Forum » General » injusticia | Date | |
---|---|---|
Username
113 msgs.
Substitute
|
No mayusculas Editado por @Lankos 21-10-2010 01:16 |
21/10/2010 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Tampoco me parece del todo ético venir a despotricar porque sí.A mí tambien se me cuelga cada año,como a todo el mundo.Es algo común, en igualdad de condiciones(o almenos eso creo).Esto se peta para todos,tengas la conexión que tengas.¿Sabeis que he pillado yo con una conexión de 12 megas? Un MC 26/16 por 2.3 millones.Somos 6.000 manager´s online algunos se tendrán que quedar sin pillar digo yo.En lo que te refieres a acusar,basicamente le he dicho: sospecho de que puedes hacer trampas,así que si no te importa me das una explicación por mensaje.En otras palabras,pero le he dicho eso,mas o menos he intentado de ser tan amable como el lo ha sido al iniciar el hilo |
21/10/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: pablito q pasaba antiguamente en navidad y fin de año cuando se llamaba desde el fijo?? q petaba xq?? xq la linea esta hecha para 1millon de personas y ese dia se conectan 2 millones. Xq telefonica no pone mas lineas?? pues xq por 1 dia al año no le sale rentable. Asi pasa con todo en esta vida. No si a mi me da =, solo significa que no he fichado a un tio con el que ni contaba y que no habria fichado, y que al que queria fichar tardare una semana de mas. Lo que pasa es que he visto el hilo, y me he dicho, coño! voy a soltar lo que pienso. Aun que como técnicamente si es un fallo del servicio, la gente esta en todo su derecho de quejarse. De todas maneras, no conozco bien el asunto pero si no se puede cambiar el servidor por uno mejor (que imagino tendran que hacer en algun momento si quieren seguir creciendo) se podria implementar una manera distinta que no consista en 3 minutos para pillar de todo. No se, realmente no m quita el sueño, como tu bien dices, son 20 minutos al año |
21/10/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
@Lankos dijo: Tampoco me parece del todo ético venir a despotricar porque sí.A mí tambien se me cuelga cada año,como a todo el mundo.Es algo común, en igualdad de condiciones(o almenos eso creo).Esto se peta para todos,tengas la conexión que tengas.¿Sabeis que he pillado yo con una conexión de 12 megas? Un MC 26/16 por 2.3 millones.Somos 6.000 manager´s online algunos se tendrán que quedar sin pillar digo yo.En lo que te refieres a acusar,basicamente le he dicho: sospecho de que puedes hacer trampas,así que si no te importa me das una explicación por mensaje.En otras palabras,pero le he dicho eso,mas o menos he intentado de ser tan amable como el lo ha sido al iniciar el hilo ![]() |
21/10/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Esq esto es como x ejemplo tu familia va a tu casa a cenar en navidad y tu madre tiene q comprar mucha comida la cual no le cabe en el frigorifico. Q hace? deja las cocacolas fuera aunq la gente proteste un poco. O se gasta 500 euros en otro frigorifico para 1 dia al año. Esto es asi. Pero es asi para todos, aunq a algunos les cueste asumirlo. A mi el primer año me jodio no fichar lo q queria, ya pues no me engaño, hoy he fichao de rebote. La moraleja de lo de la comida esq dudo q merezca la pena gastarse mas dinero en servidores y eso por 1 dia al año, por si alguno se pierde jajajaja Editado por pporoppo80 21-10-2010 01:24 |
21/10/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
@Lankos dijo: Tampoco me parece del todo ético venir a despotricar porque sí.A mí tambien se me cuelga cada año,como a todo el mundo.Es algo común, en igualdad de condiciones(o almenos eso creo).Esto se peta para todos,tengas la conexión que tengas.¿Sabeis que he pillado yo con una conexión de 12 megas? Un MC 26/16 por 2.3 millones.Somos 6.000 manager´s online algunos se tendrán que quedar sin pillar digo yo.En lo que te refieres a acusar,basicamente le he dicho: sospecho de que puedes hacer trampas,así que si no te importa me das una explicación por mensaje.En otras palabras,pero le he dicho eso,mas o menos he intentado de ser tan amable como el lo ha sido al iniciar el hilo Si no te culpo de nada, de hecho ya has visto que la 1º parte iba dirgida al usuario. Sabes, pero que como es un problema recurrente, o se busca una alternativa, o se apela a la comprension de los demas, o se aguanta a los que no la tengan. De 6000 managers como dices, pongamos la mitad no habran pillado cacho, pues con que salgan menos de 10 hilos protesta deberiamos darnos por satisfechos. Ya se que sus formas no han sido nada buenas, pero oye, el @ eres tu y desgraciadamente a veces toca recibir palos, pero bueno, si yo hubiese sido @pablito, posiblemente le habria mandado a tomar por culo de manera bastante menos amable, asi que tampoco voy a criticar a nadie =). |
21/10/2010 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
pablitoO_7 dijo: Ya se que sus formas no han sido nada buenas, pero oye, el @ eres tu y desgraciadamente a veces toca recibir palos... Por el hecho de ser @ no toca recibir palos... Sólo faltaría eso ya, que encima que ayudan y ponen su grano de arena en el juego, deban aguantar palos por el mero hecho de ser @... No olvidemos que son usuarios como tú y como yo... |
21/10/2010 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Todos aguantamos palos alguna vez, en este caso le ha tocado a el (que realmente ni siquiera es a el, si no al staff) y ya esta. Si finalmente sale que el que se queja es un tramposo, entonces los palos los aguantará el otro. | 21/10/2010 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
valla panda de cryers , efectivamente a la hora clave eramos mas de 5000 managers online dejar de preguntar bobadas dado que unicamente se lo llevaron los mas rapidos venga suerte |
21/10/2010 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
EL PEP TEAM dijo: presunto trampos sera uds señorito, yo soi un persona onrrada k lo sepas, haber si tanto ablar es uds y puedo avlar d elo k me apetezca para eso es esto un foro general, te keda claro? Pixaaa tu no le da patas ar disionario ni nah ![]() PD: Surrealista, cambias lo de te keda claro por un ¿me entiendeeeeeeeeees? y te nombramos la princesa del foro. |
21/10/2010 01:44 |
- Div/Gr | ||