Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
339 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Y por favor tee pido todos lo enlaces donde te he faltado el respeto.si no pones ninguno eres un mentiroso,otra cosa esque discrepe contigo, pero insisto ponlos.y si veo que te he faltado el respecto pediré a un@ que me retenga,si no quedarás como un mentiroso

Para mi,el tratar con suficiencia es faltar el respeto,lo mismo te malinterpreto,pero bueno....da igual
17/04/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
wildt dijo:
nuriaangela dijo:
Pero vamos a ver dime donde te he faltado el respeto?la verdad que no lo entiendo.widt para ti solo el post

Te lo regalo,que yo soy novato y tu veterano

Me parece que aquí hay algún rencor más allá del hilo del foro donde, hasta he leido, no se ha faltado el respeto a NADIE. Wilt creo que el que se equivoca eres tu respeto a papa pitufo, en ningún momento te falta el respeto. Más bien parece que tienes la escopeta cargada contra el, pareces gargamel
17/04/2015 13:43
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
danuto dijo:
wildt dijo:
nuriaangela dijo:
Pero vamos a ver dime donde te he faltado el respeto?la verdad que no lo entiendo.widt para ti solo el post

Me parece que aquí hay algún rencor más allá del hilo del foro donde, hasta he leido, no se ha faltado el respeto a NADIE. Wilt creo que el que se equivoca eres tu respeto a papa pitufo, en ningún momento te falta el respeto. Más bien parece que tienes la escopeta cargada contra el, pareces gargamel

Ok,si ha parecido eso,mis disculpas.no tengo nada en contra de el,no lo conozco.
17/04/2015 13:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer