Forum » General » Cesiones, ¿acaamos ya con los mentirosos o no? | Date | |
---|---|---|
¿Se deben proteger a los managers que ceden a sus jugadores?
|
||
2758 msgs.
Best scorer
|
si claro si cedes es para que te suban de media hombre xD,gratuitamente no porque el se beneficia de la media dl jugador que en teoria le tiene que venir de perlas como has dicho tu hace un momento porque para eso lo pide,eso de disponible cuando quieras podria ser solo una vez a mitad de temporada o algo asi no se,pero yo lo veria de lujo ![]() |
25/04/2011 01:34 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Yo pondría sanciones, si no sube mínimo 20 puntos de media compensación de 1.000 Millones. Que no se pueda entrenar mas posiciones que las de los jugadores que se poseen en cesión, es decir, si yo cedo tres porteros a alguien que solo puedan entrenar porteros, es lo justo. Si tengo un portero, un defensa central y un delantero centro cedidos solo puedo entrenar esas tres posiciones. También poder tener 1.000 equipos por usuario como mínimo y poderse ceder jugadores entre la misma IP. Ya está bien de tramposos que nos piden cesiones y luego no cumplen. Ahora más en serio (porque hay gente a la que lo de arriba le parecerá estupendo) ¿Cómo es posible que en las normas se estipule que no se puede pedir entreno especificos ni nada de eso, la gente los pida y que no haya sanciones? Esto es un jodido "CHORREO", la peña hace lo que le da la gana y no se toman medidas sino para cambiar la bandera de Nigeria. Yo suprimiría las cesiones ante tanta estupides que parecemos niños coño. UN SALUDO |
25/04/2011 01:57 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Puede que lo de las cesiones estuviese bien hace unas temporadas, pero cada vez hay mas quejas sobre ellas. Parece evidente que requieren una revisión. Yo añado otra cuestion mas sobre las mismas: Se prohibe ceder jugadores a divisiones superiores por que, en teoría, es una situación irreal que un equipo de 2ª division española pudiese ceder a uno de la 1ª división (aunque existen casos, Pinto por ejemplo). Sin embargo, actualmente, en los equipos de 6ª división, podemos ver Cristianos Ronaldos y Mesis cedidos en muchos equipos. Sinceramente, no me imagino al madrid o al barça cediendo jugadores a equipos de 3ª regional. Y menos que, si son cedidos, esos equipos no los entrenen. Vamos que aqui hay un beneficiado (el equipo al que ceden) que arrasa si pilla una buena cesion, y 2 partes perjudicadas (el manager que cede y no le entrenan a su jugador y los equipos de la liga del primero que si quieren seguir su ritmo tienen que buscarse esas cesiones, como si fuese facil...). Eso por no hablar de las cesiones a amigos... Está claro, que es problema del equipo que cede, que debe asegurarse de a qué manager está cediendo, pero si aceptamos que las cesiones tienen sentido desde el momento que hay un benificio mutuo, cuando ese beneficio no existe, en una de las partes, el acuerdo pierde su significado. En mi opinión, o se regula el sistema de cesiones o cada vez habrá menos, pues cada vez hay mas managers desconfiando de ellas. Un saludo. |
25/04/2011 02:17 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
dos opciones. 1_ que la proxima temporada no haya cesiones y no se pueda... que cada uno apechuge con lo que tiene en sus manos... 2._que se crea una pestaña que ponga contrato de cesion, que el usuario que ceda un jugador a otro usuario, tenga varias opciones dentro de "contratos de cesion" 1- recompensacion economica al usuario que reciba cesion. ( por objetivo, al final de temporada el usuario pagara X dinero acordado anteriormente (con el usuario agraciado) en el contrato de cesion, si el manager que haya recibido una cesion a cumplido con los entrenamientos y partidos jugados acordados siempre dentro de la logica en lo que pueda acarear lesiones, tarjetas etc). ese dinero se quedaria "congelado" hasta final de temporada y el sistema dira si ese usuario a cumplido o no, y en caso que el equipo no haya cumplido con lo pactado pagara al usuario perjudicado la misma cantidad pactada por daños y perjuicios. 2- recompensacion No economica... o "contrato de Confianza" acuerdo mediante contrato de cesion, en que el usuario que cede un jugador a otro manager no exige nada en cambio. (mas encaminada entre amigos que se confien, no se si seria ilegal, pero el 90% de las cesion efectuadas en striker manager son entre amigos) Editado por cn61 25-04-2011 02:43 Editado por cn61 25-04-2011 02:45 |
25/04/2011 02:31 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
donde se ha visto en el futbol que un equipo ceda un jugador a otro y encima le de dinero¿?O_o mas bien es al reves pagan ``x ¨¨dinero para tenerlo esa temporada a sus servicios!!!!!!!!!!y por el contrario que aqui, si que hay cesiones de media temporada!!!!!!!!!!! ![]() |
25/04/2011 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
isaacvalencia dijo: donde se ha visto en el futbol que un equipo ceda un jugador a otro y encima le de dinero¿?O_o mas bien es al reves pagan ``x ¨¨dinero para tenerlo esa temporada a sus servicios!!!!!!!!!!y por el contrario que aqui, si que hay cesiones de media temporada!!!!!!!!!!! ![]() y en donde un club pregunta al otro que vende, si en un futuro va tener media 84 y preguntando prog. y prev???? quien sabe si acabara de ser profesional o no???? aunque no viene a cuento en este post.. pero tienes razon... en la vida real, por ejemplo, el equipo que recibe una cesion suele pagar ...y ni siquiera eso en algunos clubs de futbol profesional y es debido a que el equipo que se los cede es para que crezca y se haga en la liga española o en la thailandesa...y aparte de quitarse una ficha a pagar al jugador y poder traer otro jugador de algun club, y si hace un buen trabajo suelen renovarle aun estando cedidos, por que es suyo. pero estamos hablando de un juego de futbol online, en que hay que premiar al usuario que recibe al cedido si cumplen con lo pactado, y si le ha entrenado. |
25/04/2011 03:56 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
pero que premiar?????si el premio es que tiene un jugador esa temporada que para el seria dificil,muy dificil (por no decir inaccesible en muchisimos casos) de obtener si no fuera por una cesion y encima gratis!!!!!y para el que cede es que te lo sube de media!!!!!!!si no tiene mas ![]() |
25/04/2011 04:30 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
isaacvalencia dijo: pero que premiar?????si el premio es que tiene un jugador esa temporada que para el seria dificil,muy dificil (por no decir inaccesible en muchisimos casos) de obtener si no fuera por una cesion y encima gratis!!!!!y para el que cede es que te lo sube de media!!!!!!!si no tiene mas ![]() el objetivo de lo que estoy diciendo es obligarle al usuario que tiene la cesion, a entrenar al jugador cedido,y hacerle jugar, mediante pagarle al final de temporada y si no cumple que pague él al usuario que le ha cedido el jugador. tan dificil es entenderlo??? si le estas obligando a que entrene a tu jugador cedido, y que le ponga de titular para que el cobre un dinero, pq si no cumple él tendra que pagar, si no cumple objetivos!!!!!! |
25/04/2011 05:42 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
ahhhhhhhhh `` y si no cumple que pague el ´´ eso no lo habias escrito antes jaja,pero es que a ver si uno quiere ceder un jugador es para que se lo entrenen y suba de media,igual que el que quiere cedidos es para mejorar determinadas posiciones,y ambos quedan en mutuo acuerdo en esto nadie obliga a nadie a aceptar un cedido,uno le dice te lo cedo si m entrenas tal y cual y el otro accede,por lo tanto ambos aceptan!!!!!yo creo que hasta aqui bien xD,si no cumple con lo pactado pues jugador de vuelta y sancion economica para el manager y lista negra o algo asi, y si cumple que se lo quede lo que resta de temporada,tu tendras tu mejora en el jugador y el habra tenido su mejora en el once,no veo ninguna razon para premiar mas alla de esto,ambos se benefician!!!!!!!!!!y si no le interesa que no pida cesiones,hay que tener un seguro de jugadores contra los managers que no tienen palabra,y la opcion vuelta del jugador es la ideal. | 25/04/2011 06:10 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
isaacvalencia dijo: ahhhhhhhhh `` y si no cumple que pague el ´´ eso no lo habias escrito antes jaja,pero es que a ver si uno quiere ceder un jugador es para que se lo entrenen y suba de media,igual que el que quiere cedidos es para mejorar determinadas posiciones,y ambos quedan en mutuo acuerdo en esto nadie obliga a nadie a aceptar un cedido,uno le dice te lo cedo si m entrenas tal y cual y el otro accede,por lo tanto ambos aceptan!!!!!yo creo que hasta aqui bien xD,si no cumple con lo pactado pues jugador de vuelta y sancion economica para el manager y lista negra o algo asi, y si cumple que se lo quede lo que resta de temporada,tu tendras tu mejora en el jugador y el habra tenido su mejora en el once,no veo ninguna razon para premiar mas alla de esto,ambos se benefician!!!!!!!!!!y si no le interesa que no pida cesiones,hay que tener un seguro de jugadores contra los managers que no tienen palabra,y la opcion vuelta del jugador es la ideal. si lo habia puesto antes... la lista negra estaria bien si no cumple lo prometido entre managers y sí lo ha realizado mas veces... pero podiendo redimirse y actuar bien con sus promesas.. y sino pues lo mismo (lista negra, vuelta del jugador al equipo que le ha cedido, y multa) |
25/04/2011 06:34 |
- Div/Gr | ||