Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: aldeilla88 dijo: danuto dijo: Deberían salir menos Buenos juves de escuela aun. Y así revalorizar los prog 80 que están regalados. Algo de lo que se pueden aprovechar todos los que se quejan de quitar R. Con prog 85 se hacen una buena granja por 4 duros y un mantenimiento minimo Ami lo mejor k.me an salio a.sio un LI de 15 años progre 87 asike fijate lo k e sacao en las escuelas jajajja Ya, es cuestión de suerte, pero salir salen a patadas... si no, de donde salen todas esas granjas de progres +90 que hay...? Claro, es que un progre +90 deberia ser algo excepcional, y +95 deberían salir como mucho 5 o 6 por temporada en todo el juego. Lo normal es que un progre 85 ya fuese bueno, pero bueno, a ver que dirección toma esto |
17/04/2015 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: tiako dijo: wildt dijo: fransm dijo: @santy1 dijo: jonyoh3 dijo: me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego... Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops) Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas. ya pegan el bajon sobretodo los jugadores a partir de los 33 años en velocidad,resistencia y en todo.yo mismo tengo un MCD que se jubila que emepzo la temporada con 78 y va a acabar con 75,ha bajado muy rapido Eso es solo si entrenas su posición es que sino entrenas esa posicion si tienes jugadores jovenes no mejoran.es lo normal que unos suban y otros bajen segun la edad y sino pues o lo despides o lo vendes al mas viejo pero no vas a dejar de entrenar esa posicion o ni combocarlo para los partidos con tal de que no baje su media |
17/04/2015 16:49 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: @santy1 dijo: tiako dijo: wildt dijo: fransm dijo: @santy1 dijo: jonyoh3 dijo: me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego... Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops) Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas. ya pegan el bajon sobretodo los jugadores a partir de los 33 años en velocidad,resistencia y en todo.yo mismo tengo un MCD que se jubila que emepzo la temporada con 78 y va a acabar con 75,ha bajado muy rapido Eso es solo si entrenas su posición es que sino entrenas esa posicion si tienes jugadores jovenes no mejoran.es lo normal que unos suban y otros bajen segun la edad y sino pues o lo despides o lo vendes al mas viejo pero no vas a dejar de entrenar esa posicion o ni combocarlo para los partidos con tal de que no baje su media El problema es que deberían bajar todos, no solo unos pocos, y no a la velocidad que baja algunos, si no a una media... |
17/04/2015 16:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
tiako dijo: @santy1 dijo: tiako dijo: wildt dijo: fransm dijo: @santy1 dijo: jonyoh3 dijo: me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego... Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops) Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas. ya pegan el bajon sobretodo los jugadores a partir de los 33 años en velocidad,resistencia y en todo.yo mismo tengo un MCD que se jubila que emepzo la temporada con 78 y va a acabar con 75,ha bajado muy rapido Eso es solo si entrenas su posición es que sino entrenas esa posicion si tienes jugadores jovenes no mejoran.es lo normal que unos suban y otros bajen segun la edad y sino pues o lo despides o lo vendes al mas viejo pero no vas a dejar de entrenar esa posicion o ni combocarlo para los partidos con tal de que no baje su media Ya, santy se refiere que la mayoria cuando entrenamos una posición no tenemos jugadores mayores en ella, entonces no se nota tanto el bajon. Es cierto que "correr" afecta a muchas posiciones. Pero por ejemplo, si entreno delanteros no tengo delanteros de más de 29 años |
17/04/2015 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: aldeilla88 dijo: danuto dijo: Deberían salir menos Buenos juves de escuela aun. Y así revalorizar los prog 80 que están regalados. Algo de lo que se pueden aprovechar todos los que se quejan de quitar R. Con prog 85 se hacen una buena granja por 4 duros y un mantenimiento minimo Ami lo mejor k.me an salio a.sio un LI de 15 años progre 87 asike fijate lo k e sacao en las escuelas jajajja Ya, es cuestión de suerte, pero salir salen a patadas... si no, de donde salen todas esas granjas de progres +90 que hay...? Ya lo se es cuestion de suerte y en cuanto pueda y tenga pasta creo alguna mas, es la esencia de striker levantarte un dia y ver algo bueno en la escuela si salieran menos las mugres k me salen ami pues serian vendios y no descartados jajaja |
17/04/2015 18:44 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
aldeilla88 dijo: @santy1 dijo: aldeilla88 dijo: danuto dijo: Deberían salir menos Buenos juves de escuela aun. Y así revalorizar los prog 80 que están regalados. Algo de lo que se pueden aprovechar todos los que se quejan de quitar R. Con prog 85 se hacen una buena granja por 4 duros y un mantenimiento minimo Ami lo mejor k.me an salio a.sio un LI de 15 años progre 87 asike fijate lo k e sacao en las escuelas jajajja Ya, es cuestión de suerte, pero salir salen a patadas... si no, de donde salen todas esas granjas de progres +90 que hay...? Ya lo se es cuestion de suerte y en cuanto pueda y tenga pasta creo alguna mas, es la esencia de striker levantarte un dia y ver algo bueno en la escuela si salieran menos las mugres k me salen ami pues serian vendios y no descartados jajaja Lo mejor es cuando te sale uno progre +80 y... Es de una posicion q no entrenas jejeje,a mi con un mo +75 de mi escuela me valia,pero ni eso jejeje |
17/04/2015 18:47 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: aldeilla88 dijo: @santy1 dijo: aldeilla88 dijo: danuto dijo: Deberían salir menos Buenos juves de escuela aun. Y así revalorizar los prog 80 que están regalados. Algo de lo que se pueden aprovechar todos los que se quejan de quitar R. Con prog 85 se hacen una buena granja por 4 duros y un mantenimiento minimo Ami lo mejor k.me an salio a.sio un LI de 15 años progre 87 asike fijate lo k e sacao en las escuelas jajajja Ya, es cuestión de suerte, pero salir salen a patadas... si no, de donde salen todas esas granjas de progres +90 que hay...? Ya lo se es cuestion de suerte y en cuanto pueda y tenga pasta creo alguna mas, es la esencia de striker levantarte un dia y ver algo bueno en la escuela si salieran menos las mugres k me salen ami pues serian vendios y no descartados jajaja Lo mejor es cuando te sale uno progre +80 y... Es de una posicion q no entrenas jejeje,a mi con un mo +75 de mi escuela me valia,pero ni eso jejeje Yo sé a los demás, pero a mi esta temporada solo me ha salido un progre +80, y los demas de 77 para abajo... que desastre!! |
17/04/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
26 temporadas después se quitan las R, os ha costado un poquito... Editado por maketxumflim 17-04-2015 19:55 |
17/04/2015 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: 26 temporadas después se quitan las R, os ha costado un poquito... Editado por maketxumflim 17-04-2015 19:55 Hasta que se fue Diego :'D |
18/04/2015 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1914 msgs.
International
|
Decidme algo práctico. ¿Cómo sabe uno que empieza cual es el juvenil de +90 que le ponen cuando empieza, si no le dejan hacer previas? ¿Que pasa que le llega la ciencia infusa o la inteligencia artificial (entiéndase alguien que ha hecho búsquedas+) y se lo chiva para que pueda venderlo por esos 100k que decís? Porque hasta mas o menos la primera temporada no llega a los 8000 puntos de experiencia y no puede hacer previas. Y mientras tanto, sobrevive de mala manera, con un equipo asqueroso que va mejorando muy poco a poco (demasiado poco a poco), intentando salir adelante mientras hace un campo equilibrado mas o menos para la categoría (coño, que las gradas VIP le cuestan la misma pasta a uno de sexta que a uno de cuarta, con la décima parte de ingresos), una tienda nivel 3 para empezar a comprar jugadores que le permitan avanzar o, en algunos casos, ascender. Espero una respuesta que me temo. "This is Striker", pero me gustaría más, una mejor. |
18/04/2015 03:59 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||