Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@ISKIP136 dijo: maketxumflim dijo: @ISKIP136 dijo: A las 8 no creo... Por cierto esto no iría en sugerencias? Pregunto solo eh, solo es una duda... donde ves tu la duda? si la aportacion se reduce a hacer la gracia, otros fueron cruzificado por ello, no caigas en su mismo error. A lo mejor el que hace la gracia o simplemente no has leido bien lo que pongo eres tu... Si lees bien he dicho que debia ir en sugerencias... y como bien pongo ahi, la duda la tengo yo... no se que parte es la que confundiste. la misma que tu no debes de haber visto supongo, ya te ha explicado bastante bien el manager cual es su intencion y no queda ninguna duda que es debatir algo que es un tema de opinion general. tomarse todo como un ataque personal es algo que queda fuera de sitio, lo de pasar por aqui solo para el hilo en el que hablan de mi, es algo dificil de entender, pero en fin, cada uno en su casa barre el suelo con el cepillo que mas le gusta |
09/05/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Aun no se quien ha dicho que esto deberia ir en dudas... Yo no he sido. dique que creia que iba en sugerencias que tenia esa duda... Tner la duda de si debe ir en sugerencias o no , no quiere decir que esto deba ir en dudas... | 09/05/2011 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
si es una casualidad que solo lea este... Demasiada. ¿No crees? Edito: Me voy a hacer la meleta. Editado por @ISKIP136 09-05-2011 00:39 |
09/05/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Respuesta: Yo pienso que falta que la gente lea y busque antes, con la de tiempo que tiene este juego pocas preguntas no tienen respuesta ya. Es más cómodo preguntar...cuando se abre al plazo de clausulazos que mirar el mensaje que ha mandado @klad hace 5 minutitos...Eso me pasa cada temporada así que tú me dirás... en eso pensamos todo lankos, pero tambien seria bueno que hubiese alguien que todos esos post "basura" los borre o redireccione a ese mensaje para luego cerrarlos seria muy interesante, mal que bien no lo hay, porque tanto tu como iskip por el foro poco, pero @ en general por el foro pocos, ¿no crees tu? |
09/05/2011 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
@Lankos dijo: Respuesta: Yo pienso que falta que la gente lea y busque antes, con la de tiempo que tiene este juego pocas preguntas no tienen respuesta ya. Es más cómodo preguntar...cuando se abre al plazo de clausulazos que mirar el mensaje que ha mandado @klad hace 5 minutitos...Eso me pasa cada temporada así que tú me dirás... Lankos creo que te has tomado el tema por el lado que no va, si pasa todo lo que digo en el tema en ningun momento lo digo porque los administradores lo hagan mal , sino lo contrario lo hacen bien pero como dices tienen muchas cosas que hacer No es un ataque a vosotros sino un ataque a los usuarios -Que no usan el boton buscar -Que crean 20 temas iguales -Que crean los temas en general para que lo vean los @ (eso piensan ellos) -etc etc la conclusion final de Moderadores con poderes en el doro es para que tengais menos trabajo y para enseñar a esa gente a usar el foro, y si reiteran como ya sea dixo pues pequeñas sanciones , es un trabajo para mucha gente y por desgracia tambien hay mucha gente en el foro que no aplica las normas |
09/05/2011 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@ISKIP136 dijo: si es una casualidad que solo lea este... Demasiada. ¿No crees? como no quiero que sea una conversacion entre tu y yo, si tienes alguna duda sobre lo que planteo o comento, te insto a que me lo preguntes por privado, si lo lees todo (cosa que dudo y que por otro lado veo normal) entonces te criticaria ciertamente mas, porque dejas muchisimas dudas sin contesar, ya que solo hace falta ver el foro dudas y preguntas, donde miles de dudas se quedan sin respuesta, aunque bien es verdad que estan contestadas en otros hilos similares que se buscan facilmente. lo que se pide, o sino yo mismo lo pido, es que esos post se redireccionen y cierren para que caigan, eso solo lo puedes hacer tu u otros como tu. Son opiniones sobre lo planteado, de forma constructiva y sin criticar a nadie, solo para que mejore todo |
09/05/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Eso es cierto, yo no miro el foro. Lo deje de mirar cuando cierto grupo de usuarios hizo de el su cortijo y para no empezar a pulsar el botón de EXIT deje de mirarlo | 09/05/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@Lankos dijo: -Cada vez hay mas dudas y preguntas , y se pierden hasta la pagina 3 sin ser contestadas , ni cerradas , cosa que deberia hacer un moderador , y en caso de ser una duda nueva , poner un ping para que no se pregunte mas Respuesta: Cada vez hay más preguntas que ya están contestadas en el FaQ, solo hay que leer 5 minutos y lo encuentras directamente.Cierto es que algunas veces no podemos con todo pero como ya sabeis nuestro tiempo es limitado. Maána propondré a @klad poner un enlace a dicho FaQ en la pantalla de inicio para así disminuir ese "aumento" de dudas. -Hay mucha gente que crea temas con preguntas repetidas , que estos temas tendrian que ser cerrados y enviados a su respuesta Respuesta: Después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que a la gente no le gusta leer, y los @ no tenemos 24 horas al día para esto. -Hay muchas discusiones entre usuarios en el plan de "sino te gusta el juego, esto es lo que hay -> link a borrar usuario" , cuando una respuesta se da asi , es porque previamente el usuario a faltado al respeto o a hablado de mala manera respecto al juego , pero el usuario que hable asi , sera sancionado por un moderador y no creo que halla que crear discusiones hasta que un moderador aparezca Respuesta: Si por discusiones fuera más de 80% del foro (me incluyo) no estaría hablando aquí ahora mismo. Somos intangibles en las normas de comportamiento, por lo menos yo -Sugerencias que se quedan en sugerencias sin contestar por nadie , o que se repiten igual que las dudas Respuesta:Las sugerencias no son contestadas, el encargado de llevarlas a cabo las apunta en un cuaderno y estudia su viabilidad -Las dudas que no se razonan , ni se dan datos , o ponen un titulo inapropiado , o montan pelea , son las que antes se resuelven , y otras personas que hacen las cosas de forma correcta, pasan 3 dias hablando en el tema con 1 persona que intenta ayudarle , y se queda esperando un @ que le resuelva la duda , o que lo cierre , y se te va el tema 3 paginas atras , y ni renovandolo cada 24 horas lo lee un @ Respuestas: Los @ no solo tenemos el foro, tenemos a muchos usuarios que abren ventanas de chats, control de chats, mirar denuncias....No siempre tardamos tres días como dices... Yo pienso que faltan moderadores para el foro , personas que no sean @ en el juego sino que solo tubieran poderes de editar mensajes , o cerrar /mover temas , no se si existen ya , pero si existen pienso que hacen falta muchos mas , porque hay muchos usuarios Respuesta: Yo pienso que falta que la gente lea y busque antes, con la de tiempo que tiene este juego pocas preguntas no tienen respuesta ya. Es más cómodo preguntar...cuando se abre al plazo de clausulazos que mirar el mensaje que ha mandado @klad hace 5 minutitos...Eso me pasa cada temporada así que tú me dirás... - El FAQ es un lio, y creo que no invita a repasarselo. Es verdad que en 5 minutos un nuevo manager pilla muchas cosas, pero si vas buscando algo concreto, pffffffffffff - Comentas que a los usuarios no les gusta leer, y parece que lo damos por bueno (todos, no me refiero a @). Y sin embargo criticamos a quien en el foro invita a usar la opcion de buscar, que para eso esta... echandoles en cara que no se han dignado a responder una pregunta respondida 100 veces... A mi aqui hay algo que no me cuadra. - Hay muchos hilos que se abren "amenazando" que van a dejar el juego, porque tiene diversos defectos (generalmente uno). La respuesta es clara, "Boton salir completamente" y hasta la vista. Esos usuarios no le interesan a nadie (creo yo...) Respecto al ultimo parrafo, un resumen perfecto del funcionamiento del foro. Por si no ha quedado suficientemente claro, ninguna pega al trabajo de los moderadores. |
09/05/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Constructivas? si claro... ![]() |
09/05/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Perdona que discrepe amigo, el FaQ está bastante claro ya que le echamos una tarde-noche entera y se ha actualizado, si no me equivoco, no hace mucho por @VladIII Edito: No entiendo que tiene de lioso esto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020 Editado por @Lankos 09-05-2011 00:47 |
09/05/2011 00:44 |
- Div/Gr | ||