o que lo que trata se a preguntado , como soy nuevo y aun no me han quemado por asi decirlo , contesto y les digo que busquen antes o contesto y les digo que ese tema sea tratado ya mucho que podian haberlo visto.

Y a lo segundo , cualquier tema en plan "tongo" "timo" etc, los considero una falta de respeto hacia el juego con lo cual ya a faltado a mi primera norma que es el "respeto" con lo cual para mi es sancionable a nivel personal y yo no lo contestaria como user.

pero vuelvo a decir:
""Este tema no es para enseñar a nadie , ni como queja por el trabajo de los administradores , ya que no he tenido ningun problema con el trato sino lo contrario, solo que a mi parecer faltan moderadores con poderes solo en el foro""

09/05/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
A las 8 no creo... Por cierto esto no iría en sugerencias? Pregunto solo eh, solo es una duda... 09/05/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
Respecto al resto, no me negaras que de antes con lo de los "pandilleros" se dervirtuaban al menos tantos hilos como ahora.

Si, o mas, pero tambien es verdad que se contestaban a casi todos y el desvirtue venia despues
09/05/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Si es una duda no va aquí, va en dudas y preguntas 09/05/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Quiza no sea realmente necesaria la opinion de un @, desde mi punto de vista su opinion esta bastante clara ya, y basicamente son las normas del foro.

Mientras siga por este camino todo lo que se hable aqui esta mejor que bien, siempre salen cosas productivas.

Edito: Que poco oportuno mi post, era contestando a "monopeiro"

Editado por prov1x 09-05-2011 00:25
09/05/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
@ISKIP136 dijo:
A las 8 no creo... Por cierto esto no iría en sugerencias? Pregunto solo eh, solo es una duda...

Lo comence como una queja y mi opinion sobre un tema para saber la opinion de los usuarios en el foro sobre el orden en general del foro.

No sugiero que pongan mas moderadores , solo opino sobre ello ( ya que no puedo sugerir algo como eso en un juego gratuito donde no pago nada y me lo paso bien)

Pense en el tema como un tema de discusion general

Si consideras que deberia ir en sugerencias , pues lo siendo peor no pense que fuera asi en un principio

Gracias

Editado por Yojize 09-05-2011 00:26
09/05/2011 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3