Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
Muchas dudas o sugerencias tiene este hilo pero sigue en general.

Bueno parece que si sabemos como van las cosas en el Foro. Una pena que luego en mercado no sepamos siquiera que no se debe escribir en mayusculas.
09/05/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
maket deja de decir cosas que no son, jamas he criticado a nadie por el hecho de ayudar , ya sea con mayor o menor acierto. 09/05/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Eso digo yo. ¿Quien está criticando a nadie? En ningún momento me he dirigido a aquellos que contestan las dudas. A ver si el que no se ha leído el hilo eres tú
09/05/2011 00:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Agradezco sinceramente a @lankos y a @ISKIP136 que se presten a prestar (valga la redundancia) mas atención al foro (que esta abandonaito perdio).
Espero que así sea.

Un saludo.

Edito para decir que para corregir o discrepar no hace falta lanzar pullitas (mensaje directo a ISKIP) creo que ese no es el objetivo. Asi no mantienes un buen ambiente en cualquiera de los casos.

Editado por PoRRiTO! 09-05-2011 01:03

Editado por PoRRiTO! 09-05-2011 01:03
09/05/2011 01:01
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
@Lankos dijo:
De acuerdo. Veo que no estais contentos con la situación del foro, me haré cargo personalmente de que presente un mejor aspecto.

Lo que se pretendia era eso , algo de rectitud a la hora de usar mayusculas para crear un tema , o en la primera pagina de sugerencias 3 temas sobre la misma cosa etc , limpieza vamos , que cada vez hay mas gente que hace lo que quiere y no es bueno para la imagen del foro

PD: todo sin llegar en plan dictadura , despistes o errores los puede tener todo el mundo , pero el mismo error 3 veces en 2 dias es sospechoso..

Gracias

Editado por Yojize 09-05-2011 01:02
09/05/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Lankos dijo:
De acuerdo. Veo que no estais contentos con la situación del foro, me haré cargo personalmente de que presente un mejor aspecto.

Es de agradecer vuestro interes, yo personalmente lo agradezco, como te he dicho mas de una vez, las criticas no son siempre destructivas, hablando se entiende la gente, llevamos unas cuantas hojas y ninguna falta de respeto, si siempre fuese asi, todo seria mas facil.

Que debeis tomar medidas, yo creo que esta claro, pero que sera trabajoso, seguro, porque cada dia se abren mas post "basura" que si fuese cortados de raiz, harian mucho bien a todos

¿No os parece?
09/05/2011 01:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@ISKIP136 dijo:
Constructivas? si claro... Si fuesen constructivas tb te insto a ti a decirmelas por privado, cosa que creo que nunca has hecho.

@ISKIP136 dijo:
PoRRiTO! dijo:

Bueno parece que si sabemos como van las cosas en el Foro. Una pena que luego en mercado no sepamos siquiera que no se debe escribir en mayusculas.

Respecto a estas dos citas, me entristece bastante ver estas "disputas" personales entre managers del juego (sean @ o no), sinceramente.

Respecto al tema de cerrar post, "redireccionar" a managers confusos, etc... yo creo que mientras siga habiendo managers como amuntvfc o como yo que siempre que podemos estamos aquí contestando dudas y haciendo ese trabajo solidario pues no verán necesario modificar nada, pienso yo.
09/05/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Me lo anoto. Tal y como hace una semana trabaje en la actualizacion de las normas de los chats. La proxima lo hare en la actualizacion de las normas del foro pidiendo consejo a los que mas tiempo pasan por aqui ( al menos a mi vista). Eso si, parece que habrá que tirar de guadaña porque parece ser que sobran demasiadas cosas en el foro... ( me refiero a hilos y temas mal colocados o sin el sentido que deberian tener). 09/05/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:
@ISKIP136 dijo:
Constructivas? si claro... Si fuesen constructivas tb te insto a ti a decirmelas por privado, cosa que creo que nunca has hecho.

@ISKIP136 dijo:
PoRRiTO! dijo:

Respecto a estas dos citas, me entristece bastante ver estas "disputas" personales entre managers del juego (sean @ o no), sinceramente.

Respecto al tema de cerrar post, "redireccionar" a managers confusos, etc... yo creo que mientras siga habiendo managers como amuntvfc o como yo que siempre que podemos estamos aquí contestando dudas y haciendo ese trabajo solidario pues no verán necesario modificar nada, pienso yo.

es triste ver esas disputas, lo que no se porque las tiene, creo que no he hablado con el en el ultimo año, ninguna vez.

el privado ya se lo he mandado hace mas de 20 minutos, porque el foro es mejor dedicarle para temas generales no personales
09/05/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
@ISKIP136 dijo:
Me lo anoto. Tal y como hace una semana trabaje en la actualizacion de las normas de los chats. La proxima lo hare en la actualizacion de las normas del foro pidiendo consejo a los que mas tiempo pasan por aqui ( al menos a mi vista). Eso si, parece que habrá que tirar de guadaña porque parece ser que sobran demasiadas cosas en el foro... ( me refiero a hilos y temas mal colocados o sin el sentido que deberian tener).

Gracias por dedicarle el tiempo a este tema , creo que sera mejor para todos y todo quedara mas claro para los nuevos user (entre los que aun me considero porque no llevo ni 3 meses)
09/05/2011 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7