Forum » General » Orden en el Foro y Moderadores | Date | |
---|---|---|
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Morales, no son disputas personales. Realmente que alguno de ellos te diga si han tenido algun problema conmigo... Unicamente doy mi opinion , que tb la tengo. En el chat, muchisimos managers a diario me abren privado para decirme simplemente que hay un spameador, alquien que insulta etc etc... Sinceramente en el foro esta cultura no esta NADA extendida y unicamente muy pocos usuarios se han dirigido a mi para decirme cosas asi. Tambien es cierto que muchas normas son iguales en chat y en foro, y que a dia de hoy carecemos de un ban de foro. No se si aplicar un ban de chat seria adecuado, lo hablare. Pero te aseguro que no hay nada mas alla. |
09/05/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: morales_mad dijo: @ISKIP136 dijo: Constructivas? si claro... ![]() @ISKIP136 dijo: PoRRiTO! dijo: Muchas dudas o sugerencias tiene este hilo pero sigue en general. Bueno parece que si sabemos como van las cosas en el Foro. Una pena que luego en mercado no sepamos siquiera que no se debe escribir en mayusculas. Respecto a estas dos citas, me entristece bastante ver estas "disputas" personales entre managers del juego (sean @ o no), sinceramente. Respecto al tema de cerrar post, "redireccionar" a managers confusos, etc... yo creo que mientras siga habiendo managers como amuntvfc o como yo que siempre que podemos estamos aquí contestando dudas y haciendo ese trabajo solidario pues no verán necesario modificar nada, pienso yo. es triste ver esas disputas, lo que no se porque las tiene, creo que no he hablado con el en el ultimo año, ninguna vez. el privado ya se lo he mandado hace mas de 20 minutos, porque el foro es mejor dedicarle para temas generales no personales Desde luego corrigiendo y "atacando" con disputas personales en el foro, no creo que se pueda mejorar mucho la situacion. |
09/05/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Pero Iskip, si tampoco creo que sea una gran modificación, ni nada impactante, simplemente siempre que se pueda y que os paséis por aquí, pues cerrar temas que deban ser cerrados, mover los mal colocados, contestar y avisar a los que crean temas faltando al respeto, etc. A lo mejor no sois suficientes para dicha labor, no sé los que seréis o si os hacen falta más, pero yo creo q lo mejor es que por ejemplo Lankos que es fiscal y q tiene q ver denuncias y tal, pues que no se encargue del foro, ya habrá otros moderadores más encargados del foro, otros más encargados del chat, y así... no sé si me explico... | 09/05/2011 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@ISKIP136 dijo: Morales, no son disputas personales. Realmente que alguno de ellos te diga si han tenido algun problema conmigo... Unicamente doy mi opinion , que tb la tengo. En el chat, muchisimos managers a diario me abren privado para decirme simplemente que hay un spameador, alquien que insulta etc etc... Sinceramente en el foro esta cultura no esta NADA extendida y unicamente muy pocos usuarios se han dirigido a mi para decirme cosas asi. Tambien es cierto que muchas normas son iguales en chat y en foro, y que a dia de hoy carecemos de un ban de foro. No se si aplicar un ban de chat seria adecuado, lo hablare. Pero te aseguro que no hay nada mas alla. Si está claro que esta vez no ha llegado a la disputa, pero se denota una tensión en vuestros mensajes, que a mi que soy del "buen rollito a tope" y del "todos somos hermano, todos somos amigos", pues no me gusta nada... :S |
09/05/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
A ver... no digo que deba haber una modificacion importante pero como dice maket si algo que disuadiese a la proliferacion masiva de hilos de los que no se como denominarlos pero que, o bien no estan en su sitio o no vienen a cuento. Simplemente eso. Cierto es que habitualemnte dedico el 90% de mi tiempo al chat, eso no lo dudo, solo digo que igual que los usuarios del chat mas habituales me dicen : oye mira esto, eso con el foro no ocurre. Simplemente eso... |
09/05/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Pero... ¿que te podríamos decir? Si yo te dijera cada vez que lo viese: "Oye Iskip, que hay un mensaje de dudas en sugerencias, cambialo cuando puedas porfii" ¿A eso te refieres? ¿Eso lo agradecerías? No sé.... parezco tu jefe... jajajaja en el caso del chat te avisan de un spameador por ejemplo porque es MOLESTO, un post fuera de sitio pues bueno.... puedes dejarlo estar, supongo que ese será el motivo... además de que en el chat podéis estar visibles, pero si yo veo un tema fuera de lugar, ¿a que @ aviso? | 09/05/2011 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Ya he dicho que yo me ocuparé del tema. Dejadlo ya, que voy a dejar esto como una patena | 09/05/2011 01:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@ISKIP136 dijo: A ver... no digo que deba haber una modificacion importante pero como dice maket si algo que disuadiese a la proliferacion masiva de hilos de los que no se como denominarlos pero que, o bien no estan en su sitio o no vienen a cuento. Simplemente eso. Cierto es que habitualemnte dedico el 90% de mi tiempo al chat, eso no lo dudo, solo digo que igual que los usuarios del chat mas habituales me dicen : oye mira esto, eso con el foro no ocurre. Simplemente eso... el porque los usuarios mas comunes del foro no hacen eso, por lo menos yo no lo hago, esta claro el porque, considero mayorcito a todo el mundo de ser capaz de no insultar y hablar de forma normal, cuando esto no ocurre, ya supongo que lo vera el que le corresponda y tomara las medidas oportunas, puede llegar a parecer que eres un "chivatillo" |
09/05/2011 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@Lankos dijo: Ya he dicho que yo me ocuparé del tema. Dejadlo ya, que voy a dejar esto como una patena @Lankos, estoy viendo que estás pegando un repaso guapo, pero bueno, tampoco es para que te comas tu el "marrón" de hacerlo todo, porque tu tienes vida más allá de striker, y estaría bien que cuando tu no estés, otro @ pueda contestar. Aún así, siempre estaremos los pesados como yo, ahora con tus nuevos mensajes tengo nueva chicha para pegarle a los que repiten preguntas. |
09/05/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
@Lankos dijo: Ya he dicho que yo me ocuparé del tema. Dejadlo ya, que voy a dejar esto como una patena . Si un fiscal lo dice , yo sobro. Mode MUTE: ON lo edito para poner una carita de niño bueno... ![]() Editado por @ISKIP136 09-05-2011 01:27 |
09/05/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||