Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Para empezar onrrada lleva h y se dice honrada.Para seguir no se dice avlar se dice hablar.El verbo kedar no existe según la RAE y si ústed habla en un foro general que menos que hacerlo con un lenguaje medianamente entendible.Asímismo aprovecho para comunicarle que va a ser investigado personalmente por mí así que si tiene algo que aclararme le ruego lo haga mediante mensaje. Editado por @Lankos 21-10-2010 00:58 |
21/10/2010 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Esto merece un aplauso. | 21/10/2010 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
pporoppo80 dijo: Esto merece un aplauso. ya te digo |
21/10/2010 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
plas plas plas plas... anonadado me hallo |
21/10/2010 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Para empezar onrrada lleva h y se dice honrada.Para seguir no se dice avlar se dice hablar.El verbo kedar no existe según la RAE y si ústed habla en un foro general que menos que hacer con un lenguaje medianamente entendible.Asímismo aprovecho para comunicarle que va a ser investigado personalmente por mí así que si tiene algo que aclararme le ruego lo haga mediante mensaje. Y haber, no tiene nada que ver con "a ver". |
21/10/2010 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Esa me la habia saltado,pero tambien.Gracias por la apreciación..xD | 21/10/2010 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
21/10/2010 01:05 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
este es mejor todavia jajajaj![]() |
21/10/2010 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Vaya por delante que si te quieres quejar en el foro lo menos que puedes hacer es evitar cosas tipo onrrada o avlar, o la i en lugar de y.... casi por educacion y por que te resta muuucha seriedad. Tambien que lo primero sería exponer el tema con mas cautela, pues lo mismo has tenido una caida del ruter o lo que sea, o simplemente eres uno mas de la gente con problemas, sin ir mas lejos yo pensaba postear pidiendo explicaciones..... Hasta aquí la parte amable. Por otro lado me parece un tanto inconcebible que un juego que celebró hace poco, colgandolo en el foro como si fuese una gran noticia (que lo será) el haber llegado a 200.000 manager se cuelgue con 4000 conectados, máxime cuando tras 7 temporadas se conocen el percal mas que de sobra, digo yo que algo se podrá hacer. Sinceramente, si un dia por que si les da a 100.000 tios, la mitad del juego por meterse a una hora, reventamos el juego?? No será necesario por que entenderán más que yo, pero no sería la primera empresa/franquicia que tiene un éxito inesperado y quiebra por no poder atender la demanda. No tengo dinero invertido aqui, asi que ni gano ni pierdo en eso, pero si considero que s eme ha "robado" la ilusion de la ultima semana planificando el momento. Y ya un pequeño aparte, entiendo que debeis estar hasta las pelotas por la gente quejandose, pero tampoco me parece del todo ético por parte de @Lankos acusar de trampas a otro usuario por medio del foro general, que si, ha usado "presuntamente", pero ultimamente es una palabra tan manida por los medios que igual induce a pensar que es una formula milagrosa que permite decir lo que nos de la gana. Un saludo |
21/10/2010 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pablito q pasaba antiguamente en navidad y fin de año cuando se llamaba desde el fijo?? q petaba xq?? xq la linea esta hecha para 1millon de personas y ese dia se conectan 2 millones. Xq telefonica no pone mas lineas?? pues xq por 1 dia al año no le sale rentable. Asi pasa con todo en esta vida. |
21/10/2010 01:12 |
- Div/Gr | ||