Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » injusticia Date
Username
535 msgs.
MVP of the game
En realidad la queja del chaval seria por que no pillo lo que queria, pero creo que la queja, o al menos asi pienso yo, deberia ser por el sistema y por los fallos en el servidor, simplemente para que intenten mejorarlo.

En cuanto a la propuesta de los clausulazos por franjas horarias o por dias.... no se, no la entiendo. Solucionas la aglomeracion si, pero si hay 10 jugadores muy interesantes, por ejemplo, el que empiece tiene todas las de ganar, es decir, que cuando le tocase el turno a los de 6º (segun el ejemplo que han puesto) que se compra, un 40/30?

La diferencia entre @lankos y el otro usuario, pep, es que pep ha lanzado una acusacion en general contra nadie en particular, mientras que @lankos se ha dirigido a una persona en concreto. Aparte que una diferencia mayor es que si un fiscal se salta las normas de las que el mismo esta encargado que se hagan cumplir....... Como dije antes, a base de usarla, la gente se piensa que presuntamente te permite decir todo lo que quieras sin consecuencias. Pero es logico, es imposible ver un programa en la tele sin que la usen 5 veces cada interlocutor....

Pero vamos, por lo demas, el problema de mas rapido o menos creo que da un poco igual, ya que desde que no hay precontratos la noche de los clausulazos senior es casi anecdota.
21/10/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
esto de los clausulazos es una mierda injusta
asi los clubes mas ricos siempre tendrán a los mejores

no dan ganas de seguir jugando cuando casi te roban tus mejores jugadores

chupenlo todos los maricones que clausulan!!!!

8======================================3
07/12/2010 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11