Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@iCasta dijo: Aquí podéis comentar las actualizaciones de la Temporada 25: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?accion=bloquear&id=1173409 +3 |
16/04/2015 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
dosfenomeno dijo: Hola a todos. Debate interesante pero como "de sordos". Cada bando defiende su postura, no hay concesiones a la idea del otro bando, lo cual por otra parte era de esperar. Quisiera preguntar algo que todo el mundo pasa por alto. ¿Creéis que en los equipos de verdad en ENTRENADOR se limita a gestionar una sola posición? Me explico. Todos los entrenadores de verdad tienen sus preparadores físicos, su entrenador de porteros, el que afina la puntería en los penaltis, etc. Un buen surtido de AYUDANTES. Por ejemplo en el Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone cuenta con un plantel de ayudante, "Mono Burgos", Vizcaíno, el profe Ortega, y alguno más que me dejo. En cambio aquí, hay un entrenador senior (¡aleluya! uno de 99) que se hace cargo de todo, pero como dicen por ahí "si barre, no friega", esto es, hay que escoger una línea y ser constante para que realmente valga la pena. ¿No se puede hacer nada para que se aplique alguna subida a TODO el equipo? Puede ser contratando ayudantes, o que los entrenamientos puedan servir a todo tipo de jugadores. Yo , no comprendo muy bien la diferencia entre "correr" y "sprint", por ejemplo. ¿Que pasa que Cristiano sprinta, pero Carvajal corre? ¿Que Messi utiliza "correr con balón" pero no "centradas"? Es solo una idea, pero puesto a debatir aquí la dejo. estoy contigo |
16/04/2015 21:31 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Si se pudieran entrenar todas las posiciones al mismo tiempo,te lo digo claramente, se jodió el mercado.todos los equipos se harían sus propios equipos.así de esta manera tu entrenas defensas otro delantero otros mo,tu vendes los tuyos y compras otras posiciones | 16/04/2015 21:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
La facilidad para un novato de hacerse con un equipo de +80 a bajo coste, junto con la lentitud de subida de aficionados unido a las bajas taquillas generadas que chocan frontalmente contra las altas fichas de jugadores de +80 te producen un bloqueo economico del que no se puede salir, se quitan las (R) y se supone que tenemos que estar agradecidos, pero el mercado esta muertoy los managers veteranos que son los que cortais el bacalao os vais a quedar jugando solos por que decis que los 4 o 5 juves de progres altas se mantienen con 800.000 pero cuando haces unas taquillas de 5k ppp (yo que tengo el estadio a tope) y ganas unos 15k limpios( las semanas buenas, las malas unos 11k) saca la calculadora y suponte que el catering y la tienda esta al nivel 3 y pagas unos 10k de gastos semanales + fisio, psicologo o medico + accesorios... definitivamente o mercadeas o mueres... |
16/04/2015 23:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
kappello dijo: La facilidad para un novato de hacerse con un equipo de +80 a bajo coste, junto con la lentitud de subida de aficionados unido a las bajas taquillas generadas que chocan frontalmente contra las altas fichas de jugadores de +80 te producen un bloqueo economico del que no se puede salir, se quitan las (R) y se supone que tenemos que estar agradecidos, pero el mercado esta muertoy los managers veteranos que son los que cortais el bacalao os vais a quedar jugando solos por que decis que los 4 o 5 juves de progres altas se mantienen con 800.000 pero cuando haces unas taquillas de 5k ppp (yo que tengo el estadio a tope) y ganas unos 15k limpios( las semanas buenas, las malas unos 11k) saca la calculadora y suponte que el catering y la tienda esta al nivel 3 y pagas unos 10k de gastos semanales + fisio, psicologo o medico + accesorios... definitivamente o mercadeas o mueres... Pero esque a si,hemos estado todos |
16/04/2015 23:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Dos apuntes de eso... Lo primero, me abruma que tener un equipo +80 sea una aspiración a corto plazo... Lo segundo... si pagas 800mil para mantener 3 o 4 juves es que te han costado unos 80-100 o mas millones cada uno... si no, con 200 mil los mantienes. Por tanto con vender uno ya tienes la economía 100% saneada... |
16/04/2015 23:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Dos apuntes de eso... Lo primero, me abruma que tener un equipo +80 sea una aspiración a corto plazo... Lo segundo... si pagas 800mil para mantener 3 o 4 juves es que te han costado unos 80-100 o mas millones cada uno... si no, con 200 mil los mantienes. Por tanto con vender uno ya tienes la economía 100% saneada... Mi aspiración en 5 era tener media 70con algún 75 y que no no me quitaran el equipo por estar 3 semanas en números rojos, con 6 en créditos (no depositos) y echando 5h diarias a mercadear...y me lo pasaba dd de cine ![]() |
17/04/2015 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7523 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Si se pudieran entrenar todas las posiciones al mismo tiempo,te lo digo claramente, se jodió el mercado.todos los equipos se harían sus propios equipos.así de esta manera tu entrenas defensas otro delantero otros mo,tu vendes los tuyos y compras otras posiciones +100 |
17/04/2015 01:28 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo antes en los buenos tiempos, hace años, era el Especulaciones F.C. seguro que los más mayores del lugar lo recuerdan. Era todos días comprar y vender como si no hubiera un mañana. Entonces si que era divertido. Hoy, como hay demasiados que sólo intentan comprar por debajo de similares y ha hecho, como no podía ser de otra manera, que los precios sean cada vez más y más bajos, el mercado está visto para sentencia. | 17/04/2015 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Yo antes en los buenos tiempos, hace años, era el Especulaciones F.C. seguro que los más mayores del lugar lo recuerdan. Era todos días comprar y vender como si no hubiera un mañana. Entonces si que era divertido. Hoy, como hay demasiados que sólo intentan comprar por debajo de similares y ha hecho, como no podía ser de otra manera, que los precios sean cada vez más y más bajos, el mercado está visto para sentencia. Otra incorporación para ayudar a los indefensos novatos, las similares. Para evitar engaños ![]() Cada vez estoy más convencido que todo lo que se ha hecho para ayudar al nuevo a sido en perjuicio del mismo jjuego y encima se quejan ![]() |
17/04/2015 01:34 |
- Div/Gr | ||