Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh las similares. Cuanto daño han echo.cada final de temporada bajan y eso jode a los que van a tener un año más,cada temporada tenia que haber un reseteo y así se regulaban según mercado,no con las de temporada anterior,pero bueno eso para otra | 17/04/2015 01:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Para mí también sería mejor que el mercado regule, porque el sistema de similares por sí sólo se basta para ir haciendo los jugadores cada vez más baratos. Al menos aquí se controlan más que decentemente bien por los fiscales, no pasa como en el de basket que los fiscales protegen las trampas de los amigotes descarada e impunemente. | 17/04/2015 07:30 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: Neks dijo: Yo antes en los buenos tiempos, hace años, era el Especulaciones F.C. seguro que los más mayores del lugar lo recuerdan. Era todos días comprar y vender como si no hubiera un mañana. Entonces si que era divertido. Hoy, como hay demasiados que sólo intentan comprar por debajo de similares y ha hecho, como no podía ser de otra manera, que los precios sean cada vez más y más bajos, el mercado está visto para sentencia. Otra incorporación para ayudar a los indefensos novatos, las similares. Para evitar engaños ![]() Cada vez estoy más convencido que todo lo que se ha hecho para ayudar al nuevo a sido en perjuicio del mismo jjuego y encima se quejan ![]() Tengo la sensacion por tus comentarios que los novatos somos un estorbo para ti,ya que piensas que no se debe dar facilidades.Los novatos muchas veces se ven abrumados por no saber ni como empezar.Se esta intentando promover el ingreso de nuevos managers,y por eso se ponen las cosas mas faciles.Si no facilitan las cosas dificilmente entrara gente nueva que dure,y eso sera el fin del juego.No se si es lo que quieres,pero yo desde luego no,a pesar de ser un "indefenso novato" |
17/04/2015 09:30 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
wildt dijo: danuto dijo: Neks dijo: Yo antes en los buenos tiempos, hace años, era el Especulaciones F.C. seguro que los más mayores del lugar lo recuerdan. Era todos días comprar y vender como si no hubiera un mañana. Entonces si que era divertido. Hoy, como hay demasiados que sólo intentan comprar por debajo de similares y ha hecho, como no podía ser de otra manera, que los precios sean cada vez más y más bajos, el mercado está visto para sentencia. Otra incorporación para ayudar a los indefensos novatos, las similares. Para evitar engaños ![]() Cada vez estoy más convencido que todo lo que se ha hecho para ayudar al nuevo a sido en perjuicio del mismo jjuego y encima se quejan ![]() Tengo la sensacion por tus comentarios que los novatos somos un estorbo para ti,ya que piensas que no se debe dar facilidades.Los novatos muchas veces se ven abrumados por no saber ni como empezar.Se esta intentando promover el ingreso de nuevos managers,y por eso se ponen las cosas mas faciles.Si no facilitan las cosas dificilmente entrara gente nueva que dure,y eso sera el fin del juego.No se si es lo que quieres,pero yo desde luego no,a pesar de ser un "indefenso novato" ¿Sabes cuál es el problema? Que la gente busca lo fácil, la satisfacción instantánea, el mínimo esfuerzo hasta para progresar en un juego (OJO, QUE SE SUPONE QUE ES UN JUEGO Y BUSCA DIVERTIR MEDIANTE COMPETITIVIDAD, competitividad nula, dicho sea de paso, debido a lo ABRUMADORAMENTE FÁCIL que es progresar y a la práctica imposibilidad de retroceder). Lo que no puede ser es que un novato sin experiencia forme un equipo top por las facilidades que se le ofrecen (si es por su estrategia, inteligencia o habilidad, chapeau), y que si no le dan dichas facilidades lloriquee como un niño. Yo es que, llamadme loco, pero cuando consigo las cosas sin esfuerzo, "regaladas", como pretenden muchos, no lo disfruto, y si lo hago es al principio, hasta que me doy cuenta de que no es ningún tipo de desafío y que cualquiera puede conseguirlo cuando le dé la gana, hablando mal. Llevo en el juego 4 temporadas, la que viene será la 5. Vine solo y nadie me ayudó (ni lo necesité, en dos días el juego se entiende casi en su totalidad y a la perfección; si no, para eso están los foros), y me comí la capada de entrenamientos a los juveniles sin anestesia en la primera o segunda temporada y lo de las formaciones avanzadas (lo de importarlas y eso). Y aquí estoy, con un equipo decente (debido a lo fácil que es, como he dicho, progresar), sobreviviendo en 5ª como puedo. Es que esto es tan surrealista que me recuerda a aquel episodio de los Simpson en el que Bart está en el jardín de infancia en el juego de las sillas, que acaba la música y todos los niños tienen sillas de sobra para sentarse y no perder. "Muy bien niños, ¡Todos habéis ganado!". Y es que me da que no es solo eso, es que (y no lo digo por ti) pero apuesto que preguntan a los que tanto se quejan "a ver ¿qué demonios queréis que implementemos?" y, o bien se quedan sin saber que decir, o proponen cosas que les conviene a sus intereses, para acabar quejándose porque a otros les ha beneficiado más. El caso, como en la vida misma, es quejarse de vicio. Editado por Dacaar 17-04-2015 10:40 |
17/04/2015 10:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Dacaar dijo: wildt dijo: danuto dijo: Neks dijo: Yo antes en los buenos tiempos, hace años, era el Especulaciones F.C. seguro que los más mayores del lugar lo recuerdan. Era todos días comprar y vender como si no hubiera un mañana. Entonces si que era divertido. Hoy, como hay demasiados que sólo intentan comprar por debajo de similares y ha hecho, como no podía ser de otra manera, que los precios sean cada vez más y más bajos, el mercado está visto para sentencia. Otra incorporación para ayudar a los indefensos novatos, las similares. Para evitar engaños ![]() Cada vez estoy más convencido que todo lo que se ha hecho para ayudar al nuevo a sido en perjuicio del mismo jjuego y encima se quejan ![]() Tengo la sensacion por tus comentarios que los novatos somos un estorbo para ti,ya que piensas que no se debe dar facilidades.Los novatos muchas veces se ven abrumados por no saber ni como empezar.Se esta intentando promover el ingreso de nuevos managers,y por eso se ponen las cosas mas faciles.Si no facilitan las cosas dificilmente entrara gente nueva que dure,y eso sera el fin del juego.No se si es lo que quieres,pero yo desde luego no,a pesar de ser un "indefenso novato" ¿Sabes cuál es el problema? Que la gente busca lo fácil, la satisfacción instantánea, el mínimo esfuerzo hasta para progresar en un juego (OJO, QUE SE SUPONE QUE ES UN JUEGO Y BUSCA DIVERTIR MEDIANTE COMPETITIVIDAD, competitividad nula, dicho sea de paso, debido a lo ABRUMADORAMENTE FÁCIL que es progresar y a la práctica imposibilidad de retroceder). Lo que no puede ser es que un novato sin experiencia forme un equipo top por las facilidades que se le ofrecen (si es por su estrategia, inteligencia o habilidad, chapeau), y que si no le dan dichas facilidades lloriquee como un niño. Yo es que, llamadme loco, pero cuando consigo las cosas sin esfuerzo, "regaladas", como pretenden muchos, no lo disfruto, y si lo hago es al principio, hasta que me doy cuenta de que no es ningún tipo de desafío y que cualquiera puede conseguirlo cuando le dé la gana, hablando mal. Llevo en el juego 4 temporadas, la que viene será la 5. Vine solo y nadie me ayudó (ni lo necesité, en dos días el juego se entiende casi en su totalidad y a la perfección; si no, para eso están los foros), y me comí la capada de entrenamientos a los juveniles sin anestesia en la primera o segunda temporada y lo de las formaciones avanzadas (lo de importarlas y eso). Y aquí estoy, con un equipo decente (debido a lo fácil que es, como he dicho, progresar), sobreviviendo en 5ª como puedo. Es que esto es tan surrealista que me recuerda a aquel episodio de los Simpson en el que Bart está en el jardín de infancia en el juego de las sillas, que acaba la música y todos los niños tienen sillas de sobra para sentarse y no perder. "Muy bien niños, ¡Todos habéis ganado!". Y es que me da que no es solo eso, es que (y no lo digo por ti) pero apuesto que preguntan a los que tanto se quejan "a ver ¿qué demonios queréis que implementemos?" y, o bien se quedan sin saber que decir, o proponen cosas que les conviene a sus intereses, para acabar quejándose porque a otros les ha beneficiado más. El caso, como en la vida misma, es quejarse de vicio. Editado por Dacaar 17-04-2015 10:40 Amén. |
17/04/2015 10:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
339 msgs.
First-team player
|
Dacaar dijo: wildt dijo: danuto dijo: Neks dijo: Yo antes en los buenos tiempos, hace años, era el Especulaciones F.C. seguro que los más mayores del lugar lo recuerdan. Era todos días comprar y vender como si no hubiera un mañana. Entonces si que era divertido. Hoy, como hay demasiados que sólo intentan comprar por debajo de similares y ha hecho, como no podía ser de otra manera, que los precios sean cada vez más y más bajos, el mercado está visto para sentencia. Otra incorporación para ayudar a los indefensos novatos, las similares. Para evitar engaños ![]() Cada vez estoy más convencido que todo lo que se ha hecho para ayudar al nuevo a sido en perjuicio del mismo jjuego y encima se quejan ![]() Tengo la sensacion por tus comentarios que los novatos somos un estorbo para ti,ya que piensas que no se debe dar facilidades.Los novatos muchas veces se ven abrumados por no saber ni como empezar.Se esta intentando promover el ingreso de nuevos managers,y por eso se ponen las cosas mas faciles.Si no facilitan las cosas dificilmente entrara gente nueva que dure,y eso sera el fin del juego.No se si es lo que quieres,pero yo desde luego no,a pesar de ser un "indefenso novato" ¿Sabes cuál es el problema? Que la gente busca lo fácil, la satisfacción instantánea, el mínimo esfuerzo hasta para progresar en un juego (OJO, QUE SE SUPONE QUE ES UN JUEGO Y BUSCA DIVERTIR MEDIANTE COMPETITIVIDAD, competitividad nula, dicho sea de paso, debido a lo ABRUMADORAMENTE FÁCIL que es progresar y a la práctica imposibilidad de retroceder). Lo que no puede ser es que un novato sin experiencia forme un equipo top por las facilidades que se le ofrecen (si es por su estrategia, inteligencia o habilidad, chapeau), y que si no le dan dichas facilidades lloriquee como un niño. Yo es que, llamadme loco, pero cuando consigo las cosas sin esfuerzo, "regaladas", como pretenden muchos, no lo disfruto, y si lo hago es al principio, hasta que me doy cuenta de que no es ningún tipo de desafío y que cualquiera puede conseguirlo cuando le dé la gana, hablando mal. Llevo en el juego 4 temporadas, la que viene será la 5. Vine solo y nadie me ayudó (ni lo necesité, en dos días el juego se entiende casi en su totalidad y a la perfección; si no, para eso están los foros), y me comí la capada de entrenamientos a los juveniles sin anestesia en la primera o segunda temporada y lo de las formaciones avanzadas (lo de importarlas y eso). Y aquí estoy, con un equipo decente (debido a lo fácil que es, como he dicho, progresar), sobreviviendo en 5ª como puedo. Es que esto es tan surrealista que me recuerda a aquel episodio de los Simpson en el que Bart está en el jardín de infancia en el juego de las sillas, que acaba la música y todos los niños tienen sillas de sobra para sentarse y no perder. "Muy bien niños, ¡Todos habéis ganado!". Y es que me da que no es solo eso, es que (y no lo digo por ti) pero apuesto que preguntan a los que tanto se quejan "a ver ¿qué demonios queréis que implementemos?" y, o bien se quedan sin saber que decir, o proponen cosas que les conviene a sus intereses, para acabar quejándose porque a otros les ha beneficiado más. El caso, como en la vida misma, es quejarse de vicio. Editado por Dacaar 17-04-2015 10:40 Llevo el mismo tiempo que tu en el juego,y a mi nadie me ha regalado nada.No sabia lo del juve +90 al empezar,y despedi a todos,me he ido tropezando y levantando,y lo que tengo,te garantizo que me lo he currado.Paso horas diarias en el juego,y nadie me regala nada.Lo de las compras similares ni las miro,porque sencillamente al pasar tantas horas mercadeando se lo que vale lo que me interesa.Hazte a la idea de que para que los nuevos se queden habra que darles aliciente.A mi personalmente puede o no gustarme una medida,lo expongo y creo que estoy en mi derecho,pero no protestare,y menos sin ver como afecta al juego.A mi lo que quiza me moleste un poco es que no se aporten argumentos y se denoste a novatos,creo que cuando das un argumento faltando el respeto a los demas, pierdes la razon que puedas tener. Va a ser absolutamente imposible reducir la brecha entre ricos y pobres,pero si currando se puede mejorar no dudes que voy a currar,y si tengo techo ( En mi caso creo que sera 4a) llegare a el.Si tan absurdamente facil ves progresar, echa un vistazo a los manager que abandonan,porque no saben mejorar.Aqui mejoras si te lo trabajas. |
17/04/2015 10:55 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: danuto dijo: Neks dijo: Yo antes en los buenos tiempos, hace años, era el Especulaciones F.C. seguro que los más mayores del lugar lo recuerdan. Era todos días comprar y vender como si no hubiera un mañana. Entonces si que era divertido. Hoy, como hay demasiados que sólo intentan comprar por debajo de similares y ha hecho, como no podía ser de otra manera, que los precios sean cada vez más y más bajos, el mercado está visto para sentencia. Otra incorporación para ayudar a los indefensos novatos, las similares. Para evitar engaños ![]() Cada vez estoy más convencido que todo lo que se ha hecho para ayudar al nuevo a sido en perjuicio del mismo jjuego y encima se quejan ![]() Tengo la sensacion por tus comentarios que los novatos somos un estorbo para ti,ya que piensas que no se debe dar facilidades.Los novatos muchas veces se ven abrumados por no saber ni como empezar.Se esta intentando promover el ingreso de nuevos managers,y por eso se ponen las cosas mas faciles.Si no facilitan las cosas dificilmente entrara gente nueva que dure,y eso sera el fin del juego.No se si es lo que quieres,pero yo desde luego no,a pesar de ser un "indefenso novato" wildt a lo mejor no ha elegido las mejores palabras, lo que quier dar a entender es que sí se han hecho cosas para facilitar la adaptación al juego para los nuevos managers. Todos queremos que la gente no lo deje, y por lo que se, en Striker hay muchos muchos managers veteranos que están dispuestos a resolver dudas y a ayudar a los nuevos (entre los que me incluyo, dentro de mis conocimientos que tp son muchos). Hay hilos explicando como empezar y mantener la economía del equipo... Bajo mi punto de vista existe la idea equivocada de que los equipos de 6ª o 5ª tienen que competir con los de 3ª o 2ª, o por lo menos se coparan con ellos. Yo pienso que más bien hay que centrarse en su categoría y plantearse mejorar y ascender el equipo poco a poco tanto en lo deportivo como en lo económico. De la misma manera, yo no puedo aspirar a tener los mismos juveniles, ni plantilla ni sueldos que uno de 2º o 1ª está temporada. El reto es hacerlo bien, y a largo plazo conseguir estar ahí. |
17/04/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
fransm dijo: wildt dijo: danuto dijo: Neks dijo: Yo antes en los buenos tiempos, hace años, era el Especulaciones F.C. seguro que los más mayores del lugar lo recuerdan. Era todos días comprar y vender como si no hubiera un mañana. Entonces si que era divertido. Hoy, como hay demasiados que sólo intentan comprar por debajo de similares y ha hecho, como no podía ser de otra manera, que los precios sean cada vez más y más bajos, el mercado está visto para sentencia. Otra incorporación para ayudar a los indefensos novatos, las similares. Para evitar engaños ![]() Cada vez estoy más convencido que todo lo que se ha hecho para ayudar al nuevo a sido en perjuicio del mismo jjuego y encima se quejan ![]() Tengo la sensacion por tus comentarios que los novatos somos un estorbo para ti,ya que piensas que no se debe dar facilidades.Los novatos muchas veces se ven abrumados por no saber ni como empezar.Se esta intentando promover el ingreso de nuevos managers,y por eso se ponen las cosas mas faciles.Si no facilitan las cosas dificilmente entrara gente nueva que dure,y eso sera el fin del juego.No se si es lo que quieres,pero yo desde luego no,a pesar de ser un "indefenso novato" wildt a lo mejor no ha elegido las mejores palabras, lo que quier dar a entender es que sí se han hecho cosas para facilitar la adaptación al juego para los nuevos managers. Todos queremos que la gente no lo deje, y por lo que se, en Striker hay muchos muchos managers veteranos que están dispuestos a resolver dudas y a ayudar a los nuevos (entre los que me incluyo, dentro de mis conocimientos que tp son muchos). Hay hilos explicando como empezar y mantener la economía del equipo... Bajo mi punto de vista existe la idea equivocada de que los equipos de 6ª o 5ª tienen que competir con los de 3ª o 2ª, o por lo menos se coparan con ellos. Yo pienso que más bien hay que centrarse en su categoría y plantearse mejorar y ascender el equipo poco a poco tanto en lo deportivo como en lo económico. De la misma manera, yo no puedo aspirar a tener los mismos juveniles, ni plantilla ni sueldos que uno de 2º o 1ª está temporada. El reto es hacerlo bien, y a largo plazo conseguir estar ahí. Exacto!!!! Yo estoy en 5a,y no pretendo ganar un partido a un equipo de tercera,ni tener 10 juves +90 de progre,ni tener un equipo media 95, yo lo qie quiero,es tener un equipo que pueda competir en mi grupo,si no lo consigo ,no pasa nada,la temporada que viene sera mejor.Pero igual que yo,creo que piensan todos los manager novatos,evidentemente,si me sale la oportunidad de pillar un progre +90 sin arruinarme lo hare,pero si no puedo con uno +80 estoy contento,lo mismo dentro de un año pillo un juve mejor....lo que no pretendo en ningun caso es en 1 año llegar a competir con los de 3, pero parece que esa es la opinion que tienen los manager veteranos acerca de los novatos |
17/04/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
No esa es la opinión que tienen algunos novatos,que en 3 meses quieren lo que a otros nos ha costado años.aquu con tienptiempo y ganas todo se consigue.yo cuando empeze veía a los de arriba y pensaba que no llegaría,y se puede | 17/04/2015 11:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
339 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: No esa es la opinión que tienen algunos novatos,que en 3 meses quieren lo que a otros nos ha costado años.aquu con tienptiempo y ganas todo se consigue.yo cuando empeze veía a los de arriba y pensaba que no llegaría,y se puede Yo hace tres meses estuve a punto de dejar el juego,tenia un mo fantastico,la temporada de entrenos planificada entorno a el,y va un ricachon y me lo clausula por un 60% mas de su valor.Me hizo polvo y me plantee si cada vez que tuviera un jugador a mi gusto me lo iban a robar,buena gana,pero decidi seguir,aun no he conseguido u jugador como el que tenia,pero algun dia lo hare. |
17/04/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||