Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
  Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? Date
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
Si, el manager deberia poder recuperar a su jugador si no cumplen.
Si, al menos podria valorar la actuación del manager y asi al menos ya no le cederian más.
Si, con penalizaciones economicas pactadas antes de la cesión.
No, está todo bien, si no quieres arriesgar, no cedas, la politica del juego es clrara al respecto.
Otra opción.
Username
31 msgs.
Child's coach
Aun hablando des de el punto de vista del manager al que le ceden los jugadores, estoy de acuerdo en todo lo k comentais.

Pero si un manager quiere recuperar su jugador por que si, aunque el otro este cumpliendo con lo pactado, propongo que sí, en este caso, haiga una compensacion economica.
24/04/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Neon Inessi dijo:
Aun hablando des de el punto de vista del manager al que le ceden los jugadores, estoy de acuerdo en todo lo k comentais.

Pero si un manager quiere recuperar su jugador por que si, aunque el otro este cumpliendo con lo pactado, propongo que sí, en este caso, haiga una compensacion economica.

y quien determina si se esta cumpliendo o no?
24/04/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
donde pone entrenamiento en la ficha del jugador no?
24/04/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Neon Inessi dijo:
donde pone entrenamiento en la ficha del jugador no?

quien sabe si yo le digo entrenalo 3 dias, 4, 5 o toda la semana? y q entreno? quien sabe los terminos de la cesion?
24/04/2011 16:36
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mi hermano jugaba a otro juego de manager, llamado PC Liga (yo no por problemas de IP...). En ese juego, cuando cedías un jugador, se realizaba mediante contrato.

En ese contrato tenia varias casillas:

- Dinero a recibir por el que cede *
- Dinero a recibir por el que recibe *
- Calidad del Entrenador
- Entrenos que querias que realizara este jugador

* Dependia de la edad del jugador, si el jugador es joven, en un futuro el que gana es el manager que cede, por lo cual este pagaba al que recibe por los entrenos, si era más viejo el que recibia era el que pagaba, porque el que estaba ganado era el.

Ese contrato se aceptaba o denegaba entre ambas partes.

Si se aceptaba, quedaba en la base de datos del juego. Si el jugador que recibe, no cumple su parte, este podia tener desde sanciones economicas hasta la expulsión.
24/04/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
quien sabe si yo le digo entrenalo 3 dias, 4, 5 o toda la semana? y q entreno? quien sabe los terminos de la cesion?

si pero si la flechita esta en verde y va subiendo como minimo es sintoma de que lo entrena y procura mejorarlo
24/04/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Neon Inessi dijo:

si pero si la flechita esta en verde y va subiendo como minimo es sintoma de que lo entrena y procura mejorarlo

Quizas no tanto cmo yo habia acordado (la flecita esta en verde subiendo 0,001 y quizas no me es suficiente
24/04/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
me parece PERFECTO Y LOGICO lo del juego de tu hermano
creo que seria la forma de acabar con estos problemas que por lo que veo son muy comunes
24/04/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Mi hermano jugaba a otro juego de manager, llamado PC Liga (yo no por problemas de IP...). En ese juego, cuando cedías un jugador, se realizaba mediante contrato.

En ese contrato tenia varias casillas:

- Dinero a recibir por el que cede *
- Dinero a recibir por el que recibe *
- Calidad del Entrenador
- Entrenos que querias que realizara este jugador

* Dependia de la edad del jugador, si el jugador es joven, en un futuro el que gana es el manager que cede, por lo cual este pagaba al que recibe por los entrenos, si era más viejo el que recibia era el que pagaba, porque el que estaba ganado era el.

Ese contrato se aceptaba o denegaba entre ambas partes.

Si se aceptaba, quedaba en la base de datos del juego. Si el jugador que recibe, no cumple su parte, este podia tener desde sanciones economicas hasta la expulsión.

Eso seria lo ideal.
24/04/2011 16:42
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
te entiendo porrito, solo digo que ni tanto pa uno ni tanto pa otro un poco de compensacion pal manager que le quitan el jugador
24/04/2011 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 20
2