Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Las cesiones me parece un tema bastante difícil de resolver. Por un lado hay muchos mánagers que no cumplen, pero también hay muchos que para ceder un jugador piden que éste sea el único que entrene y al resto de tu plantilla que le den, amén de exigir unos niveles de entrenador que la mayoría de equipos más modestos no se pueden permitir (o que quizás ni siquiera ellos mismos tienen). Si por un lado se exigiera menos, por el otro se engañaría menos también, en mi modesta opinión. Por supuesto estoy a favor de algún sistema de puntuación o valoración de los mánagers que cumplen en las cesiones o acuerdos, pero en contra del retorno del jugador. No me parece realista y además, aún cumpliendo tu palabra, te podrías ver con el equipo desarmado a mitad de temporada con lo que eso supone. Y debería cambiarse el no poder ceder a división superior. Dificulta el intercambio de juveniles y niega, por ejemplo, que un equipo descendido pueda colocar algunos jugadores en la división de la que viene pudiendo reducir nóminas sin tener que malvender al jugador o irse a la ruina con la bajada de ingresos. |
24/04/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
Zorrillo dijo: Mi hermano jugaba a otro juego de manager, llamado PC Liga (yo no por problemas de IP...). En ese juego, cuando cedías un jugador, se realizaba mediante contrato. En ese contrato tenia varias casillas: - Dinero a recibir por el que cede * - Dinero a recibir por el que recibe * - Calidad del Entrenador - Entrenos que querias que realizara este jugador * Dependia de la edad del jugador, si el jugador es joven, en un futuro el que gana es el manager que cede, por lo cual este pagaba al que recibe por los entrenos, si era más viejo el que recibia era el que pagaba, porque el que estaba ganado era el. Ese contrato se aceptaba o denegaba entre ambas partes. Si se aceptaba, quedaba en la base de datos del juego. Si el jugador que recibe, no cumple su parte, este podia tener desde sanciones economicas hasta la expulsión. Me parece una solución fantástica. |
24/04/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
¿Y no se podrían alquilar jugadores? Ambas partes realizan un acuerdo económico. Yo te cedo a fulanito por X kilos esta temporada. Haz lo que quieras. Si lo tratas mal peor para tí porque me he indemnizado con anticipación. Y para que no surja la picaresca el juez del juego mirando la media, la posición y la edad de cada jugador podía establecer un tope máximo de precio de alquiler. Luego si no lo han entrenado ya has cobrado lo que se hubiera depreciado y si lo han entrenado pues han pagado el servicio que les ha hecho. Además así no se desvirtuarían tanto algunos grupos. Hay gente que sus amigos les ceden a tres figuras y taran para alante dándoles tiempo a ahorrar mientras que otros las pasan mal para mantenerse no por ser peores managers sino por no conocer a tanta gente en el striker. |
24/04/2011 17:26 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
A mí ya me han timado 2 veces, una de ellas a mala fe porque pactamos 2 entrenos por semana y el muy ca... ponía siempre a mi jugador de titular pero cuando le tocaba entrenar su posición no lo convocaba y sacaba a los suyos para que mejorasen. Tenía buenas esperanzas con ese jugador para sacarle un buen pellizco y me lo jodió, y lo tuve que malvender. El otro directamente era portero y no lo entrenaba nunca. Juré desde entonces que no volvería a ceder a nadie hasta que hubiese una solución y abrí un post parecido a este para intentar aportar soluciones. Yo propuse una muy fácil de aplicar y con la que casi todo el mundo estaba de acuerdo. Se abre un post fijo "lista negra" con managers que no cumplen lo pactado, los @ envían mensajes a todos los usuarios informando de la existencia de este post, por lo que creo que todo el mundo antes de ceder y sabiendo que está ese post abierto se informaría por la cuenta que le trae, y cada vez que alguien incluye a un manager en la lista tiene que enviarle un mensaje privado informándole que le ha incluido en la lista y lo que ello conlleva, para que pudiese defendese y no se diese el caso de "yo meto a este manager para joderle porque me cae mal". De este modo todo el mundo antes de ceder estaría bien informado, ya que no creo que nadie que haya sido estafado y teniendo en cuenta lo mal que sienta no metiese a su "estafador" en la lista, por lo que el 90% de los tramposos estarían controlados. Yo lo vuelvo a dejar caer, pero me da que no se va a hacer nada, y la verdad es que no sé por qué... |
24/04/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Uffff, aún recuerdo el sistema de PCLiga y me entran escalofríos. Las cesiones suponían el 90% de las denuncias. Por otro lado no estoy de acuerdo en que el que cede arriesgue todo porque si la cesión funciona te suben un jugador por la cara y te hacen ganar mucho dinero. Si yo fuera un equipo pequeño pediría dinero por entrenar jugadores o no cogería ni una cesión. |
24/04/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: Uffff, aún recuerdo el sistema de PCLiga y me entran escalofríos. Las cesiones suponían el 90% de las denuncias. Por otro lado no estoy de acuerdo en que el que cede arriesgue todo porque si la cesión funciona te suben un jugador por la cara y te hacen ganar mucho dinero. Si yo fuera un equipo pequeño pediría dinero por entrenar jugadores o no cogería ni una cesión. pero en PCliga, si tienes un amigo y le demuestras que cumples con el trabajo no pasa nada, he de igual forma que si haces contratos con un equipo de div. superior y ve que cumples, le dices,en la siguiente temporada que si quiere no hace falta hacer contrato y uno se fia del otro. es lo que hago yo... y la mayoria de las denuncias era por incumplimiento de contratos de ventas de jugadores. Editado por cn61 24-04-2011 18:46 |
24/04/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
@Boni dijo: Por otro lado no estoy de acuerdo en que el que cede arriesgue todo porque si la cesión funciona te suben un jugador por la cara y te hacen ganar mucho dinero. Si yo fuera un equipo pequeño pediría dinero por entrenar jugadores o no cogería ni una cesión. Yo daría dinero encantado porque me entrenasen un jugador, el problema es dar el dinero, que no me lo entrenen, y que no pueda hacer nada. |
24/04/2011 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: Por otro lado no estoy de acuerdo en que el que cede arriesgue todo porque si la cesión funciona te suben un jugador por la cara y te hacen ganar mucho dinero. Si yo fuera un equipo pequeño pediría dinero por entrenar jugadores o no cogería ni una cesión. ¿Y esto no ayuda tambien al equipo al que cedes? En serio, si cedes te puede salir bien si cumplen, o mal si no cumplen, al que le ceden le sale bien si o si, por que pilla un jugador con una media superior a la de su equipo, y es más, le sale todavia mejor si mientras es disfruta ese jugador, se entrena a los suyos de otra posición.... Si eres un poquico espabilao y te ceden, por ejemplo, un DLC con la condición de que entrenes regates, pues fichate tambien a un par de DLCs de poca media y jovenes y un par de MDs y MIs, y al entrenar al suyo se benefician tambien los tuyos, y al final de temporada cumples los dos objetivos, el de mantener tu palabra, y el de revalorizar a varios de tus jugadores. Que no es tán dificil, hombre...vamos a ir a por los tramposos y dejemos de ver fantasmas donde no los hay.... |
24/04/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
monopeiro dijo: ¿Y esto no ayuda tambien al equipo al que cedes? ... Que no es tán dificil, hombre...vamos a ir a por los tramposos y dejemos de ver fantasmas donde no los hay.... Por tu trayectoria estoy seguro de que lo dices todo con convencimiento. Pero el caso es que desgraciadamente no todo el mundo es como tú. No voy a meterme más en el tema pero te pondré un ejemplo clásico (de los que veo a menudo): un equipo recibe 3 cesiones de PO de divisiones altas, estando en 3ª, y teniendo un PO propio (solo uno) de 50. Cuando termina la temporada los 3 equipos reciben sus PO de 90 en adelante y ese equipo se queda con su PO de 55. ¿De verdad te parece que eso es justo? Esos tres manager deberían haberse visto obligados a pagarle 500 o 1.000 kilos cada uno, por la labor hecha. Y no que encima siempre parece que los que ceden son víctimas. |
24/04/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Sonny74 dijo: Las cesiones me parece un tema bastante difícil de resolver. Por un lado hay muchos mánagers que no cumplen, pero también hay muchos que para ceder un jugador piden que éste sea el único que entrene y al resto de tu plantilla que le den, amén de exigir unos niveles de entrenador que la mayoría de equipos más modestos no se pueden permitir (o que quizás ni siquiera ellos mismos tienen). Si por un lado se exigiera menos, por el otro se engañaría menos también, en mi modesta opinión. Por supuesto estoy a favor de algún sistema de puntuación o valoración de los mánagers que cumplen en las cesiones o acuerdos, pero en contra del retorno del jugador. No me parece realista y además, aún cumpliendo tu palabra, te podrías ver con el equipo desarmado a mitad de temporada con lo que eso supone. Y debería cambiarse el no poder ceder a división superior. Dificulta el intercambio de juveniles y niega, por ejemplo, que un equipo descendido pueda colocar algunos jugadores en la división de la que viene pudiendo reducir nóminas sin tener que malvender al jugador o irse a la ruina con la bajada de ingresos. + 1 Al primer parrafo. De lo mas coherente que he leido sobre el tema cesiones. Por contra no estoy muy de acuerdo con el segundo parrafo con puntuar o valorar a los diferentes managers,porque se tratan valoraciones muy subjetivas y al final se haria un mal uso de esta herramienta. |
24/04/2011 21:17 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||