Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
  Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? Date
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
Si, el manager deberia poder recuperar a su jugador si no cumplen.
Si, al menos podria valorar la actuación del manager y asi al menos ya no le cederian más.
Si, con penalizaciones economicas pactadas antes de la cesión.
No, está todo bien, si no quieres arriesgar, no cedas, la politica del juego es clrara al respecto.
Otra opción.
Username
570 msgs.
MVP of the game
ok, yo tampoco estoy de acuerdo con los managers que no cumplen sus promesas con los entrenos, pero tambien pido compensaciones a los equipos que SI cumpean con lo acordado.

No se, por ejemplo, a lo mejor yo entrenaria muy a gusto a varios jugadores cedidos si luego me llevara un 10% o un 5% cuando este jugador sea vendido, o si recibiese una compensacion economica al acabar el año si la cesion ha sido buena.
24/04/2011 23:57
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
micrazo dijo:
ok, yo tampoco estoy de acuerdo con los managers que no cumplen sus promesas con los entrenos, pero tambien pido compensaciones a los equipos que SI cumpean con lo acordado.

No se, por ejemplo, a lo mejor yo entrenaria muy a gusto a varios jugadores cedidos si luego me llevara un 10% o un 5% cuando este jugador sea vendido, o si recibiese una compensacion economica al acabar el año si la cesion ha sido buena.

Me parecería perfecto, veo que ya hablamos todos del mismo tema.
24/04/2011 23:58
  - Div/Gr
Username
11834 msgs.
Golden Ball
Todos tenéis razón pero ninguno la tiene al 100%; depende del color del cristal con el que mires.
Es cierto que es muy difícil conseguir cesiones porque hay mucha desconfianza debido a los managers que no han cumplido con lo que han pactado.
Yo cumplo con lo que pacto porque sé que el manager que acaba contento conmigo va a dar buenas referencias de mí, pero para ello me han tenido que dar la primera oportunidad: si nadie te da una oportunidad nunca vas a poder demostrar si eres serio o no.
Yo tengo jugadores cedidos de buen nivel y me estoy aprovechando para intentar el ascenso y al mismo tiempo he cedido a jugadores pensando que los van a cuidar como yo cuido los que me ceden.
Al mismo tiempo aprovecho para mejorar las líneas donde tengo comprometidos los entrenamientos.
Depende de lo que sea para ti Striker si un simple juego o un juego donde te vas poniendo metas que vas cumpliendo.
Julio_Alberto aún puedo ceder un juvenil (el resto ya lo he cedido) escoge el que quieras y si no toma mi nombre para la temporada que viene......
Saludos.
25/04/2011 00:07
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
190 msgs.
Substitute
Una buenisima opcion seria poder votar al final de cada temporada o cesion al manager al que se le ha cedido, algo asi como en el ebay, en el que tanto compradores como vendedores tiene valoracion, y asi es mas sencillo saber si confias un jugador tuyo al manager que te lo solicite 25/04/2011 00:19
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
lo ideal seria un botoncito dond si no se cumple lo apalabrado q vuelva y listo,tan facil com eso 25/04/2011 00:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
lo ideal seria un botoncito dond si no se cumple lo apalabrado q vuelva y listo,tan facil com eso

y si me interesa tenerlo en mi equipo aun habiendo cumplido con lo dicho?
25/04/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
paolo33 dijo:
Una buenisima opcion seria poder votar al final de cada temporada o cesion al manager al que se le ha cedido, algo asi como en el ebay, en el que tanto compradores como vendedores tiene valoracion, y asi es mas sencillo saber si confias un jugador tuyo al manager que te lo solicite

siempre habría votos "fraudulentos"
25/04/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pooler dijo:
micrazo dijo:

Me parecería perfecto, veo que ya hablamos todos del mismo tema.

Pues yo no esa opcion no la veo bien. Si yo pido la cesion de un jugador, es porque en esa posicion, necesito reforzarme y por el motivo que sea no puedo comprarla. Por tanto, yo entiendo, que ya me estoy beneficiando de esa cesion y como muestra de agradecimiento, lo entreno.

A mi, lo que si me gustaria, es añadir una opcion de compra (con un precio pactado previamente) del jugador que tienes cedido...
25/04/2011 00:25
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
+1 a la opcion de compra 25/04/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
hola!
yo no veo ien que se pueda recuperar al jugador, se produciria la misma trampa pero por el otro lado.
yo creo que al finalizar la cesion, se podria completar un formulario donde se indicara el jugador(para que el sistema o los admin vieran cuanto ha subido y como ha estado cedido) y que el manager que cedevalorara la cesión, asi en base a esto,igual que en nuestra ficha pone el ranking que ocupamos, pusiera tambien el nivel de confianza que nos otorgan y que fuera visible para todos.
un saludo!
25/04/2011 00:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 20
5