Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: nuriaangela dijo: No esa es la opinión que tienen algunos novatos,que en 3 meses quieren lo que a otros nos ha costado años.aquu con tienptiempo y ganas todo se consigue.yo cuando empeze veía a los de arriba y pensaba que no llegaría,y se puede Yo hace tres meses estuve a punto de dejar el juego,tenia un mo fantastico,la temporada de entrenos planificada entorno a el,y va un ricachon y me lo clausula por un 60% mas de su valor.Me hizo polvo y me plantee si cada vez que tuviera un jugador a mi gusto me lo iban a robar,buena gana,pero decidi seguir,aun no he conseguido u jugador como el que tenia,pero algun dia lo hare. yo, cuando me he visto en esos casos me he planteado dos opciones: 1ª ) Renuevo y le pongo claúsula acorde a su valor e intento ajustar la economía para mantenerlo y seguir mejorándolo 2ª) Me doy cuenta de que no le puedo pagar el sueldo para una clausula justa, entonces renuevo y lo pongo a la venta. Con lo que saque podré comprar otro jugador de media algo más baja pero con buena progre para seguir entrenándolo y además me sobrará bastante dinero, que podré invertir en más jugadores (o lo que quiera) |
17/04/2015 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: nuriaangela dijo: No esa es la opinión que tienen algunos novatos,que en 3 meses quieren lo que a otros nos ha costado años.aquu con tienptiempo y ganas todo se consigue.yo cuando empeze veía a los de arriba y pensaba que no llegaría,y se puede Yo hace tres meses estuve a punto de dejar el juego,tenia un mo fantastico,la temporada de entrenos planificada entorno a el,y va un ricachon y me lo clausula por un 60% mas de su valor.Me hizo polvo y me plantee si cada vez que tuviera un jugador a mi gusto me lo iban a robar,buena gana,pero decidi seguir,aun no he conseguido u jugador como el que tenia,pero algun dia lo hare. Hola wilt, a mi los novatos ni me sobran ni me molestan. Ya te han contestado los compañeros por mi. TODOS fuimos novatos y gracias a las dificultades nos enganchamos al juego. De pronto, se empezó a dar unas facilidades que no se tenía con anterioridad, para evitar un supuesto abuso contra ellos debido a su inexperiencia. Unas protecciones para que no se les ficharan jugadores con buenas progres que ellos desconocían si tenían (a mi nadie me las dio, me encargue de averiguarlo a base de perderlos) y asi empezó la debacle del juego. El problema es la corriente de quejas continuas que se abren por parte de estos supuestos nuevos managers cada vez que hay una modificación, diciendo que solo se favorece a los veteranos. Es lo que me sobra y molesta, que el juego vaya cuesta abajo por esas ayudas a novatos y encima tenga que leer constantemente que aquí solo se ayuda al fuerte. Como muestra este hilo. Encima que lo que van a meter les va a abrir los ojos y van a tener una economía más saneada se creen que se ayuda al poderoso. Mira mis juveniles,les quote las R, sus progres son los dorsales, dime si tuvieran la r todo lo que me ahorraria. Tu crees que no me beneficiaria más que siguieran las R? Y en cambio quiero que las quiten |
17/04/2015 11:52 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: No esa es la opinión que tienen algunos novatos,que en 3 meses quieren lo que a otros nos ha costado años.aquu con tienptiempo y ganas todo se consigue.yo cuando empeze veía a los de arriba y pensaba que no llegaría,y se puede Por partes. Los veteranos están hablando como hablo yo a mis hijos. Esa es la impresión que tengo: no llores hijo, si no pasa nada, yo tengo la razón absoluta y se lo que te conviene. Hasta cierto punto es comprensible. La diferencia es que mis hijos son niños. Y yo peino canas. Creo que ni hace falta que nadie piense por mí. Y mucho menos menospreciando opiniones que, guste o no, son tan válidas como la de cualquiera que lleve aquí 24 temporadas. A partir de ese momento, justo cuando se respeten todas las opiniones, podremos debatir. Ahora bien, estoy leyendo una y otra vez: los buenos tiempos, yo era, mi equipo en la temporada 5... Genial. Estupendo. Me parece maravilloso. Y no os preocupéis, que ningún mánager que empiece ahora llegará a segunda antes de que cierren el juego. Porque progresar no es tan fácil como lo pintáis. Que si, que a quinta se llega rápido. Solo con conectarse vale. Subir a cuarta hasta puede ser relativamente sencillo si te lo curras. Pero el que quiere ir más allá, perdonadme, pero lo tiene imposible (y hablo de gente que empiece hoy mismo). No oigo nada más que quejas de que las medidas solo se toman para proteger al débil. No. Si queréis se toman para proteger al que no lo necesita. Esa R que se quita protegía a todos. Al fuerte y al débil. La diferencia es que el fuerte va a poder seguir manteniendo esos juveniles porque tiene taquillas y pasta acumulada de muchas temporadas. Mientras que el débil no puede. Al final que queda? Que el débil es un criadero. Punto. Es como una piscifactoría de juveniles. Os aseguro que es la sensación te tengo al leer muchos comentarios: "si no puede mantener 4 juves +90, pues los vendes. Total, te da igual. Tu equipo y el juego te importa un carajo. Mejor me los pones a la venta. Si es posible, incluso ya bien entrenados" Joer, seamos serios. Que es una medida impopular entre los pequeños. Y esos pequeños de ahora son el grueso de jugadores de un futuro. Da igual, no? Que lo dejen, que abandonen el juego. Yo estoy calentito y con juveniles muy guapos |
17/04/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Bernardo Chuster dijo: nuriaangela dijo: No esa es la opinión que tienen algunos novatos,que en 3 meses quieren lo que a otros nos ha costado años.aquu con tienptiempo y ganas todo se consigue.yo cuando empeze veía a los de arriba y pensaba que no llegaría,y se puede Por partes. Los veteranos están hablando como hablo yo a mis hijos. Esa es la impresión que tengo: no llores hijo, si no pasa nada, yo tengo la razón absoluta y se lo que te conviene. Hasta cierto punto es comprensible. La diferencia es que mis hijos son niños. Y yo peino canas. Creo que ni hace falta que nadie piense por mí. Y mucho menos menospreciando opiniones que, guste o no, son tan válidas como la de cualquiera que lleve aquí 24 temporadas. A partir de ese momento, justo cuando se respeten todas las opiniones, podremos debatir. Ahora bien, estoy leyendo una y otra vez: los buenos tiempos, yo era, mi equipo en la temporada 5... Genial. Estupendo. Me parece maravilloso. Y no os preocupéis, que ningún mánager que empiece ahora llegará a segunda antes de que cierren el juego. Porque progresar no es tan fácil como lo pintáis. Que si, que a quinta se llega rápido. Solo con conectarse vale. Subir a cuarta hasta puede ser relativamente sencillo si te lo curras. Pero el que quiere ir más allá, perdonadme, pero lo tiene imposible (y hablo de gente que empiece hoy mismo). No oigo nada más que quejas de que las medidas solo se toman para proteger al débil. No. Si queréis se toman para proteger al que no lo necesita. Esa R que se quita protegía a todos. Al fuerte y al débil. La diferencia es que el fuerte va a poder seguir manteniendo esos juveniles porque tiene taquillas y pasta acumulada de muchas temporadas. Mientras que el débil no puede. Al final que queda? Que el débil es un criadero. Punto. Es como una piscifactoría de juveniles. Os aseguro que es la sensación te tengo al leer muchos comentarios: "si no puede mantener 4 juves +90, pues los vendes. Total, te da igual. Tu equipo y el juego te importa un carajo. Mejor me los pones a la venta. Si es posible, incluso ya bien entrenados" Joer, seamos serios. Que es una medida impopular entre los pequeños. Y esos pequeños de ahora son el grueso de jugadores de un futuro. Da igual, no? Que lo dejen, que abandonen el juego. Yo estoy calentito y con juveniles muy guapos Bernardo, no eres nuevo en el juego. Antes se tardaba menos que ahora en subir a tercera por ejemplo? Me parece que no. Antes había en 5 o 6 equipos con miles me millones en el arca (lees bien) me parece que no. Antes te daban un juvenil de mas de 90 de prog (mínimo 100k de venta si lo subastas) para empezar. Te daban estadio con la capacidad de ahora, te protegió con 8000 puntos para evitar clausulazos, te daban las R además, para blindar tus juveniles. ... y te lo pasabas mal? Te sentías infravalorado? Ya te responde tu fecha de alta...y sigues aquí. Aquí, en el fondo, no es de ver a quien se perjudica más o menos, es que el juego sobreviva y con todo lo que te están explicando, unido a otras cosas más, el juego pierde conexiones diarias. Hay un agujero que no se cierra...y ese agujero no es por la gente nueva que ve una montaña para subir y progresas sino de los que están a mitad de camino y la jugabili dad del juego se les hace cada día más patética. Se han perdido los alicientes debido a tantas facilidades. Vamos a lo cómodo y como tengo todo protegido ni miro mercado, me quedo en 6 toda la vida hasta que tenga todo a 90 (los hay) prefiero tener una caja saneada antes que meterme en los líos de 4 (los hay) y esto cada día es más tostón. Que si eres manager que empiezas en 2015 lo vas a tener difícil y casi imposible llegar a segunda? En que juego cuando empiezas no tienes un avismo en relación a los que llevan desde los inicios? 24 temporadas ya, gente desde el día 1....no queríamos llegar y besar el santo Editado por danuto 17-04-2015 12:14 |
17/04/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
201 msgs.
Substitute
|
danuto dijo: Bernardo, no eres nuevo en el juego. Antes se tardaba menos que ahora en subir a tercera por ejemplo? Me parece que no. Antes había en 5 o 6 equipos con miles me millones en el arca (lees bien) me parece que no. Antes te daban un juvenil de mas de 90 de prog (mínimo 100k de venta si lo subastas) para empezar. Te daban estadio con la capacidad de ahora, te protegió con 8000 puntos para evitar clausulazos, te daban las R además, para blindar tus juveniles. ... y te lo pasabas mal? Te sentías infravalorado? Ya te responde tu fecha de alta...y sigues aquí. Aquí, en el fondo, no es de ver a quien se perjudica más o menos, es que el juego sobreviva y con todo lo que te están explicando, unido a otras cosas más, el juego pierde conexiones diarias. Hay un agujero que no se cierra...y ese agujero no es por la gente nueva que ve una montaña para subir y progresas sino de los que están a mitad de camino y la jugabili dad del juego se les hace cada día más patética. Se han perdido los alicientes debido a tantas facilidades. Vamos a lo cómodo y como tengo todo protegido ni miro mercado, me quedo en 6 toda la vida hasta que tenga todo a 90 (los hay) prefiero tener una caja saneada antes que meterme en los líos de 4 (los hay) y esto cada día es más tostón. Que si eres manager que empiezas en 2015 lo vas a tener difícil y casi imposible llegar a segunda? En que juego cuando empiezas no tienes un avismo en relación a los que llevan desde los inicios? 24 temporadas ya, gente desde el día 1....no queríamos llegar y besar el santo Editado por danuto 17-04-2015 12:14 Hola Danuto, tienes razón. No soy nuevo. Pero no llevo desde el principio. Estuve 5 o 6 temporadas y lo dejé. Ahora hace otras 5 o 6 que volví. Por tanto empecé de 0. Las medidas proteccionistas para favorecer al débil son absolutamente necesarias (conste que no me considero débil, si no mediocre). Cuando se implantan esas medidas? Cuando la diferencia entre jugadores noveles y veteranos es tan sumamente abismal que esos novatos no podrían crecer sin ese tipo de medidas. No es mi primer juego online. Y siempre se hace. La diferencia con otros juegos que conozco es que si en otros juegos te gastas pasta real en el equivalente a balones te pones a máximo nivel cagando leches. En este no. De ahí su grandeza. Por mucho dinero que alguien se quiera gastar, no llegará a competir con los grandes si no se lo curra como un animalico. A lo mejor soy rudo en mis expresiones y torpe en mis comentarios. Pero creo tener razón cuando digo que es absolutamente necesario proteger a ese novato. Porque ese novato de hoy es el mediocre de dentro de 2 años (2 AÑOS, por Dios, no 2 meses). Y dentro de 4 puede que, en los mundo de Yupi, llegue a tercera. |
17/04/2015 12:24 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Bernardo Chuster dijo: Genial. Estupendo. Me parece maravilloso. Y no os preocupéis, que ningún mánager que empiece ahora llegará a segunda antes de que cierren el juego. Porque progresar no es tan fácil como lo pintáis. Que si, que a quinta se llega rápido. Solo con conectarse vale. Subir a cuarta hasta puede ser relativamente sencillo si te lo curras. Pero el que quiere ir más allá, perdonadme, pero lo tiene imposible (y hablo de gente que empiece hoy mismo). ¿por qué? yo, de mis titulares, he entrenado a los defensas, mdf y delanteros. A los delanteros los compré en juveniles y por ninguno pagué mucho, ninguno tiene una progre superior a 90. A los defensas los fiche con medias entorno a 75, y con progres normalitas también. Currandome las tácticas y pensando bien como ir mejorando el equipo, ya tengo una media general bastante decente. Hace 4 o 5 temporadas llegué a 3ª con un equipo bastante peor, con medias 85 o así, te diria que ninguno llegaba a 90. En mi primera temporada quedé 6º, con un equipo que seguramente no cobraba ni 8M en fichas. Al final que queda? Que el débil es un criadero. Punto. Es como una piscifactoría de juveniles. Os aseguro que es la sensación te tengo al leer muchos comentarios: "si no puede mantener 4 juves +90, pues los vendes. Total, te da igual. Tu equipo y el juego te importa un carajo. Mejor me los pones a la venta. Si es posible, incluso ya bien entrenados" Joer, seamos serios. Que es una medida impopular entre los pequeños. Y esos pequeños de ahora son el grueso de jugadores de un futuro. Da igual, no? Que lo dejen, que abandonen el juego. Yo estoy calentito y con juveniles muy guapos No entiendo por qué lo de piscifactoría. Al igual que en 5ª o 6ª no te puedes permitir jugadores de media 90+, tp es necesario que tus juveniles sean pogre 90+. Ten juveniles progre 85, que son mucho más baratos, no les tienes que pagar mucho dinero para poner una clausula decente. Me pongo en el supuesto de que compro un DLC juvenil media 30 progre 90 por 60M, lo normal es que pagarle para que tenga una clausula del doble o el triple, tp sale muy caro... pasan dos temporadas, lo tienes en media 65-70 y te lo clausulan, por 160M. Yo lo veo un negocio redondo, pero a lo mejor tu lo querías seguir entrenando y subirlo al primer equipo. Seguro que es fácil encontrar otro DLC que valga menos de esos 160M que valga la pena, de igual o superior media. Es decir, si en su momento te pudiste permitir un DLC progre 90, y has tenido un beneficio de 100M, ¿por qué no puedes comprar otro? porque realmente se habla de que hay masificación de juveniles con progres altas... Y por cierto, ya personalizando en mi caso, creo que en todo el tiempo que llevo he fichado 3 juveniles que me han costado 100M, y no creo que muchos mas que me hayan costado mas de 60M. Prácticamente con todos los que he subido he hecho dinero, o su valor ha crecido muchisimo, y sin hacer grandes inversiones. Te pongo algunos ejemplos: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31242520 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22802454 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29690771 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26172986 Editado por fransm 17-04-2015 12:26 |
17/04/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: nuriaangela dijo: No esa es la opinión que tienen algunos novatos,que en 3 meses quieren lo que a otros nos ha costado años.aquu con tienptiempo y ganas todo se consigue.yo cuando empeze veía a los de arriba y pensaba que no llegaría,y se puede Yo hace tres meses estuve a punto de dejar el juego,tenia un mo fantastico,la temporada de entrenos planificada entorno a el,y va un ricachon y me lo clausula por un 60% mas de su valor.Me hizo polvo y me plantee si cada vez que tuviera un jugador a mi gusto me lo iban a robar,buena gana,pero decidi seguir,aun no he conseguido u jugador como el que tenia,pero algun dia lo hare. Osea que te lo clausula por más alto de su valor y casi dejas el juego.puhhhh ojalá me clausularan a mi todos por la mas alta de similares |
17/04/2015 12:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Bernardo Chuster dijo: danuto dijo: Bernardo, no eres nuevo en el juego. Antes se tardaba menos que ahora en subir a tercera por ejemplo? Me parece que no. Antes había en 5 o 6 equipos con miles me millones en el arca (lees bien) me parece que no. Antes te daban un juvenil de mas de 90 de prog (mínimo 100k de venta si lo subastas) para empezar. Te daban estadio con la capacidad de ahora, te protegió con 8000 puntos para evitar clausulazos, te daban las R además, para blindar tus juveniles. ... y te lo pasabas mal? Te sentías infravalorado? Ya te responde tu fecha de alta...y sigues aquí. Aquí, en el fondo, no es de ver a quien se perjudica más o menos, es que el juego sobreviva y con todo lo que te están explicando, unido a otras cosas más, el juego pierde conexiones diarias. Hay un agujero que no se cierra...y ese agujero no es por la gente nueva que ve una montaña para subir y progresas sino de los que están a mitad de camino y la jugabili dad del juego se les hace cada día más patética. Se han perdido los alicientes debido a tantas facilidades. Vamos a lo cómodo y como tengo todo protegido ni miro mercado, me quedo en 6 toda la vida hasta que tenga todo a 90 (los hay) prefiero tener una caja saneada antes que meterme en los líos de 4 (los hay) y esto cada día es más tostón. Que si eres manager que empiezas en 2015 lo vas a tener difícil y casi imposible llegar a segunda? En que juego cuando empiezas no tienes un avismo en relación a los que llevan desde los inicios? 24 temporadas ya, gente desde el día 1....no queríamos llegar y besar el santo Editado por danuto 17-04-2015 12:14 Hola Danuto, tienes razón. No soy nuevo. Pero no llevo desde el principio. Estuve 5 o 6 temporadas y lo dejé. Ahora hace otras 5 o 6 que volví. Por tanto empecé de 0. Las medidas proteccionistas para favorecer al débil son absolutamente necesarias (conste que no me considero débil, si no mediocre). Cuando se implantan esas medidas? Cuando la diferencia entre jugadores noveles y veteranos es tan sumamente abismal que esos novatos no podrían crecer sin ese tipo de medidas. No es mi primer juego online. Y siempre se hace. La diferencia con otros juegos que conozco es que si en otros juegos te gastas pasta real en el equivalente a balones te pones a máximo nivel cagando leches. En este no. De ahí su grandeza. Por mucho dinero que alguien se quiera gastar, no llegará a competir con los grandes si no se lo curra como un animalico. A lo mejor soy rudo en mis expresiones y torpe en mis comentarios. Pero creo tener razón cuando digo que es absolutamente necesario proteger a ese novato. Porque ese novato de hoy es el mediocre de dentro de 2 años (2 AÑOS, por Dios, no 2 meses). Y dentro de 4 puede que, en los mundo de Yupi, llegue a tercera. Perdona pero no te entiendo bien. Quieres que un manager que empiece hoy llegue a 3 en solo 4 temporadas? Ese es el aprendizaje en cuanto a jugadores, mercado, avanzadas e intrahistoria del juego crees que alguien debe tener para llegar aprendizaje tercera? Si es así estamos en desacuerdo. No creo que me conozcas, pero en cuestión de mercado creo que tengo o tenia algo más aprendido respecto a la media, me podría considerar alguien con algunos conocimientos y te aseguro que no los conseguí en 3 o 4 temporadas (seré muy torpe) y mucho menos con avanzadas (me considero neófito) y llevo desde el 2009 y llegue a los más alto. Así que eso no te lo compro porque es el juego somos muchos y ya hay demasiados grupos en tercera ocupando su lugar. El nuevo tiene que esperar a que esos huecos se abran pero tranquilo, que según iba el juego seguro que llegarán a segundo rapido Editado por danuto 17-04-2015 12:37 |
17/04/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Depósitos, Rs.... ventajas que teníamos todos los usuarios del juego, fueran ricos o pobres, de 7ª o 1ª. Ahora, al quitarlas, la cosa se hace más complicada. Pero ojo, se le complica a todos. Se queja de los ricos, de que van a llevarse los progres +90 de los pobres. Pero y los ricos entre ellos? No os imagináis lo que se va a liar entre ellos? Ya no pueden protegerse con la R. Ahora tienen que soltar pasta gorda, en forma de sueldos 10 ó 100 veces mayores a los que tienen sus juveniles actualmente, para que no se los quiten. Ni siquiera la pobre Pitufina se salva de eso! (se acepta porra para adivinar qué mánager se la lleva ![]() Ya les ha fastidiado bastante el tema de los depósitos, porque se han quedado sin fuente de ingresos gratis, suculentos y por la patilla. Ahora, encima, a meterle cientos de miles de € por semana a cada juvenil que quieran proteger. Desde el punto de vista de un mánager de 5ª con un equipo que no llega a 80 de media y cuya caja no llega aun a 40 millones. Mi opinión es la siguiente: Que se den de h*stias los grandes y ricos entre ellos. Que así sueltan pasta, se desangran. Que parte de los dineros se irán a la basura directamente (a impuestos). Y así, los que sean buenos en esto se mantendrán. Ganarán mucho, si. Pero son pocos. Y muchos que solo mamonean se las van a ver crudas, y cada vez más y peor. Y los que sepan jugar a esto, empezando desde abajo, tendrán su oportunidad. Que empiece el baile |
17/04/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pitufina tendrá clausula de 2500k | 17/04/2015 12:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||