Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
Username
369 msgs.
First-team player
|
ESPAÑACAMPEON dijo: valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos venga suerte diras los manager rayos no¿? ke puedesn acer clausulazos a la velozidad de la luz .........llebandose 5 jugadores en un segundo ke bueno y los 5000 manager estabamos apenas intentando darle al boton de enviar y eso ke an sido como 5 segundos en ke la pagina lo enviara ahhhh y sin contar ke no le des a dar a otro jugador para fichar ke entonces apaga y vamonos... |
21/10/2010 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
najador dijo: ESPAÑACAMPEON dijo: valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos venga suerte diras los manager rayos no¿? ke puedesn acer clausulazos a la velozidad de la luz .........llebandose 5 jugadores en un segundo ke bueno y los 5000 manager estabamos apenas intentando darle al boton de enviar y eso ke an sido como 5 segundos en ke la pagina lo enviara ahhhh y sin contar ke no le des a dar a otro jugador para fichar ke entonces apaga y vamonos... Ya que hablabas antes de timadas, bonito el dlc cedido de 27 años, no digo mas. Hay que mirarse al espejo antes de hablar de timadas. A buen entendedor... |
21/10/2010 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
hay que ser más rápiditos y estar más atento a la hora exacta, y lo dice uno que tiene una mierda de conexión y me doy por satisfecho por los clausulazos que hice. Y dejar de insinuar cosas ya que no lleváis razón, saludos. | 21/10/2010 01:59 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: najador dijo: ESPAÑACAMPEON dijo: valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos venga suerte diras los manager rayos no¿? ke puedesn acer clausulazos a la velozidad de la luz .........llebandose 5 jugadores en un segundo ke bueno y los 5000 manager estabamos apenas intentando darle al boton de enviar y eso ke an sido como 5 segundos en ke la pagina lo enviara ahhhh y sin contar ke no le des a dar a otro jugador para fichar ke entonces apaga y vamonos... Ya que hablabas antes de timadas, bonito el dlc cedido de 27 años, no digo mas. Hay que mirarse al espejo antes de hablar de timadas. A buen entendedor... q le pasa al cedido ;S |
21/10/2010 02:05 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
ISKIP136 dijo: @Lankos dijo: Tampoco me parece del todo ético venir a despotricar porque sí.A mí tambien se me cuelga cada año,como a todo el mundo.Es algo común, en igualdad de condiciones(o almenos eso creo).Esto se peta para todos,tengas la conexión que tengas.¿Sabeis que he pillado yo con una conexión de 12 megas? Un MC 26/16 por 2.3 millones.Somos 6.000 manager´s online algunos se tendrán que quedar sin pillar digo yo.En lo que te refieres a acusar,basicamente le he dicho: sospecho de que puedes hacer trampas,así que si no te importa me das una explicación por mensaje.En otras palabras,pero le he dicho eso,mas o menos he intentado de ser tan amable como el lo ha sido al iniciar el hilo ![]() Opino lo mismo, ole tus cojones |
21/10/2010 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Lost0dyssey dijo: najador dijo: ESPAÑACAMPEON dijo: valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos venga suerte diras los manager rayos no¿? ke puedesn acer clausulazos a la velozidad de la luz .........llebandose 5 jugadores en un segundo ke bueno y los 5000 manager estabamos apenas intentando darle al boton de enviar y eso ke an sido como 5 segundos en ke la pagina lo enviara ahhhh y sin contar ke no le des a dar a otro jugador para fichar ke entonces apaga y vamonos... Ya que hablabas antes de timadas, bonito el dlc cedido de 27 años, no digo mas. Hay que mirarse al espejo antes de hablar de timadas. A buen entendedor... q le pasa al cedido ;S Historial................ |
21/10/2010 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Lost0dyssey dijo: najador dijo: ESPAÑACAMPEON dijo: valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos venga suerte diras los manager rayos no¿? ke puedesn acer clausulazos a la velozidad de la luz .........llebandose 5 jugadores en un segundo ke bueno y los 5000 manager estabamos apenas intentando darle al boton de enviar y eso ke an sido como 5 segundos en ke la pagina lo enviara ahhhh y sin contar ke no le des a dar a otro jugador para fichar ke entonces apaga y vamonos... Ya que hablabas antes de timadas, bonito el dlc cedido de 27 años, no digo mas. Hay que mirarse al espejo antes de hablar de timadas. A buen entendedor... no se ke insinuas pero yo no me dedico a mirar las trasferencias de nadie pero............ya saves ke si me acusas de algo keno se lo raro ke ahi en mi cedido pero si ahi algun poblema ke algun fiscla me lo mire pero ........yo no te por curiosidad e mirao la tuya no sea ke al mirar el espejo viste las tuyas sin mas |
21/10/2010 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
najador dijo: Lost0dyssey dijo: najador dijo: ESPAÑACAMPEON dijo: valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos venga suerte diras los manager rayos no¿? ke puedesn acer clausulazos a la velozidad de la luz .........llebandose 5 jugadores en un segundo ke bueno y los 5000 manager estabamos apenas intentando darle al boton de enviar y eso ke an sido como 5 segundos en ke la pagina lo enviara ahhhh y sin contar ke no le des a dar a otro jugador para fichar ke entonces apaga y vamonos... Ya que hablabas antes de timadas, bonito el dlc cedido de 27 años, no digo mas. Hay que mirarse al espejo antes de hablar de timadas. A buen entendedor... no se ke insinuas pero yo no me dedico a mirar las trasferencias de nadie pero............ya saves ke si me acusas de algo keno se lo raro ke ahi en mi cedido pero si ahi algun poblema ke algun fiscla me lo mire pero ........yo no te por curiosidad e mirao la tuya no sea ke al mirar el espejo viste las tuyas sin mas Creo que es simple, imaginate 2 equipos,A y B....equipo A vende a B un jugador por X dinero,y luego equipo B se lo cede a equipo A ¿que pasa con esto? pues que si resultase que equipo a y b son del mismo manager, seria trampas como una catedral, ya que ganas dinero y sigues con tu jugador, pero no tiene que ser tu caso ni mucho menos,solo es para que sepas por donde pueden ir los tiros (almenos creo yo que se referia a eso jeje) Respecto al hilo y al tema que venia tratandose,opino igual que muchos, que esto es frustrante aveces, pero por otra parte lo entiendo y me lo tomo como lo que es,solo un juego , por que ya he pasado por 3 fexas de clausulazos, la primera nada,pero la pasada me lleve 5 jugadores, y en esta otra vez 0 patatero, por que hoy no paraba de ponerme,error 500 fallo de conexion......¿culpable? Claramente nadie, y mucho menos los que se han llevado jugadores, ai que felicitarles y punto, ya nos tocara en la proxima a nosotros |
21/10/2010 03:17 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
yo lo dije en su dia esto mismo hace 2 temporadas , pero dicen que es el server , luego que muchos managers, si el fallo fuera ese lo diria cida del server x .....pero no ponen otras frases que no tienen nada que ver con lo que quieres hacer que es clauzular , siempre compran los mismos,los digamos equipos en teoria punteros, o debido al tiempo que llevan en el juego, saben un truco para hacerlo, o usan scripts, por que ya me direis nunca clausule nada en tiempos de clausular, yo os doy un consejo, no lo hagais mas os ahorrareis un cabreo , ademas de contestaciones que no vienen a cuento, clausula siempre , y en fechas de clausular ,dejar a los de siempre el carril bici, pero es tan dificil de ver que siempren clausulan los mismos ,algo se hara no?. bueno lo dicho , no clausuleis mas os ahorarreis mucho. y a los que an podido , enhorabuena. |
21/10/2010 03:37 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
y sobre lo del server , eso si que pasa por que suele pasar con cosas atipicas, y en otras paginas de juego es similar, o has probado a llamar el dia de fin de año para felicitar la familia, amigos? que se peta las llamadas y no puede ni dios , o algunos pokos, y que hacemos entonces denunciamos ala compañia de telefono?lo dicho, pero lo que no deja de ser sospechoso y no digo de trampas si no algun truco habra , por que hay managers que clausulan hasta 3 jugadores . | 21/10/2010 03:43 |
- Div/Gr | ||