Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
infernoo_ dijo:
Buenos dias,

Yo ya lo dije bien claro y lo seguiré diciendo es una barbaridad haber quitado el fruto de tu curro de horas y horas de bùsquedas o de compras en subasta para que al dia siguiente ZASSSS te los quiten o pagar el doble de clausulas que por ejemplo el mantenimiento durante la semana que a partir de 4º división si tienes un estadio competente y con el tope de vallas sacas por semanas al menos 30m y hablo por partido de liga y privada jugado en casa (hablo en total) por si salta alguno diciendo que no se ganan 30m por dìa de partido, yo me refiero a 7m o mas por partido y digo 30m por semana una cifra alrededor que es lo que saco yo en el servidor UK estando en 4º divisiòn comparado con gente que entra de vez en cuando al juego o uno de sexta divisiòn que los precios de las vallas son mucho inferiores.El gasto es el doble digan lo que digan los de 2º divisiòn y de 4º divisiòn segùn he leìdo por ahi. Si quieres tener acorde unos cuantos juveniles sean 4 o 10 me dá igual, los que sean, tienes que subir las clausulas por las nubes que sino te los vuelan y juntale a eso las clausulas de los senior,que vá de lo peor cico que han echo. De todas maneras del tiempo que llevo aqui señores administradores nolosé para que pedìs la opiniòn de la gente sobre las actualizaciones como se hizo en ésta pasada temporada y ya en ésta ZASS de raìz cortàis el asunto, no lo entiendo.Siempre igual porque siempre hacèis lo que digàìs vosotros, no lo que venga mejor a los managers porque el tema de las Rs se deberia de haber respetado quien las quiera y quien no pero que vá, cortando de raiz para variar. Aun que ésto no es nuevo, ya ha pasado con otras actualizaciones que habeis pedido opiniones para nada y la gente que lleva tiempo aquì como yo saben que eso es verdad.Perdida de tiempo comentar nada para que luego hagan lo que quieran. En fin, ésto vá camino de seguir al strikermanager nuevo.

Cuando sacan un tema se debate y la gente da opiniones. Luego la dirección toma decisiones basada en los argumentos expuestos. No es que no hagan caso a los que dan argumentos que no son buenos para el juego.
16/04/2015 15:25
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
danuto dijo:
Efraín no te fíes del alta de los managers...te aseguro que no eres solo 7 meses más joven que yo

Bueno viejuno no te lo decía por menospreciar tu tiempo aquí ni faltar al respeto, sino para que vieras que yo tampoco soy un chavea...
Lo que pasa es que con las cremitas aparento más joven!!
16/04/2015 15:26
  RCD Córdoba - Div5/Gr45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Efectivamente Neks,

Si Uplayonline decide sacar un debate, sabrá porque lo hace... pero eso no significa que todos los razonamientos tengan el mismo peso para ellos.

Antes se dedicaban a dar al pequeño sin pensar en consecuencias. Ahora, con cuentagotas, se dedican a pensarlo todo con algo más de lógica.
16/04/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
infernoo_ dijo:
Buenos dias,

Yo ya lo dije bien claro y lo seguiré diciendo es una barbaridad haber quitado el fruto de tu curro de horas y horas de bùsquedas o de compras en subasta para que al dia siguiente ZASSSS te los quiten o pagar el doble de clausulas .

Si pagas una miseria para mantener a tus juveniles, ahora tendrás que pagar el doble de esa miseria para mantenerlos. Sigue siendo una miseria en comparación con lo rentable que es comprar, mantener y entrenar juveniles cuando se venden ya entrenados como senior.
Y a todos nos han quitado jugadores por clausulazo alguna vez, a todos nos ha parecido una barbaridad pero precisamente ésto es un incentivo del juego, cuando clausules tú supongo que te parecerá estupendo.
16/04/2015 15:28
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Efraín R. dijo:
danuto dijo:
Efraín no te fíes del alta de los managers...te aseguro que no eres solo 7 meses más joven que yo

Bueno viejuno no te lo decía por menospreciar tu tiempo aquí ni faltar al respeto, sino para que vieras que yo tampoco soy un chavea...
Lo que pasa es que con las cremitas aparento más joven!!

Me refería a que llevo más que desde el 12 del 10 jajaja. Inicios del 2009 creo recordar, pero era un niño malo, un borrón en mi historial
16/04/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
infernoo_ dijo:
Perdona nuriaangela, pero yo no te falto el respeto ni mucho menos, vale? que si se me acabo el chollo, que chollo? yo pongo mi opinion aqui respecto a una actualizacion y hablo en general no hacia tí, creo que queda claro que porque tu no clausules, no quiere decir que los demas no lo hagamos o espereis que os vengan solos. Que nose que tiene que ver las actualizaciones con que yo clausule o no y si tienes algun problema conmigo estoy abierto para hablarlo en privado porque éste POST pone claramente ACTUALIZACIONES TEMPORADA 25, no lo que yo clausule o deje de clausurar. Dedicate al post, no a lo que haga yo o deje de hacer yo porque yo te vuelvo a repetir que he comentado la actualizacion, no he venido a abasayar a nadie ni meterme con nadie.

Por favor,lee lo que he puesto y dime donde te he faltado el respecto,por favor.esque por mas que lo leo no lo veo

A ver, no malinterpretemos, que aquí no hay faltas de respeto a nadie.
16/04/2015 15:32
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Marsango dijo:

Lo ke pasa es ke asta ke no ven ke les afecta a muxos les da igual

Como en la vida real, sólo se protesta cuando les toca
16/04/2015 15:33
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Efraín R. dijo:

pero tan dificil es entender o leer correctamentamente que yo ni defiendo la Rs ni los depósitos ni nada de nada?....lo único que defiendo porque quiero al juego, es que oigais al pueblo en vez de encerraros en vuestras ideas que creeis leyes escritas por dios. Una vez me quejé abiertamente por el mercado, y muchos me acusaron de ser el abuelo zapatilla que me quejaba de cosas del pasado y que me acogiera a los tiempos. Vosotros para defender vuestras ideas haceis lo mismo, os agarrais a como el juego antes para hacernos ver que vuestra opinion e idea son las mejores y UNIcas que se pueden llevar a cabo. Pero yo te digo a ti que tu ni ninguno ni yo tenemos la verdad absoluto por muchos siglos que lleves currandotelo en este juego. tu eres un manager más como el que acaba de empezar, y el que acaba de empezar si le gusta el juego se gastará dinero en el juego y todos estaremos contentos con nuestro jueguito.
La compeetitividad en la red de juegos en linea es muuuuuuuuuuuy alta, y vosotros os empecinais en llevar la razon en todo mientras el numero de managers sigue bajando.
los depositos se podia haber hecho de muchas maneras diferentes, las rs tambien,la jugabilidad se debe cambiar, en muchos momentos para los que empiezan y no tienen nada el juego es un auntentico BODRIO y como ya tiene tanto vosotros os dedicais a quitar mas cosas y asi asi hasta hartarme de nombrar cosas....pero nada....todo lo que vosotros decidis es por el bien del juego no? de que juego? del vuestro o del de todos??? de verdad que a veces me dá miedo ver el final de temporada para ver que nuevos cambios se han idealizado.

El pueblo somos todos, no sólo una parte de los usuarios, y se valoran los argumentos que se esgrimen para tomar decisiones. Cuando se toma una decisión, no se puede decir que no se ha escuchado al pueblo, porque pueblo son también los favorables a la decisión tomada.

Por eso que la competitividad online suele ser muy alta, éste juego es muy fácil, se mejora por castigo y hay que empeñarse en no ser cada vez mejor, estas medidas contribuirán a que el juego sea menos bodrio porque habrá que moverse más para competir.
16/04/2015 15:42
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Marsango dijo:

+1

PD: algunos solo piensan en sí mismo, les trae sin cuidado si las medidas son para el beneficio de todos...
16/04/2015 17:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
2216 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Neks dijo:
Marsango dijo:

+1

PD: algunos solo piensan en sí mismo, les trae sin cuidado si las medidas son para el beneficio de todos...

No lo saben, pero los que protestan en general serán los más beneficiados, porque podrán acceder a mejores juveniles por un precio menor, y por otra parte si sufren clausulazos estarán ganando dinero para poder invertir en otros juveniles. Pero bueno, tiempo al tiempo
16/04/2015 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 65
30