Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
339 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Y por favor tee pido todos lo enlaces donde te he faltado el respeto.si no pones ninguno eres un mentiroso,otra cosa esque discrepe contigo, pero insisto ponlos.y si veo que te he faltado el respecto pediré a un@ que me retenga,si no quedarás como un mentiroso

Para mi,el tratar con suficiencia es faltar el respeto,lo mismo te malinterpreto,pero bueno....da igual
17/04/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
wildt dijo:
nuriaangela dijo:
Pero vamos a ver dime donde te he faltado el respeto?la verdad que no lo entiendo.widt para ti solo el post

Te lo regalo,que yo soy novato y tu veterano

Me parece que aquí hay algún rencor más allá del hilo del foro donde, hasta he leido, no se ha faltado el respeto a NADIE. Wilt creo que el que se equivoca eres tu respeto a papa pitufo, en ningún momento te falta el respeto. Más bien parece que tienes la escopeta cargada contra el, pareces gargamel
17/04/2015 13:43
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
danuto dijo:
wildt dijo:
nuriaangela dijo:
Pero vamos a ver dime donde te he faltado el respeto?la verdad que no lo entiendo.widt para ti solo el post

Me parece que aquí hay algún rencor más allá del hilo del foro donde, hasta he leido, no se ha faltado el respeto a NADIE. Wilt creo que el que se equivoca eres tu respeto a papa pitufo, en ningún momento te falta el respeto. Más bien parece que tienes la escopeta cargada contra el, pareces gargamel

Ok,si ha parecido eso,mis disculpas.no tengo nada en contra de el,no lo conozco.
17/04/2015 13:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Wildt respecto a tu MO. Con lo que te han pagado no puedes encontrar otro jugador igual? Y no cambiar nada tu planificación. Hasta creo que sales ganando dinero si realmente te pago un 60% mas de su valor (también podías haber denunciado el clausulazo si creías que era fuera de mercado)
Qué progre era?
17/04/2015 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Eso me parece a mi.en ningún momento le he faltado el respeto.pero parece que si no piensas igual ya te faltan el respecto. El si me lo ha faltado a mi diciendo que con otras personas si se puede hablar y conmigo no.pero vamos si por esas tonterías me enfado seria tonto 17/04/2015 13:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
danuto dijo:
wildt dijo:
nuriaangela dijo:

Ok,si ha parecido eso,mis disculpas.no tengo nada en contra de el,no lo conozco.

Ok.pero no pienses que tengo nada en contra tuya
17/04/2015 13:47
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Eso me parece a mi.en ningún momento le he faltado el respeto.pero parece que si no piensas igual ya te faltan el respecto. El si me lo ha faltado a mi diciendo que con otras personas si se puede hablar y conmigo no.pero vamos si por esas tonterías me enfado seria tonto

Por favor, dejemos el tema en un malentendido. Las aportaciones de ambos están siendo útiles para el debate, que está siendo interesante
17/04/2015 13:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
339 msgs.
First-team player
danuto dijo:
Wildt respecto a tu MO. Con lo que te han pagado no puedes encontrar otro jugador igual? Y no cambiar nada tu planificación. Hasta creo que sales ganando dinero si realmente te pago un 60% mas de su valor (también podías haber denunciado el clausulazo si creías que era fuera de mercado)
Qué progre era?

Lo denuncie.me dijeron que no era exagerado,media 70 y pico,progre 94.192 kilos-canon
17/04/2015 13:50
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
danuto dijo:
Qué progre era?

Lo denuncie.me dijeron que no era exagerado,media 70 y pico,progre 94.192 kilos-canon

La progre era buena. Dependiendo la edad hicistes buen negocio
17/04/2015 13:52
Username
3093 msgs.
Best scorer
wildt dijo:
danuto dijo:
Qué progre era?

Económicamente no podías ponerle 20 mil más de sueldo? Es una pregunta sin intención. Yo no se tu economía. 200k me parece una cláusula normal para un prog 94 aunque algo mayor. Además creo que tienes opciones de pillarte uno parecido o mejor
17/04/2015 13:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 65
36