Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: Depósitos, Rs.... ventajas que teníamos todos los usuarios del juego, fueran ricos o pobres, de 7ª o 1ª. Ahora, al quitarlas, la cosa se hace más complicada. Pero ojo, se le complica a todos. Se queja de los ricos, de que van a llevarse los progres +90 de los pobres. Pero y los ricos entre ellos? No os imagináis lo que se va a liar entre ellos? Ya no pueden protegerse con la R. Ahora tienen que soltar pasta gorda, en forma de sueldos 10 ó 100 veces mayores a los que tienen sus juveniles actualmente, para que no se los quiten. Ni siquiera la pobre Pitufina se salva de eso! (se acepta porra para adivinar qué mánager se la lleva ![]() Ya les ha fastidiado bastante el tema de los depósitos, porque se han quedado sin fuente de ingresos gratis, suculentos y por la patilla. Ahora, encima, a meterle cientos de miles de € por semana a cada juvenil que quieran proteger. Desde el punto de vista de un mánager de 5ª con un equipo que no llega a 80 de media y cuya caja no llega aun a 40 millones. Mi opinión es la siguiente: Que se den de h*stias los grandes y ricos entre ellos. Que así sueltan pasta, se desangran. Que parte de los dineros se irán a la basura directamente (a impuestos). Y así, los que sean buenos en esto se mantendrán. Ganarán mucho, si. Pero son pocos. Y muchos que solo mamonean se las van a ver crudas, y cada vez más y peor. Y los que sepan jugar a esto, empezando desde abajo, tendrán su oportunidad. Que empiece el baile Firmo tu comentario!!! +1 |
17/04/2015 13:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Cada vez una mierda más con la edad de jubilación de los jugadores menos que poder fichar yo no quisiera que hubiese cambiado estaba bien como estaba hace tiempo con35añosme parece justo, así no hay quien fiche lo de siempre..... |
17/04/2015 13:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
jonyoh3 dijo: Cada vez una m más con la edad de jubilación de los jugadores menos que poder fichar yo no quisiera que hubiese cambiado estaba bien como estaba hace tiempo con35añosme parece justo, así no hay quien fiche lo de siempre..... @santy1 dijo: 35 (año actual de retirada) - 14 ( edad mínima de aparición en escuelas ) = 21 temporadas en activo puede estar un jugador. ( el juego lleva 23 temporadas...) A tres meses por temporada: 21x3= 63 meses en activo un jugador 63 meses / 12 meses un año = 5, 25 años REALES puede estar un jugador en activo. Eso significa que los jugadores de las primeras granjas aun se están retirando... no hace falta justificar más la sobre saturación de jugadores en el juego. |
17/04/2015 13:17 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
jonyoh3 dijo: Cada vez una mierda más con la edad de jubilación de los jugadores menos que poder fichar yo no quisiera que hubiese cambiado estaba bien como estaba hace tiempo con35añosme parece justo, así no hay quien fiche lo de siempre..... Jugadores hay, lo que pasa es que no nos vale cualquiera, los queremos muy muy buenos, con habilidades y baratos (yo tb me incluyo) ![]() |
17/04/2015 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Que bien nos lo vamos a pasar... | 17/04/2015 13:29 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Que bien nos lo vamos a pasar... Pues la verdad es que sí, las epocas en las que hay cambios drásticos y hay que adaptarse... el lema será "coge el dinero y corre!" |
17/04/2015 13:32 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: wildt dijo: nuriaangela dijo: No esa es la opinión que tienen algunos novatos,que en 3 meses quieren lo que a otros nos ha costado años.aquu con tienptiempo y ganas todo se consigue.yo cuando empeze veía a los de arriba y pensaba que no llegaría,y se puede Yo hace tres meses estuve a punto de dejar el juego,tenia un mo fantastico,la temporada de entrenos planificada entorno a el,y va un ricachon y me lo clausula por un 60% mas de su valor.Me hizo polvo y me plantee si cada vez que tuviera un jugador a mi gusto me lo iban a robar,buena gana,pero decidi seguir,aun no he conseguido u jugador como el que tenia,pero algun dia lo hare. Osea que te lo clausula por más alto de su valor y casi dejas el juego.puhhhh ojalá me clausularan a mi todos por la mas alta de similares Lees lo que te da la gana.Si tienes todo preparado para ese jugador, y te echan al traste la planificacion,te fastidia bastante.No se de que te saca ir a por la gente en el foro,parece que solo tu tienes la verdad.El otro dia era yo el unico que dijo lo que opinaba con el tema R(a favor) y estuve hablando con lavion,santy,kabiotas.... Con ellos se puede debatir.Las veces que me has respondido ha sido para faltar o para demostrar suficiencia.De ahora en adelante te agradeceria que te dirijas a mi con el respeto que yo a ti,si no eres capaz ni me menciones. |
17/04/2015 13:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos a ver dime donde te he faltado el respeto?la verdad que no lo entiendo.widt para ti solo el post | 17/04/2015 13:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
339 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Pero vamos a ver dime donde te he faltado el respeto?la verdad que no lo entiendo.widt para ti solo el post Te lo regalo,que yo soy novato y tu veterano |
17/04/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y por favor tee pido todos lo enlaces donde te he faltado el respeto.si no pones ninguno eres un mentiroso,otra cosa esque discrepe contigo, pero insisto ponlos.y si veo que te he faltado el respecto pediré a un@ que me retenga,si no quedarás como un mentiroso | 17/04/2015 13:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||