Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ISKIP136 dijo:
A las 8 no creo... Por cierto esto no iría en sugerencias? Pregunto solo eh, solo es una duda...

donde ves tu la duda? si la aportacion se reduce a hacer la gracia, otros fueron cruzificado por ello, no caigas en su mismo error.
09/05/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
prov1x dijo:
Respecto al resto, no me negaras que de antes con lo de los "pandilleros" se dervirtuaban al menos tantos hilos como ahora.

Si, o mas, pero tambien es verdad que se contestaban a casi todos y el desvirtue venia despues

Si es que, salvo actualizaciones y bugs (pocos ultimamente), ya esta "todo" contestado.

The truth is out there... http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php
09/05/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
@Lankos dijo:
Si es una duda no va aquí, va en dudas y preguntas

No etoy de acuerdo... Si es una duda a pegamos en el general que ya algun @ vendrá a moverlo y si no viene le criticaremos por ello... Es más sencillo que hacer nosotros las cosas bien...
Si es una sugerencia tb la pegamos en el General, que vendrá otro a moverla, y si no viene, diremos que no viene nunca nadie...

PD: Me voy que aun soy humano y de hacer la maleta para salir de viaje.
09/05/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@ISKIP136 dijo:
@Lankos dijo:

No etoy de acuerdo... Si es una duda a pegamos en el general que ya algun @ vendrá a moverlo y si no viene le criticaremos por ello... Es más sencillo que hacer nosotros las cosas bien...
Si es una sugerencia tb la pegamos en el General, que vendrá otro a moverla, y si no viene, diremos que no viene nunca nadie...

Ironic mode ON:

¿Eso es una ironia?

Ironic mode OFF
09/05/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@ISKIP136 dijo:
@Lankos dijo:

no has debido leer ni la mitad del post, lo que estamos diciendo precisamente es "se deberia sancionar a las personas que colocan post en sitios inadecuados de forma repetida y encima faltan el respeto a los que se lo hacen saber" entre otras cosas, pero en fin.
09/05/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
@ISKIP136 dijo:
A las 8 no creo... Por cierto esto no iría en sugerencias? Pregunto solo eh, solo es una duda...

donde ves tu la duda? si la aportacion se reduce a hacer la gracia, otros fueron cruzificado por ello, no caigas en su mismo error.

A lo mejor el que hace la gracia o simplemente no has leido bien lo que pongo eres tu... Si lees bien he dicho que debia ir en sugerencias... y como bien pongo ahi, la duda la tengo yo... no se que parte es la que confundiste.
09/05/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Es mi primer tema en "General" y es porque no esperaba que me resolvieran ninguna duda porque esque no la hay , y no veo ningun foro que ponga "Discusion" asi que tenia entendido que "General" era algo como "Discusion General" , los demas temas han sido dudas y los he puesto en dudas indiferentemente si se han contestado o no (que hay algunos que no pero no es el tema)

De nuevo lo siento pero consideraba y considero que el tema era para "General"

Editado por Yojize 09-05-2011 00:32
09/05/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
no has debido leer ni la mitad del post, lo que estamos diciendo precisamente es "se deberia sancionar a las personas que colocan post en sitios inadecuados de forma repetida y encima faltan el respeto a los que se lo hacen saber" entre otras cosas, pero en fin.

si si que he leido mas de la mitad del hilo, mas bien el 100% de el. Lo que me da pena de verdad es que una persona proponga una sugerencia mas o menos coherente y con capacidad para ser discutida con mas o menos acierto y otros la encaucen a donde quieren.

Editado por @ISKIP136 09-05-2011 00:33
09/05/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Yojize dijo:
Es mi primer tema en "General" y es porque no esperaba que me resolvieran ninguna duda porque esque no la hay , y no veo ningun foro que ponga "Discusion" asi que tenia entendido que "General" era algo como "Discusion General" , los demas temas han sido dudas y los he puesto en dudas indiferentemente si se han contestado o no (que hay algunos que no pero no es el tema)

De nuevo lo siento pero consideraba y considero que el tema era para "General"

Editado por Yojize 09-05-2011 00:32

Tienes mi apoyo, ni es duda, ni es sugerencia, llamemoslo reflexion...

...nuevo apartado en el foro ¿Reflexiones?
09/05/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
-Cada vez hay mas dudas y preguntas , y se pierden hasta la pagina 3 sin ser contestadas , ni cerradas , cosa que deberia hacer un moderador , y en caso de ser una duda nueva , poner un ping para que no se pregunte mas

Respuesta: Cada vez hay más preguntas que ya están contestadas en el FaQ, solo hay que leer 5 minutos y lo encuentras directamente.Cierto es que algunas veces no podemos con todo pero como ya sabeis nuestro tiempo es limitado. Maána propondré a @klad poner un enlace a dicho FaQ en la pantalla de inicio para así disminuir ese "aumento" de dudas.

-Hay mucha gente que crea temas con preguntas repetidas , que estos temas tendrian que ser cerrados y enviados a su respuesta
Respuesta: Después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que a la gente no le gusta leer, y los @ no tenemos 24 horas al día para esto.

-Hay muchas discusiones entre usuarios en el plan de "sino te gusta el juego, esto es lo que hay -> link a borrar usuario" , cuando una respuesta se da asi , es porque previamente el usuario a faltado al respeto o a hablado de mala manera respecto al juego , pero el usuario que hable asi , sera sancionado por un moderador y no creo que halla que crear discusiones hasta que un moderador aparezca

Respuesta: Si por discusiones fuera más de 80% del foro (me incluyo) no estaría hablando aquí ahora mismo. Somos intangibles en las normas de comportamiento, por lo menos yo

-Sugerencias que se quedan en sugerencias sin contestar por nadie , o que se repiten igual que las dudas

Respuesta:Las sugerencias no son contestadas, el encargado de llevarlas a cabo las apunta en un cuaderno y estudia su viabilidad

-Las dudas que no se razonan , ni se dan datos , o ponen un titulo inapropiado , o montan pelea , son las que antes se resuelven , y otras personas que hacen las cosas de forma correcta, pasan 3 dias hablando en el tema con 1 persona que intenta ayudarle , y se queda esperando un @ que le resuelva la duda , o que lo cierre , y se te va el tema 3 paginas atras , y ni renovandolo cada 24 horas lo lee un @

Respuestas: Los @ no solo tenemos el foro, tenemos a muchos usuarios que abren ventanas de chats, control de chats, mirar denuncias....No siempre tardamos tres días como dices...

Yo pienso que faltan moderadores para el foro , personas que no sean @ en el juego sino que solo tubieran poderes de editar mensajes , o cerrar /mover temas , no se si existen ya , pero si existen pienso que hacen falta muchos mas , porque hay muchos usuarios

Respuesta: Yo pienso que falta que la gente lea y busque antes, con la de tiempo que tiene este juego pocas preguntas no tienen respuesta ya. Es más cómodo preguntar...cuando se abre al plazo de clausulazos que mirar el mensaje que ha mandado @klad hace 5 minutitos...Eso me pasa cada temporada así que tú me dirás...

09/05/2011 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4