Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Lo más gracioso de las R es que este paso es una vuelta al pasado, cuando más managers había (fallo de planificacion) y una medida que va a provocar una locura en el mercado de la cual, si la gente es lista y no se ciega con tonterías, los pequeños económicamente serán los más beneficiados. Se quejan del gasto semana que les caera por las fichas pero:han hechando cuentas? Si con una ficha normal ya te sale una cláusula que multiplica un 1000% su compra. Compras por 2M y vendes por 20k (eso en lo normalito). Con tener 4 o 5 cracks vas más que sobrado (a ver cuantas cuentas de estas que lloran tienen ese número de prog más de 93 en sus juveniles)

Editado por danuto 16-04-2015 12:08
16/04/2015 11:56
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
danuto dijo:
Lo más gracioso de las R es que este paso es una vuelta al pasado, cuando más managers había (fallo de planificacion) y una medida que va a provocar una locura en el mercado de la cual, si la gente es lista y no se ciega con tonterías, los pequeños económicamente serán los más beneficiados. Se quejan del gasto semana que les acera por las fichas pero:han hechando cuentas? Si con una ficha normal ya te sale una cláusula que multiplica un 1000% su compra. Compras por 2M y vendes por 20k (eso en lo normalito). Con tener 4 o 5 cracks vas más que sobrado (a ver cuantas cuentas de estas que lloran tiene ese número de prog es más de 93 en sus jeveniles)

Sin lugar a dudas, eliminar las Rs nos beneficia a todos. Pero, especialmente, a los pequeños que tanto lloriquean y a los que no lloriqueamos.

Adaptarse o morir...
16/04/2015 12:01
  - Div/Gr
Admin
108 msgs.
Substitute
Ayer comenté que queríamos analizar primero el impacto que tenía en el juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación esta temporada para bajar otro año la siguiente o esperar un poco.

Lo retiramos, porqué vemos que ha podido afectar a varios usuarios en su planificación. Ni que dijera que nuestra intención era la de bajar otro año más vemos que no gusta que se espere un poco para sacar conclusiones.

Así que no le demos más vueltas al asunto, esta temporada se reduce 1 año, y la que viene otro año. Confirmado.

Saludos.
16/04/2015 13:15
  - Div/Gr
Username
11997 msgs.
Golden Ball
@Esteller dijo:
Ayer comenté que queríamos analizar primero el impacto que tenía en el juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación esta temporada para bajar otro año la siguiente o esperar un poco.

Lo retiramos, porqué vemos que ha podido afectar a varios usuarios en su planificación. Ni que dijera que nuestra intención era la de bajar otro año más vemos que no gusta que se espere un poco para sacar conclusiones.

Así que no le demos más vueltas al asunto, esta temporada se reduce 1 año, y la que viene otro año. Confirmado.

Saludos.

Olé
16/04/2015 13:19
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Esteller dijo:

Saludos.

Perfecto, creo que es la mejor decisión
16/04/2015 13:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@Esteller dijo:

Saludos.

Perfecto, creo que es la mejor decisión

Editado por fransm 16-04-2015 13:28
16/04/2015 13:28
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
danuto dijo:
IF dijo:
Efraín R. dijo:
Y una cosa que me llama la atención....a todas las normas nuevas laa defienden los grandes, ricos que "defienden" más igualdad en el.juego, y a la vez, todas las normas.nuevas las tiran por tierra managers pequeños con equipos muy humildes a los que siempre se les achaca ser egoístas e individualistas. No sé porqué pero aquí hay algo que huele extraño.
Que miedo tienen los grandes de que los nuevos se pongan económicamente a su altura si ellos tienen la sabiduría táctica que aprendieron durante años y horas????
Que esconde tanta norma nueva que "supuestamente" sólo perjudica o perjudica más a los grandes que a los pequeños???

que pesaos, que cuando tu ganes 1M el grande gana 100M. no te das cuenta??? con depos y con Rs se distanciaran más respecto a los pobres es lo que quereis???

No hay más ciego que aquel que no quiere ver. Ellos con tal de ver 10k en su cuenta les da igual que el rival gane 100k y sea mucho más rico y haya más distancia aun entre ambos. Lo que ciega el egoismo

La verdad no sé de qué egoísmo me hablas, cuando yo he dado más datos que opinión personal.
A los depósitos todos me respondeis lo.mismo, pero nadie de vosotros admite que se podía haber hecho de otra manera. Lo que se hizo con los depósitos fué cortar los árboles para evitar incendios. A pesar de la encuesta se hizo lo que al final a algunos les dio la gana. Había MIles de posibilidades y sólo se hizo "lo que al juego le.convenía"....según algunos de vosotros. Lo que sé es que en dos temporadas pasamos de 1200 a 700. Y también sé que los cambios que se hicieron no han cambiado nada el juego, el rico sigue teniendo decenas de miles de.millones y el.pobre sigue lloriqueando por sacar cuatro perras a la semana.
No es egoísmo es querer ver que por miles de años más que yo que lleves jugando al.juego eso no te otorga la razón si o si. Y seguid así con.la testarudez y no cambies lo que realmente importa....la jugabilidad del juego...hasta que os quedeis vosotros solitos y será muy.muy divertido miraros laa caras los.unos a los otros y menospreciando a los otros managers. "no nos han.entendido" diréis, no es que no os hayamos entendido es que vosotros no nos habéis escuchado.
Saludos
16/04/2015 13:33
  RCD Córdoba - Div5/Gr45
Username
4893 msgs.
Best scorer
Creo k hay gente aky k le explican algunas cosas y saltan con otras muy distintas y eso al juego no le bemeficia

dosfe a dixo varias cosas muy sensatas( por cierto muy buenas makina k llevo muxo tiempo sin ablar contigo)

Se deveria dejar de criticar y pensar un poko mas como bien a dixo peke(creo) si tienes un progre 90 y te cuesta X ponle la clausula X×2 vamos el doble y site lo clausulan bien por ti con ese dinero compras 2 nuevos y si hacee lo mismo pues vuelves a multiplicar tu inversion.
Vamos oferta y demanda lo k todos emos exo cuando estabamos abajo

No veo k nadie critike las actualizaciones de la temporada pasada k ya a pasado una temporada en ellas y poder arreglar lo k nos gusto y lo k no, xro si se critikan unas medidas k se an tomado y aun no se an puesto en practica(ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO?)
16/04/2015 13:39
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Efraín Que datos das? Tu sabes la caja de los equipos de 1 y 2 para decir que ellos son los ricos y las megafortunas de 5 y 6 los pobres? Si lees bien, compañeros tuyo que crees indefensos y pobres tienen miles y miles de millones en caja.
Hablas de los depósitos y no se si los vivistes. Yo si y me costaba 1 vida ahorrar 100k porque estaba en 7 y 6 (me costaba temporadas) mercadeando a diario. Y el rico, como decís vosotros,sacaba mil veces más anualmente que yo al cierre. Yo no subi por depósitos sino por currar me el mercado, poner muchas horas de mi tiempo (tiradas) y comprando senior de 60, para vender y comprar de 65, vender y comprar de 70....y asi temporadas tras temporadas. Mi primer juve de prog 92 lo vendí por 130k, un dfd, y triunfe. Todo esto es lo que con las R os quitáis vosotros mismos. Con tanto lloro perdéis el norte del juego y no veis las oportunidades que se abren para todos. Preferís una rentabilidad de 3k en depósitos y tener 15 juves prog 88 con R para este tranquilita mientras los ricos sacan 3000 millones y acceden a jugadores que vosotros nunca podríais soñar escondiditos en vuestros depósitos y R

Editado por danuto 16-04-2015 13:47
16/04/2015 13:46
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
danuto dijo:
Efraín Que datos das? Tu sabes la caja de los equipos de 1 y 2 para decir que ellos son los ricos y las megafortunas de 5 y 6 los pobres? Si lees bien, compañeros tuyo que crees indefensos y pobres tienen miles y miles de millones en caja.
Hablas de los depósitos y no se si los vivistes. Yo si y me costaba 1 vida ahorrar 100k porque estaba en 7 y 6 (me costaba temporadas) mercadeando a diario. Y el rico, como decís vosotros,sacaba mil veces más anualmente que yo al cierre. Yo no subi por depósitos sino por currar me el mercado, poner muchas horas de mi tiempo (tiradas) y comprando senior de 60, para vender y comprar de 65, vender y comprar de 70....y asi temporadas tras temporadas. Mi primer juve de prog 92 lo vendí por 130k, un dfd, y triunfe. Todo esto es lo que con las R os quitáis vosotros mismos. Con tanto lloro perdéis el norte del juego y no veis las oportunidades que se abren para todos. Preferís una rentabilidad de 3k en depósitos y tener 15 juves prog 88 con R para este tranquilita mientras los ricos sacan 3000 millones y acceden a jugadores que vosotros nunca podríais soñar escondiditos en vuestros depósitos y R

Editado por danuto 16-04-2015 13:47

pero tan dificil es entender o leer correctamentamente que yo ni defiendo la Rs ni los depósitos ni nada de nada?....lo único que defiendo porque quiero al juego, es que oigais al pueblo en vez de encerraros en vuestras ideas que creeis leyes escritas por dios. Una vez me quejé abiertamente por el mercado, y muchos me acusaron de ser el abuelo zapatilla que me quejaba de cosas del pasado y que me acogiera a los tiempos. Vosotros para defender vuestras ideas haceis lo mismo, os agarrais a como el juego antes para hacernos ver que vuestra opinion e idea son las mejores y UNIcas que se pueden llevar a cabo. Pero yo te digo a ti que tu ni ninguno ni yo tenemos la verdad absoluto por muchos siglos que lleves currandotelo en este juego. tu eres un manager más como el que acaba de empezar, y el que acaba de empezar si le gusta el juego se gastará dinero en el juego y todos estaremos contentos con nuestro jueguito.
La compeetitividad en la red de juegos en linea es muuuuuuuuuuuy alta, y vosotros os empecinais en llevar la razon en todo mientras el numero de managers sigue bajando.
los depositos se podia haber hecho de muchas maneras diferentes, las rs tambien,la jugabilidad se debe cambiar, en muchos momentos para los que empiezan y no tienen nada el juego es un auntentico BODRIO y como ya tiene tanto vosotros os dedicais a quitar mas cosas y asi asi hasta hartarme de nombrar cosas....pero nada....todo lo que vosotros decidis es por el bien del juego no? de que juego? del vuestro o del de todos??? de verdad que a veces me dá miedo ver el final de temporada para ver que nuevos cambios se han idealizado.

Ah! una cosita....espero que los cambios de porcentajes de clausula-sueldo que disminuyen cada vez que renuevas al juvenil o lo vendes se atengan y se acorden al nuevo cambio de quitar las Rs si no, la nueva norma beneficiará claramente y sin ninguna duda a los ricos que se ahorrarán una pasta gansa en los sueldos de los seniors.
saludos y a divertirse
16/04/2015 14:33
  RCD Córdoba - Div5/Gr45

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 65
28