Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
como bien dices Sa Corb es en muestra de agradecimiento, no por" obligacion", y aqui se dice que hay gente que promete unas cosas al principio y luego no se cumplen y que "tendrian que ser castigados por eso", pues yo lo que pido es que se premie a los managers que SI cumplen con lo acordado. Editado por micrazo 25-04-2011 00:41 |
25/04/2011 00:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
micrazo dijo: como bien dices Sa Corb es en muestra de agradecimiento, no por" obligacion", y aqui se dice que hay gente que promete unas cosas al principio y luego no se cumplen y que "tendrian que ser castigados por eso", pues yo lo que pido es que se premie a los managers que SI cumplen con lo acordado. Editado por micrazo 25-04-2011 00:41 Los que reciben cesion ya son bastante premiados cuando reciben un jugador al cual no podrian optar de otra manera. ese es el premio. |
25/04/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
No me parece lógico el recuperar a un jugador cedido antes de que acabe la temporada, si cambiase el sistema de fichajes y hubiera un periodo de fichajes al principio y otro a media temporada, entonces podríamos entrar a valorar, pero yo pienso que no, que si lo cedes es porque quieres, cedeselo a algún manager conocido o corre con elriesgo, ¿qué le vamos a hacer? Pienso que lo que aquí exponeis sobre recuperar al jugador, sancionar al manager que no cumplen lo que os prometió... ¿de qué vais? ¿cuantos años teneis? Si cedeis ya sabeis a lo que os ateneis. Si se puedieran poner unas clausulas en las cesiones, como la opcion de compra, una prima por partidos jugados... luego a luego, y tampoco. Mi humilde opinión |
25/04/2011 00:49 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: isaacvalencia dijo: lo ideal seria un botoncito dond si no se cumple lo apalabrado q vuelva y listo,tan facil com eso y si me interesa tenerlo en mi equipo aun habiendo cumplido con lo dicho? pues que vuelva que para eso es tuyo jajajaja,mejor esa opcion a que te revienten los jugadores ^^,o que haya una opcion acordada entre ambos para poner a cuanta media debe de subir el jugador minimo:50/55/60/65/70.... y si a mitad de temporada no llega que vuelva,algo asi mejoraria l tema creo yo |
25/04/2011 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
isaacvalencia dijo: PoRRiTO! dijo: isaacvalencia dijo: lo ideal seria un botoncito dond si no se cumple lo apalabrado q vuelva y listo,tan facil com eso y si me interesa tenerlo en mi equipo aun habiendo cumplido con lo dicho? pues que vuelva que para eso es tuyo jajajaja,mejor esa opcion a que te revienten los jugadores ^^,o que haya una opcion acordada entre ambos para poner a cuanta media debe de subir el jugador minimo:50/55/60/65/70.... y si a mitad de temporada no llega que vuelva,algo asi mejoraria l tema creo yo Pues si es tuyo quedatelo desde el principio, no lo cedas, y no revientes el equipo a otro manager a mitad de temporada. |
25/04/2011 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
es verdad, si lo quieres no lo cedas...yo sigo pensando q lo mejor es otorgar un nivel de confianza y en base a eso q cada uno decida a quien le cede, pero si lo cedes has el final. | 25/04/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: micrazo dijo: como bien dices Sa Corb es en muestra de agradecimiento, no por" obligacion", y aqui se dice que hay gente que promete unas cosas al principio y luego no se cumplen y que "tendrian que ser castigados por eso", pues yo lo que pido es que se premie a los managers que SI cumplen con lo acordado. Editado por micrazo 25-04-2011 00:41 Los que reciben cesion ya son bastante premiados cuando reciben un jugador al cual no podrian optar de otra manera. ese es el premio. Si yo eso no lo niego, pero creo que seria bueno que si se cumple lo acordado al principio el jugador recibiese algun premio, esto evitaria bastantes casos de jugadores sin entrenar, sinceramente a mi no me importaria pagar una conpensacion economica (no muy alta, claro) si un jugador sube 5 o 10 puntos de media en una temporada, o tener un precontrato con el jugador cedido como dijo Sa Corb, serian opciones que aseguran que el jugador cedido entrenara lo pactado. Aunque seguro que luego hay gente que haria lo mismo que ahora, ya que los tramposos siempre existiran.... Editado por micrazo 25-04-2011 01:08 |
25/04/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
micrazo dijo: PoRRiTO! dijo: micrazo dijo: como bien dices Sa Corb es en muestra de agradecimiento, no por" obligacion", y aqui se dice que hay gente que promete unas cosas al principio y luego no se cumplen y que "tendrian que ser castigados por eso", pues yo lo que pido es que se premie a los managers que SI cumplen con lo acordado. Editado por micrazo 25-04-2011 00:41 Los que reciben cesion ya son bastante premiados cuando reciben un jugador al cual no podrian optar de otra manera. ese es el premio. Si yo eso no lo niego, pero creo que seria bueno que si se cumple lo acordado al principio el jugador recibiese algun premio, esto evitaria bastantes casos de jugadores sin entrenar, sinceramente a mi no me importaria pagar una conpensacion economica (no muy alta, claro) si un jugador sube 5 o 10 puntos de media en una temporada, o tener un precontrato con el jugador cedido como dijo Sa Corb, serian opciones que aseguran que el jugador cedido entrenara lo pactado. Aunque seguro que luego hay gente que haria lo mismo que ahora, ya que los tramposos siempre existiran.... Editado por micrazo 25-04-2011 01:08 Yo he cedido un PO a un manager de 6 o 7 no recuerdo, y durante la semana que lo tiene no a recibido ni un solo gol y a ganado todos los partidos. Eso es ya un premio muy grande para el creo. Ademas desde aki le agradezco xq lo esta entrenando bien como acordamos y no hace falta darle ninguna recompensa economica, el simple hecho de tener a un jugador que remotamente podria tener, ganar todos los partidos y encajar 0 goles (con todo lo que conlleva, incluido el ascenso casi asegurado) es mucho mas que suficiente, sin tener en cuenta que el año que viene puede recibir otro con toda cofianza, incluso mejor. |
25/04/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: isaacvalencia dijo: PoRRiTO! dijo: isaacvalencia dijo: lo ideal seria un botoncito dond si no se cumple lo apalabrado q vuelva y listo,tan facil com eso y si me interesa tenerlo en mi equipo aun habiendo cumplido con lo dicho? pues que vuelva que para eso es tuyo jajajaja,mejor esa opcion a que te revienten los jugadores ^^,o que haya una opcion acordada entre ambos para poner a cuanta media debe de subir el jugador minimo:50/55/60/65/70.... y si a mitad de temporada no llega que vuelva,algo asi mejoraria l tema creo yo Pues si es tuyo quedatelo desde el principio, no lo cedas, y no revientes el equipo a otro manager a mitad de temporada. 1.-Si el manager al que le cedes está cumpliendo, no tienes por que querer recuperar al jugador, asi que si cumples, en el 90% de los casos no te lo van a a quitar. 2.-En el caso de que el manager quisisese recuperar el jugador por que le han quitado a su titular, a su 1er reserva, o lo que sea, podria haber un botón para activar RECUPERAR JUGADOR y que, yo que se, al cabo de 10 dias, el jugador, volviese a tu equipo. Tiempo suficiente para no destrozarte al jugador si no lo estan entrenando, o de que el manager que se está portando bien, pueda buscar un sustituto en el mercado. Dicho por monopeiro,yo lo veo perfecto!!!!!!!!!! |
25/04/2011 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
isaacvalencia dijo: PoRRiTO! dijo: isaacvalencia dijo: PoRRiTO! dijo: isaacvalencia dijo: lo ideal seria un botoncito dond si no se cumple lo apalabrado q vuelva y listo,tan facil com eso y si me interesa tenerlo en mi equipo aun habiendo cumplido con lo dicho? pues que vuelva que para eso es tuyo jajajaja,mejor esa opcion a que te revienten los jugadores ^^,o que haya una opcion acordada entre ambos para poner a cuanta media debe de subir el jugador minimo:50/55/60/65/70.... y si a mitad de temporada no llega que vuelva,algo asi mejoraria l tema creo yo Pues si es tuyo quedatelo desde el principio, no lo cedas, y no revientes el equipo a otro manager a mitad de temporada. 1.-Si el manager al que le cedes está cumpliendo, no tienes por que querer recuperar al jugador, asi que si cumples, en el 90% de los casos no te lo van a a quitar. 2.-En el caso de que el manager quisisese recuperar el jugador por que le han quitado a su titular, a su 1er reserva, o lo que sea, podria haber un botón para activar RECUPERAR JUGADOR y que, yo que se, al cabo de 10 dias, el jugador, volviese a tu equipo. Tiempo suficiente para no destrozarte al jugador si no lo estan entrenando, o de que el manager que se está portando bien, pueda buscar un sustituto en el mercado. Dicho por monopeiro,yo lo veo perfecto!!!!!!!!!! Osea quieres ceder, que entrenen tu jugador, que te lo devuelvan con mas media gratuitamente, sin pagar su sueldo, que puedas tenerlo disponible cuando quieras....todo sin ningun riesgo? xD y que mas? xD |
25/04/2011 01:27 |
- Div/Gr | ||