Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
1 msgs.
Ball boy
|
JoJuMi28 dijo: yo lo dije en su dia esto mismo hace 2 temporadas , pero dicen que es el server , luego que muchos managers, si el fallo fuera ese lo diria cida del server x .....pero no ponen otras frases que no tienen nada que ver con lo que quieres hacer que es clauzular , siempre compran los mismos,los digamos equipos en teoria punteros, o debido al tiempo que llevan en el juego, saben un truco para hacerlo, o usan scripts, por que ya me direis nunca clausule nada en tiempos de clausular, yo os doy un consejo, no lo hagais mas os ahorrareis un cabreo , ademas de contestaciones que no vienen a cuento, clausula siempre , y en fechas de clausular ,dejar a los de siempre el carril bici, pero es tan dificil de ver que siempren clausulan los mismos ,algo se hara no?. bueno lo dicho , no clausuleis mas os ahorarreis mucho. y a los que an podido , enhorabuena. propongo ke el año ke viene se fixe solo 2 jugadores por ekipo asi tendremos mas posibildad y mas repartido ke os parece la idea |
21/10/2010 03:44 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
buena idea | 21/10/2010 03:49 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
JoJuMi28 dijo: y sobre lo del server , eso si que pasa por que suele pasar con cosas atipicas, y en otras paginas de juego es similar, o has probado a llamar el dia de fin de año para felicitar la familia, amigos? que se peta las llamadas y no puede ni dios , o algunos pokos, y que hacemos entonces denunciamos ala compañia de telefono?lo dicho, pero lo que no deja de ser sospechoso y no digo de trampas si no algun truco habra , por que hay managers que clausulan hasta 3 jugadores . Bueno yo te puedo decir eso,que clausule 5 la temporada anterior,y iba igual de mal la web, pero tuve suerte o simplemente que el tiempo de carga al darle al botoncito fuee menor que el de otros que intentaban fixar, lo que esta clarto que injusticias realmente no ai....ahora bien, la medida que dice elfelix9 me parece muy buena,solo un par de clausulazos por equipo, asi quedan mas jugadores para los que tardan mas por su internet o por que no se lo preparan bien JoJuMi28 dijo: yo lo dije en su dia esto mismo hace 2 temporadas , pero dicen que es el server , luego que muchos managers, si el fallo fuera ese lo diria cida del server x .....pero no ponen otras frases que no tienen nada que ver con lo que quieres hacer que es clauzular. si es la de , el jugador no esta en venta,acceda a la subasta,o algo por el estilo, te sale por que a tardado la pagina en cargar,y ya esta clausulado por otro manager |
21/10/2010 04:24 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Se entiende que si hay un juvenil de 60 de media por 1 millón no sea yo el único en estar a las 00:00:00h para darle al botón. Doy mi voto por limitar el número de clausulazos diarios, pues es una casualidad (aquí y en el basket) que los clausulazos del milisegundo se los llevan siempre los mismos. |
21/10/2010 05:18 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
.15 DCR dijo: Se entiende que si hay un juvenil de 60 de media por 1 millón no sea yo el único en estar a las 00:00:00h para darle al botón. Doy mi voto por limitar el número de clausulazos diarios, pues es una casualidad (aquí y en el basket) que los clausulazos del milisegundo se los llevan siempre los mismos. yo lo haria por dias y por un tiempo limitado me explico noche del miercoles al jueves de 00:00 a 00:15 1º y 2º division noche del jueves al viernes de 00:00 a 00: 15 3º y 4º division noche del viernes al sabado de 00:00 a 00:15 5º 6º y 7º division se entiende que una vez pasado el cuarto de hora no podrian clausular nadie y el domingo pues si barra libre es una opcion que se me ocurrio ayer. o al reves primero los de divisiones inferiores e ir subiendo hasta la 1º division Editado por ismaraditz 21-10-2010 05:31 |
21/10/2010 05:29 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo lo que haria es quitar la injusticia de poder fichador un jugador +70 de equipos retenidos, abandonados etc.. por menos de 5 millones, si se vendira en mercado serian retenido el equipo por tramposo, alguien me explica porque en clausulazos todo vale? | 21/10/2010 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: yo lo que haria es quitar la injusticia de poder fichador un jugador +70 de equipos retenidos, abandonados etc.. por menos de 5 millones, si se vendira en mercado serian retenido el equipo por tramposo, alguien me explica porque en clausulazos todo vale? De toda la argumentacion de este hilo diciendo que la caida del server es un timo, cosa falsa donde las haya, esta respuesta tuya es muy muy coherente y a la que si se le deberia dar respuesta, auqnue la respuesta estaria en que cualquiera lo puede pillar, las trampas es cuando beneficia a un manager concreto, aqui es al mas rapido por lo que no existe pacto previo. EDITO: Yo nunca he pillado nada en la noche de los clausulazos, y esta temporada es que directamente he pasado de estar On...es mejor buscar toda la temporada que pretender en una noche salvar un año. Editado por Kraven 21-10-2010 08:52 |
21/10/2010 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo lo que haria es quitar la injusticia de poder fichador un jugador +70 de equipos retenidos, abandonados etc.. por menos de 5 millones, si se vendira en mercado serian retenido el equipo por tramposo, alguien me explica porque en clausulazos todo vale? esa pregunta le llevo haciendo yo varias temporadas, pq en los clausulazos todo vale y nunca se han atrevido a responder ningun @ yo lo q he pillado ha sido basurilla mas o menos y estaria alguno fuera d mercado, si el precio es fuera d mercado para unas cosas lo es para todo siempre |
21/10/2010 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
No os quejéis!!!! que yo no me di cuenta de que empezaba hoy lo de los fichajes y casi me dejan sin juveniles!!!!!! esto sí que es para ponerse a llorar | 21/10/2010 09:22 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
najador dijo: Lost0dyssey dijo: najador dijo: ESPAÑACAMPEON dijo: valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos venga suerte diras los manager rayos no¿? ke puedesn acer clausulazos a la velozidad de la luz .........llebandose 5 jugadores en un segundo ke bueno y los 5000 manager estabamos apenas intentando darle al boton de enviar y eso ke an sido como 5 segundos en ke la pagina lo enviara ahhhh y sin contar ke no le des a dar a otro jugador para fichar ke entonces apaga y vamonos... Ya que hablabas antes de timadas, bonito el dlc cedido de 27 años, no digo mas. Hay que mirarse al espejo antes de hablar de timadas. A buen entendedor... no se ke insinuas pero yo no me dedico a mirar las trasferencias de nadie pero............ya saves ke si me acusas de algo keno se lo raro ke ahi en mi cedido pero si ahi algun poblema ke algun fiscla me lo mire pero ........yo no te por curiosidad e mirao la tuya no sea ke al mirar el espejo viste las tuyas sin mas reportado |
21/10/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||