Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores Date
Username
666 msgs.
MVP of the game
Eso, Sobras!!!

xD
09/05/2011 01:30
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Ea, ya me he aburrido. He marcado la línea, a partir de ahí para arriba será limpiado. Espero que pongais de vuestra parte y cuando contesteis algúna duda me lo comuniqueis para ir cerrando hilos que ya están resueltos. 09/05/2011 01:50
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ok Lankos, yo me comprometo a comunicarte cuando haya hilos resueltos o hilos fuera de sitio.

Muchas gracias por tu trabajo, has dejado una bonita estampa de candados.
09/05/2011 02:01
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
morales_mad dijo:
Pero... ¿que te podríamos decir? Si yo te dijera cada vez que lo viese: "Oye Iskip, que hay un mensaje de dudas en sugerencias, cambialo cuando puedas porfii" ¿A eso te refieres? ¿Eso lo agradecerías? No sé.... parezco tu jefe... jajajaja en el caso del chat te avisan de un spameador por ejemplo porque es MOLESTO, un post fuera de sitio pues bueno.... puedes dejarlo estar, supongo que ese será el motivo... además de que en el chat podéis estar visibles, pero si yo veo un tema fuera de lugar, ¿a que @ aviso?

Pues sí morales_mad. No te diré nombre pero un usuario que participa en éste hilo me informa de ese tipo de cosas. En concreto de las ventas en los Foros de Ligas. Siempre lo hace de manera educada y a mí por lo menos, me facilita el trabajo y se lo agradezco.
Así que el resto podéis hacer lo mismo... A mí no me importa mover una cosa a otro lado o editar algo... Son menos de dos minutos.
Al @ que esté en verde y si no, pues a mí mismo.

PD: Es una pena que por no leer, se pregunte lo mismo una y otra vez. Con lo bonito y agradable que es tener un libro en tus manos (o en éste caso, un foro) y aprender de él... Así nos va
09/05/2011 03:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Llega un momento en que todo el mundo se cansa de repetir y los @ también. Por otro lado, de nuevo repitiendo porque ya lo he dicho en alguna ocasión, el número de @ es sencillamente el número de personas en las que los que dirigen el juego consideran que pueden confiar. No se trata de ser más o menos activo, solo implica la confianza depositada. Así que cuando os quejáis de los pocos @ que hay, tened en cuenta que seguramente moderadores y fiscales podamos estar de acuerdo con vosotros (en el fondo), pero tened en cuenta que el detonante de la escasez está en los que no supieron o quisieron ejercer esa labor del modo adecuado.

Por mí os podéis quejar, sugerir que somos pocos y debemos ser más, que algunos somos unos vagos y que no hacemos nada, incluso que alguno es totalmente inútil (como yo), pero cada vez que os quejáis yo no puedo dejar de recordar esas pequeñas traiciones que han llevado a que los que a veces son tenidos como los buenos, sean los culpables de que yo y los que seguimos de @ seamos tenidos como vagos y malos.
09/05/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Por mí os podéis quejar, sugerir que somos pocos y debemos ser más, que algunos somos unos vagos y que no hacemos nada, incluso que alguno es totalmente inútil (como yo), pero cada vez que os quejáis yo no puedo dejar de recordar esas pequeñas traiciones que han llevado a que los que a veces son tenidos como los buenos, sean los culpables de que yo y los que seguimos de @ seamos tenidos como vagos y malos.

Ni malos ni vagos, demasiado haceis siendo 4 gatos para todo lo que se publica (me refiero solo al foro, no al chat) y todos lusers que somos. En mi opinion, hacen falta mas arrobas.
09/05/2011 09:50
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Llega un momento en que todo el mundo se cansa de repetir y los @ también. Por otro lado, de nuevo repitiendo porque ya lo he dicho en alguna ocasión, el número de @ es sencillamente el número de personas en las que los que dirigen el juego consideran que pueden confiar. No se trata de ser más o menos activo, solo implica la confianza depositada. Así que cuando os quejáis de los pocos @ que hay, tened en cuenta que seguramente moderadores y fiscales podamos estar de acuerdo con vosotros (en el fondo), pero tened en cuenta que el detonante de la escasez está en los que no supieron o quisieron ejercer esa labor del modo adecuado.

Me parece una interpretacion erronea de lo que se ha venido diciendo en el hilo. No creo necesario salir ahora de victimista, ya que lo que se habla en lineas generales no pretende criticar la labor de los moderadores y fiscales. (Mas bien todo lo contrario, creo yo).
09/05/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
No hace falta tener una @ delante para responder dudas, ni para redireccionar a hilos con la respuesta.

Nunca fue el objetivo que fueran los moderadores los que resolvieran todas las dudas, esto es una comunidad abierta, y todo el mundo puede aportar su grano de arena.
09/05/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
No se si se podria hacer, pero una solucion puede ser que haya una opcion para las dudas resueltas, es que el propio creador del hilo pueda cerrarlo cuando vea que han respondido y aclarado su duda, repito que no se si se podria hacer. Pero estaria bien que tuvieras una opcion, como las que hay ahora:

[] Suscribirme a este tema para recibir avisos en mis mensajes privados.
[] Cerrar el hilo, ya he solucionado mis dudas o preguntas.

Seria una forma de ahorraros trabajo.
09/05/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No hace falta tener una @ delante para responder dudas, ni para redireccionar a hilos con la respuesta.

Nunca fue el objetivo que fueran los moderadores los que resolvieran todas las dudas, esto es una comunidad abierta, y todo el mundo puede aportar su grano de arena.

el tema es klad, que muchas veces, al responder las dudas, si no se da la respuesta esperada llegan las faltas de respeto, ya no digamos cuando se insta a manager a colocar los post en el lugar adecuado.

si esos brotes no han sido cortados, lo normal es que la gente que respondia esas dudas, prefiera directamente no responderlas, no crees?
09/05/2011 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9