Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
201 msgs.
Substitute
|
danuto dijo: Perdona pero no te entiendo bien. Quieres que un manager que empiece hoy llegue a 3 en solo 4 temporadas? Ese es el aprendizaje en cuanto a jugadores, mercado, avanzadas e intrahistoria del juego crees que alguien debe tener para llegar aprendizaje tercera? Si es así estamos en desacuerdo. No creo que me conozcas, pero en cuestión de mercado creo que tengo o tenia algo más aprendido respecto a la media, me podría considerar alguien con algunos conocimientos y te aseguro que no los conseguí en 3 o 4 temporadas (seré muy torpe) y mucho menos con avanzadas (me considero neófito) y llevo desde el 2009 y llegue a los más alto. Así que eso no te lo compro porque es el juego somos muchos y ya hay demasiados grupos en tercera ocupando su lugar. El nuevo tiene que esperar a que esos huecos se abran pero tranquilo, que según iba el juego seguro que llegarán a segundo rapido Editado por danuto 17-04-2015 12:37 ¿Ves como no me expreso bien? Lo que he dicho (o he tratado de decir) es que la grandeza de este juego es que nadie se hace grande gratis. Que da igual si te gasta balones de oro. Te puede ayudar a ir un poco más rápido. Pero no llegas arriba sin currartelo. De lo que has dicho si que hay una cosa que me da cierto miedo. Dices que en el juego somos muchos. Y en tercera hay muchos grupos. Que los nuevos deben esperar a que se abran esos huecos para ir ocupando su lugar. No se si es que he leído mal o no he pillado el contexto en el que hablas. Pero jugadores siempre serán pocos. fransm dijo: ¿por qué? yo, de mis titulares, he entrenado a los defensas, mdf y delanteros. A los delanteros los compré en juveniles y por ninguno pagué mucho, ninguno tiene una progre superior a 90. A los defensas los fiche con medias entorno a 75, y con progres normalitas también. Currandome las tácticas y pensando bien como ir mejorando el equipo, ya tengo una media general bastante decente. Hace 4 o 5 temporadas llegué a 3ª con un equipo bastante peor, con medias 85 o así, te diria que ninguno llegaba a 90. En mi primera temporada quedé 6º, con un equipo que seguramente no cobraba ni 8M en fichas. Es que nadie dice que tu no puedas llegar a tercera. O a segunda. El cielo es el límite. No hablo de gente que lleve en el juego 10 temporadas. Hablo de cualquiera que quiera empezar hoy. Para tener un buen equipo has utilizado lo que has tenido a tu alcance (entrenamientos de juveniles al 100%, clausulazos, depósitos, etc...). Esas herramientas de crecimiento ya no las van a tener. No es difícil entender eso. Que lo que ya son grandes, lo son a base de trabajo y por usar lo que el juego proporcionaba. Cosas que el juego ya no proporciona. Pero vamos, que solo es una opinión. fransm dijo: No entiendo por qué lo de piscifactoría. Al igual que en 5ª o 6ª no te puedes permitir jugadores de media 90+, tp es necesario que tus juveniles sean pogre 90+. Ten juveniles progre 85, que son mucho más baratos, no les tienes que pagar mucho dinero para poner una clausula decente. Me pongo en el supuesto de que compro un DLC juvenil media 30 progre 90 por 60M, lo normal es que pagarle para que tenga una clausula del doble o el triple, tp sale muy caro... pasan dos temporadas, lo tienes en media 65-70 y te lo clausulan, por 160M. Yo lo veo un negocio redondo, pero a lo mejor tu lo querías seguir entrenando y subirlo al primer equipo. Seguro que es fácil encontrar otro DLC que valga menos de esos 160M que valga la pena, de igual o superior media. Es decir, si en su momento te pudiste permitir un DLC progre 90, y has tenido un beneficio de 100M, ¿por qué no puedes comprar otro? porque realmente se habla de que hay masificación de juveniles con progres altas... Y por cierto, ya personalizando en mi caso, creo que en todo el tiempo que llevo he fichado 3 juveniles que me han costado 100M, y no creo que muchos mas que me hayan costado mas de 60M. Prácticamente con todos los que he subido he hecho dinero, o su valor ha crecido muchisimo, y sin hacer grandes inversiones. Te pongo algunos ejemplos: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31242520 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D22802454 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29690771 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26172986 Editado por fransm 17-04-2015 12:26 En eso estoy de acuerdo. Yo no puedo gastar 100 kilos en un juvenil (y casi ni en senior). Pues no los gasto. Si eso te lo compro. Ahora, y si ese juvenil me aparece en una escuela? Me tengo que gastar 800k semanales para mantenerlo? Un jugador que hoy me saca de una apuro pero que en 3 temporadas me resuelve la vida? Claro que hay masificación de juveniles con progres altas. Pero la culpa no es la R. La culpa es del número de escuelas tan ridículo que se ha permitido (opinión off topic) Editado por Bernardo Chuster 17-04-2015 13:55 |
17/04/2015 13:53 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: wildt dijo: danuto dijo: Wildt respecto a tu MO. Con lo que te han pagado no puedes encontrar otro jugador igual? Y no cambiar nada tu planificación. Hasta creo que sales ganando dinero si realmente te pago un 60% mas de su valor (también podías haber denunciado el clausulazo si creías que era fuera de mercado) Qué progre era? Lo denuncie.me dijeron que no era exagerado,media 70 y pico,progre 94.192 kilos-canon Económicamente no podías ponerle 20 mil más de sueldo? Es una pregunta sin intención. Yo no se tu economía. 200k me parece una cláusula normal para un prog 94 aunque algo mayor. Además creo que tienes opciones de pillarte uno parecido o mejor Por lo que veo te lo clausularon con media 80 y 192M, pero si nos fijamos, 2 meses antes lo habias clausulado tú con media 75 y 98M !!! Yo opino igual que Danuto, fichar un MO similar para no cambiar la planificación de la temporada no era muy dificil, en cuanto a lo que pudiese ofrecer en juego no era nada especial. |
17/04/2015 13:55 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Lo que me echo a perder los planes fueron los atributos,por mi tactica me vienen bien los mo con tiro y regate alto,este era 97 tiro 99regate,y encontrar uno asi es dificil,lo que queria decir con esto es que dificultades hemos tenido todos,pero si tienes ganas de currar tiras para adelante con el equipo.cada temporada vario la tactica y aprendo algo nuevo,ficho mejores jugadores(o peores), pero sobretodo intento mejorar dentro de mis posibilidades,yo tengo los juves con r(no todos) porque ando escaso de balones de oro para quitarsela( si tuviera mas € pillaba pack manager jeje)y ahorro cada semana.Yo repito que lo de las R para mi era fastidioso por los clausulazos,que me resultan divertidos,esa noche lo paso en grande. La medida se vera si es buena o no con el tiempo,lo que esta claro es que hay que reformar mucho esto para atraer a gente,y que los que hay no se vayan | 17/04/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Bernardo, con eso de los grupos quiero decir que ya hay gente en tercera. No es un juego nuevo como el cutrestriker donde todo esta por rellenar. Aquí los grupos ya están cubiertos y dependes para subir de que otros bajen. Gente con más experiencia que tu. Por eso, cada día será más difícil subir, pero no por que los de arriba tengan más beneficios, sino porque tienen más tiempo en el juego. Es más, con tantas bajas hasta puede ser erróneo ya mi planteamiento porque yo empecé en séptima ya ahora hay grupos de sexta con sólo 5 managers activos Aun así si eeres más difícil subir es precisamente porque los de arriba tienen más experiencia y tienes que tener más paciencia |
17/04/2015 13:58 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: wildt dijo: danuto dijo: Wildt respecto a tu MO. Con lo que te han pagado no puedes encontrar otro jugador igual? Y no cambiar nada tu planificación. Hasta creo que sales ganando dinero si realmente te pago un 60% mas de su valor (también podías haber denunciado el clausulazo si creías que era fuera de mercado) Qué progre era? Lo denuncie.me dijeron que no era exagerado,media 70 y pico,progre 94.192 kilos-canon Económicamente no podías ponerle 20 mil más de sueldo? Es una pregunta sin intención. Yo no se tu economía. 200k me parece una cláusula normal para un prog 94 aunque algo mayor. Además creo que tienes opciones de pillarte uno parecido o mejor Si que podia jejej,de hecho una hora antes le mire la clausula y dije,: " aun esta caro, el fin de semana se la subo" a la hora siguiente me meto y zas,clausulado.Hace poco pille uno similar( bajo de media ) y me costo la mitad. Eso fue hace una temporada,ya le hubiera subido bastante |
17/04/2015 14:01 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Es que nadie dice que tu no puedas llegar a tercera. O a segunda. El cielo es el límite. No hablo de gente que lleve en el juego 10 temporadas. Hablo de cualquiera que quiera empezar hoy. Para tener un buen equipo has utilizado lo que has tenido a tu alcance (entrenamientos de juveniles al 100%, clausulazos, depósitos, etc...). Esas herramientas de crecimiento ya no las van a tener. No es difícil entender eso. Que lo que ya son grandes, lo son a base de trabajo y por usar lo que el juego proporcionaba. Cosas que el juego ya no proporciona. En cuanto a herramientas, bajo mi punto de vista, siguen siendo las mismas o incluso más... te comento una por una: 1)juveniles con progres altas: hay muchos más que cuando yo compré mis primeros, y son más baratos. Seguramente por la superpoblación de escuelas 2)Depositos: nunca tenía un duro, me lo fundia todo en jugadores para entrenar, en senior o juveniles. Solo los use una temporada, justo la de antes que los quitaran. No creo que los equipos nuevos pudiesen sacar algo de los depositos 3) R's: ningún equipo va a tener a juveniles protegidos, ni grandes ni pequeños (solo los novatos). Eso significa muchas mas oportunidades de conseguir juveniles decentes a precios bajos. Vale que no puedes proteger a los tuyos, pero creeme, un equipo grande saca mucho mas beneficio de eso, ya que tiene juveniles que valen 100 veces mas, y les paga lo mismo. |
17/04/2015 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: Lo que me echo a perder los planes fueron los atributos,por mi tactica me vienen bien los mo con tiro y regate alto,este era 97 tiro 99regate,y encontrar uno asi es dificil,lo que queria decir con esto es que dificultades hemos tenido todos,pero si tienes ganas de currar tiras para adelante con el equipo.cada temporada vario la tactica y aprendo algo nuevo,ficho mejores jugadores(o peores), pero sobretodo intento mejorar dentro de mis posibilidades,yo tengo los juves con r(no todos) porque ando escaso de balones de oro para quitarsela( si tuviera mas € pillaba pack manager jeje)y ahorro cada semana.Yo repito que lo de las R para mi era fastidioso por los clausulazos,que me resultan divertidos,esa noche lo paso en grande. La medida se vera si es buena o no con el tiempo,lo que esta claro es que hay que reformar mucho esto para atraer a gente,y que los que hay no se vayan Te hago una reflexión. Sobre el 2009, a finales, mi clausularon un mcd prog 96, uruguayo....Pensé igual que tu. Sabes que hice? Invertí ese dinero (nunca había tenido 200k en caja) y me apañe mercadeando el equipo con el que ascendió 2 veces seguidas. Si hubiera retenido el juvenil y lo hubiera entrenado no hubiera subido así. Lo que fue un fastidio de 15 minutos me llevo a 2 ascensos y a aprender mucho sobre el juego Editado por danuto 17-04-2015 14:05 |
17/04/2015 14:03 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
danuto dijo: wildt dijo: Lo que me echo a perder los planes fueron los atributos,por mi tactica me vienen bien los mo con tiro y regate alto,este era 97 tiro 99regate,y encontrar uno asi es dificil,lo que queria decir con esto es que dificultades hemos tenido todos,pero si tienes ganas de currar tiras para adelante con el equipo.cada temporada vario la tactica y aprendo algo nuevo,ficho mejores jugadores(o peores), pero sobretodo intento mejorar dentro de mis posibilidades,yo tengo los juves con r(no todos) porque ando escaso de balones de oro para quitarsela( si tuviera mas € pillaba pack manager jeje)y ahorro cada semana.Yo repito que lo de las R para mi era fastidioso por los clausulazos,que me resultan divertidos,esa noche lo paso en grande. La medida se vera si es buena o no con el tiempo,lo que esta claro es que hay que reformar mucho esto para atraer a gente,y que los que hay no se vayan Te hago una reflexión. Sobre el 2009, a finales, mi clausularon un mcd prog 96, uruguayo....Pensé igual que tu. Sabes que hice? Invertí ese dinero (nunca había tenido 200k en caja) y me apañe mercadeando el equipo con el que ascendió 2 veces seguidas. Si hubiera retenido el juvenil y lo hubiera entrenado no hubiera subido así. Lo que fue un fastidio de 15 minutos me llevo a 2 ascensos y a aprender mucho sobre el juego Editado por danuto 17-04-2015 14:05 Totalmente de acuerdo.No era el primer jugador que me clausulaban,y no sera el ultimo,pero me sobrepuse y hoy he certificado el ascenso a 4a |
17/04/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: danuto dijo: wildt dijo: Lo que me echo a perder los planes fueron los atributos,por mi tactica me vienen bien los mo con tiro y regate alto,este era 97 tiro 99regate,y encontrar uno asi es dificil,lo que queria decir con esto es que dificultades hemos tenido todos,pero si tienes ganas de currar tiras para adelante con el equipo.cada temporada vario la tactica y aprendo algo nuevo,ficho mejores jugadores(o peores), pero sobretodo intento mejorar dentro de mis posibilidades,yo tengo los juves con r(no todos) porque ando escaso de balones de oro para quitarsela( si tuviera mas € pillaba pack manager jeje)y ahorro cada semana.Yo repito que lo de las R para mi era fastidioso por los clausulazos,que me resultan divertidos,esa noche lo paso en grande. La medida se vera si es buena o no con el tiempo,lo que esta claro es que hay que reformar mucho esto para atraer a gente,y que los que hay no se vayan Te hago una reflexión. Sobre el 2009, a finales, mi clausularon un mcd prog 96, uruguayo....Pensé igual que tu. Sabes que hice? Invertí ese dinero (nunca había tenido 200k en caja) y me apañe mercadeando el equipo con el que ascendió 2 veces seguidas. Si hubiera retenido el juvenil y lo hubiera entrenado no hubiera subido así. Lo que fue un fastidio de 15 minutos me llevo a 2 ascensos y a aprender mucho sobre el juego Editado por danuto 17-04-2015 14:05 Totalmente de acuerdo.No era el primer jugador que me clausulaban,y no sera el ultimo,pero me sobrepuse y hoy he certificado el ascenso a 4a En eso consiste el juego. Que tomen nota todos los catastrofistas que ven como estas medidas se incorporan solo para perjudicar les. Lo que no te mata te hace más fuerte. Queremos llegar sin sufrir cuando los que abrieron el camino llegaron con los pies ensangrentados Editado por danuto 17-04-2015 14:13 |
17/04/2015 14:13 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
fransm dijo: danuto dijo: wildt dijo: danuto dijo: Wildt respecto a tu MO. Con lo que te han pagado no puedes encontrar otro jugador igual? Y no cambiar nada tu planificación. Hasta creo que sales ganando dinero si realmente te pago un 60% mas de su valor (también podías haber denunciado el clausulazo si creías que era fuera de mercado) Qué progre era? Lo denuncie.me dijeron que no era exagerado,media 70 y pico,progre 94.192 kilos-canon Económicamente no podías ponerle 20 mil más de sueldo? Es una pregunta sin intención. Yo no se tu economía. 200k me parece una cláusula normal para un prog 94 aunque algo mayor. Además creo que tienes opciones de pillarte uno parecido o mejor Por lo que veo te lo clausularon con media 80 y 192M, pero si nos fijamos, 2 meses antes lo habias clausulado tú con media 75 y 98M !!! Yo opino igual que Danuto, fichar un MO similar para no cambiar la planificación de la temporada no era muy dificil, en cuanto a lo que pudiese ofrecer en juego no era nada especial. Me costo encontrar algo similar,tanto que me gaste 185 kilos mas o menos,mucha menos progre y menos atributos.A mi si me aportaba,porque era el crack del equipo,ahora mismo mi equipo ha mejorado una barbaridad,pero ese clausulazo economicamente tampoco me supuso ganancias,y deportivamente tampoco |
17/04/2015 14:16 |
- Div/Gr | ||