Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 | Date | |
---|---|---|
339 msgs.
First-team player
|
fransm dijo: @santy1 dijo: jonyoh3 dijo: me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego... Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops) Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas. Yo creo q es mas importante reformar el sistema de escuelas q eso |
17/04/2015 16:19 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: fransm dijo: @santy1 dijo: jonyoh3 dijo: me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego... Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops) Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas. No estaría mal... Aunque más que las habilidades, los atributos... Aunque supongo que es más fácil de programar las habilidades Es fácil de hacer, haría que los jugadores no tan viejos se igualaran un poco a la hora de habilidades (que son muy determinantes en los partidos), y asi los jugadores mas jovenes se revalorizarian un poco y serían más validos para equipos titulares (creo que sería bueno para el juego) |
17/04/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
wildt dijo: fransm dijo: @santy1 dijo: jonyoh3 dijo: me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego... Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops) Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas. Yo creo q es mas importante reformar el sistema de escuelas q eso Eso sin duda, pero un poco de aquí y un poco de allá... |
17/04/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
wildt dijo: fransm dijo: @santy1 dijo: jonyoh3 dijo: me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego... Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops) Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas. Yo creo q es mas importante reformar el sistema de escuelas q eso Ambas... a ver si podemos hablarlo, aunque lo deje caer y comentaron que hay mucha gente en contra y que se quejan de que les sale poco así que mejor no hacer nada... Editado por @santy1 17-04-2015 16:25 |
17/04/2015 16:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Deberían salir menos Buenos juves de escuela aun. Y así revalorizar los prog 80 que están regalados. Algo de lo que se pueden aprovechar todos los que se quejan de quitar R. Con prog 85 se hacen una buena granja por 4 duros y un mantenimiento minimo | 17/04/2015 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Deberían salir menos Buenos juves de escuela aun. Y así revalorizar los prog 80 que están regalados. Algo de lo que se pueden aprovechar todos los que se quejan de quitar R. Con prog 85 se hacen una buena granja por 4 duros y un mantenimiento minimo Ami lo mejor k.me an salio a.sio un LI de 15 años progre 87 asike fijate lo k e sacao en las escuelas jajajja |
17/04/2015 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: danuto dijo: Deberían salir menos Buenos juves de escuela aun. Y así revalorizar los prog 80 que están regalados. Algo de lo que se pueden aprovechar todos los que se quejan de quitar R. Con prog 85 se hacen una buena granja por 4 duros y un mantenimiento minimo Ami lo mejor k.me an salio a.sio un LI de 15 años progre 87 asike fijate lo k e sacao en las escuelas jajajja Se que fastidia....cada día me dan ganas de cerrarlas todas, pero sinceramente creo que deberían de salir menos aún para revalorizar el mercado y buscar alguna fórmula para eliminar tanto prog más de 90 (que conste que yo tengo muchos) |
17/04/2015 16:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: danuto dijo: Deberían salir menos Buenos juves de escuela aun. Y así revalorizar los prog 80 que están regalados. Algo de lo que se pueden aprovechar todos los que se quejan de quitar R. Con prog 85 se hacen una buena granja por 4 duros y un mantenimiento minimo Ami lo mejor k.me an salio a.sio un LI de 15 años progre 87 asike fijate lo k e sacao en las escuelas jajajja Ya, es cuestión de suerte, pero salir salen a patadas... si no, de donde salen todas esas granjas de progres +90 que hay...? |
17/04/2015 16:37 |
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
wildt dijo: fransm dijo: @santy1 dijo: jonyoh3 dijo: me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego... Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops) Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas. ya pegan el bajon sobretodo los jugadores a partir de los 33 años en velocidad,resistencia y en todo.yo mismo tengo un MCD que se jubila que emepzo la temporada con 78 y va a acabar con 75,ha bajado muy rapido |
17/04/2015 16:39 |
C.D. BAZA - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
tiako dijo: wildt dijo: fransm dijo: @santy1 dijo: jonyoh3 dijo: me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego... Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops) Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas. ya pegan el bajon sobretodo los jugadores a partir de los 33 años en velocidad,resistencia y en todo.yo mismo tengo un MCD que se jubila que emepzo la temporada con 78 y va a acabar con 75,ha bajado muy rapido Eso es solo si entrenas su posición |
17/04/2015 16:44 |