Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » injusticia Date
1613 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
Diegote dijo:
Estrella Galicia dijo:
Diegote dijo:
@Lankos dijo:
¿Quieres defender lo indefendible tú? Quizá deberiamos hablar de tu perro,tu gato,tu loro.O de tus mas que posibles compañeros de piso o de colegio o de biblioteca.Quizá es tu familia, o tus amigos sin conexión.Pero resulta cuanto menos curioso que exija justicia alguien que para mí es un PRESUNTO tramposo

No se puede acusar a un usuario en el foro, está dicho por vosotros, espero que editeis y cerreis este hilo como se ha hecho por otros. O por ser Fiscal podeis saltaros esta norma?? Pregunto.

Un saludo.

no se salta ninguna norma q yo vea, dice q para el es un presunto tramposo, no dice q lo sea

Ok, entonces a partir de ahora podemos hablar de presuntos tramposos en vez de tramposos??? Es decir, yo puedo decir "Estrella Galicia es un presunto tramposo por esto o por lo otro" (ojo, no estoy diciendo que lo seas).

Lo mires como lo mires es una acusación directa hacia un manager, lo cual no está permitido.

no lo habia leido entero, no sabia d q venia lo q habias citado, y despues d haberlo leido y ver lo q vi yo tb hubiera dicho lo mismo
el otro manager se dedica a insinuar q todos son unos tramposos, q q raro los fichajes q siempre son los mismos los q fichan y criticas a lankos por lo q dijo???
tu tb debes criticar a la policia cuando le da una torta a alguien dsp d haber recibido una pedrada y alabas al q tiro la pedrada al policia no???
para criticar la presunta acusacion d @lankos deberias criticar la acusacion dl otro usuario a los demas managers del juego

Los demás manager se descalifican ellos solos.
Pero si queremos que los nuevos que entren a Striker no se lleven una mala impresión del juego (dicho por klad) creo que deben ser los miembros del equipo de Striker los primeros en dar ejemplo. Quizá si este hilo se hubiese cerrado con un simple "el foro no es lugar para acusaciones, si quieres acusar a alguien lo reportas o envias correo a info@......" como se ha hecho en otras ocasiones no se hubiese llegado a ese extremo.

Por cierto yo no he alabado al que ha tirado la piedra.

Yo cierro el intercambio de opiniones aqui, para no tener problemas y si no estoy en lo cierto le pido disculpas a @lankos.
21/10/2010 10:20
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Solo una cosa, sabiendo que todos lo años se cuelga. Yo no intento entrar en las fichas de los jugadores a las 23.58. A las 23.30 ya las tengo abiertas y preparadas con el montante de la clausula a las 23.40. Y lo único que hago es a las 00.00 darle a enviar en todas las pestañas. Si el servidor me hace caso genial, si no a ver si la siguiente temporada hay mas suerte. Es mas a veces tengo el mismo jugador abierto en diferente pestañas, y envió la petición varias veces sabiendo que el servidor puede tirar solicitudes antes la avalancha de ellas.

21/10/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
@Lankos dijo:
¿Quieres defender lo indefendible tú? Quizá deberiamos hablar de tu perro,tu gato,tu loro.O de tus mas que posibles compañeros de piso o de colegio o de biblioteca.Quizá es tu familia, o tus amigos sin conexión.Pero resulta cuanto menos curioso que exija justicia alguien que para mí es un PRESUNTO tramposo

¿Vuelta a las andadas?

Y para estrella galicia: Si fuese la primera vez que lo hace, pase, pero lo ha hecho mas veces. Y si en el foro no se habla de esto, no se habla. Y menos se acusa presuntamente.

Respecto al post. Yo me lleve 4. Llamese suerte, conexion, o como querais. Y no entiendo tantas quejas. Otros años no me he llevado nada, y no he venido al foro mas que a felicitar al que se los haya llevado.

ya se q t llevaste 4 ¬¬ t m adelantaste cabronazo!!! enhorawena por los jugadorazos (por cierto, podrias cederme alguno acaparador xDD)

no se si lo hace mas o menos veces, yo solo digo lo q vi en este post
21/10/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
@Lankos dijo:

¿Vuelta a las andadas?

Y para estrella galicia: Si fuese la primera vez que lo hace, pase, pero lo ha hecho mas veces. Y si en el foro no se habla de esto, no se habla. Y menos se acusa presuntamente.

Respecto al post. Yo me lleve 4. Llamese suerte, conexion, o como querais. Y no entiendo tantas quejas. Otros años no me he llevado nada, y no he venido al foro mas que a felicitar al que se los haya llevado.

ya se q t llevaste 4 ¬¬ t m adelantaste cabronazo!!! enhorawena por los jugadorazos (por cierto, podrias cederme alguno acaparador xDD)

no se si lo hace mas o menos veces, yo solo digo lo q vi en este post

Reportado por insultos

ya tengo las cesiones echas, y despues de esta dosis de suerte, me veo que en 3 temporadas no pillo ni un MC 40/18 jajaja.

Si quieres alguno, los vendo a los 4
21/10/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
ESPAÑACAMPEON dijo:
valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online
dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos
venga suerte

Eso no es del todo cierto, porque no me cre que un tio haga mas rápido 4 o 5 clausulazos que yo uno; sinceramente no creo q pulse el botoncito 5 veces en el tiempo en que yo lo pulso una, con lo que algo debe de haber; no se el que, pero algún fallo o algo debe de haber.

Saludos a t@s
21/10/2010 13:28
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
iuleh dijo:
ESPAÑACAMPEON dijo:
valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online
venga suerte

Eso no es del todo cierto, porque no me cre que un tio haga mas rápido 4 o 5 clausulazos que yo uno; sinceramente no creo q pulse el botoncito 5 veces en el tiempo en que yo lo pulso una, con lo que algo debe de haber; no se el que, pero algún fallo o algo debe de haber.

Saludos a t@s

Fallo ninguno, solo que el que se llevo 4 o 5 ( el tiempo cuenta minutos, o sea, 60 segundos, y da tiempo )lo hizo antes o por jugadores que iban menos managers detras, y por el unico que tu ibas, tal vez habia 500 managers clicando al mismo tiempo, todas las temporadas las mismas quejas, pocos chollos, muchos managers, saludos
21/10/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
iuleh dijo:
ESPAÑACAMPEON dijo:
venga suerte

Saludos a t@s

Fallo ninguno, solo que el que se llevo 4 o 5 ( el tiempo cuenta minutos, o sea, 60 segundos, y da tiempo )lo hizo antes o por jugadores que iban menos managers detras, y por el unico que tu ibas, tal vez habia 500 managers clicando al mismo tiempo, todas las temporadas las mismas quejas, pocos chollos, muchos managers, saludos

Pue entonces será cosa de que hay managers con toda la suerte del mundo y managers sin nada de suerte, porque yo tenía abiertas 8 pestañas en 2 páginas, y en ese minuto como tu dices intenté hacer los 8 clausulazos priorizando los que más me interesaban. El caso es que me da igual no haber fichado a nadie porque haya habido gente más rapida o lo que sea; lo que me molesta y, creo que es lo que debería ser revisado, es que haya gente que no fiche nada y otros que se lleven 5 jugadores. a lo mejor la solución era poner un límite de 1 o 2 jugadores por manager y así estariamos todos un poco mas contentos porque los clausulazos se repartirían más. No se si esto es posible o es una tontería, pues no soy ningún experto en informática, pero algo se debería hacer .

Otro saludo
21/10/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
iuleh dijo:
scorpio-1172 dijo:
iuleh dijo:
ESPAÑACAMPEON dijo:
venga suerte

Saludos a t@s

Pue entonces será cosa de que hay managers con toda la suerte del mundo y managers sin nada de suerte, porque yo tenía abiertas 8 pestañas en 2 páginas, y en ese minuto como tu dices intenté hacer los 8 clausulazos priorizando los que más me interesaban. El caso es que me da igual no haber fichado a nadie porque haya habido gente más rapida o lo que sea; lo que me molesta y, creo que es lo que debería ser revisado, es que haya gente que no fiche nada y otros que se lleven 5 jugadores. a lo mejor la solución era poner un límite de 1 o 2 jugadores por manager y así estariamos todos un poco mas contentos porque los clausulazos se repartirían más. No se si esto es posible o es una tontería, pues no soy ningún experto en informática, pero algo se debería hacer .

Otro saludo

totalmente de acuerdo contigo tienes mi voto
21/10/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
najador dijo:
iuleh dijo:
scorpio-1172 dijo:
iuleh dijo:
ESPAÑACAMPEON dijo:
venga suerte

Saludos a t@s

Otro saludo

totalmente de acuerdo contigo tienes mi voto

Muchas gracias, a ver si se puede hacer algo.
21/10/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Bueno, un año te llevas 0, otro 4, otro 1... al final, es lo mismo.
21/10/2010 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9