Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
58 msgs.
Rookie

Editado por jmarranz 17-04-2015 14:22
17/04/2015 14:17
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Yo cuando empecé también vi esa diferencia como la verán ahora.
La diferencia es que a mi el juego me enganchó y ahora, debido a esas facilidades, no engancha. Es un juego mas simplificado y son mira la siguiente evolución, el nuevo strikermanager. Una ruina
Quizás no interese al juego managers que no quieran un aprendizaje costoso. Quizás Quizás el problema es que no hay buena publicidad...son tantas cosas
17/04/2015 14:21
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Vuelvo a poner un ejemplo añejo. Antes veía un jugador y hacia una oferta. Incluía 2 jugadores míos y hacer me rechazaban la oferta. Los cambiaba....y hacer nada. Y así veía como mis juves iban subiendo el valor. Esa tontería era un aliciente. Pasaban 10 días y hacer el juvenil que el sistema me lo valoraba por 1.2k pasaba a costar 5k. Una alegría, más tiempo invertido, más alicientes. ..eso te enganchaba.
Ahora llegas, renuevas tus juves y que? Nadie te los ficha, solo necesitas 4 duros para mantenerlos....para que esforzarme en subir ingresos? No No hay mercadeo...antes invertiamos ciento ciento de horas en el mercado, enganchados perdidos. Ahora eso no existe, que las dedicas las horas a tácticas? Aburrimiento, pérdida de aliciente
17/04/2015 14:27
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
danuto dijo:
La diferencia es que a mi el juego me enganchó y ahora, debido a esas facilidades, no engancha. Es un juego mas simplificado y son mira la siguiente evolución, el nuevo strikermanager. Una ruina
Quizás no interese al juego managers que no quieran un aprendizaje costoso. Quizás Quizás el problema es que no hay buena publicidad...son tantas cosas

Yo veo lo de la publi lo primero, yo ni lo conocia hasta hace un año.un articulo en alguna pagina decente de internet seri la bomba
17/04/2015 14:28
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
wildt dijo:
danuto dijo:

Yo veo lo de la publi lo primero, yo ni lo conocia hasta hace un año.un articulo en alguna pagina decente de internet seri la bomba

Aquí casi todos entramos por el AS.
17/04/2015 14:29
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
wildt dijo:
danuto dijo:

Aquí casi todos entramos por el AS.

Yo ya entré por un amigo en 2009... pero él entró por As
Esa era la mayor fuente de usuarios
17/04/2015 15:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
138 msgs.
Substitute
me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años.... 17/04/2015 16:05
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
jonyoh3 dijo:
me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años....

Pero si sobran jugadores por todas partes en este juego...
Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops)
17/04/2015 16:07
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
jonyoh3 dijo:
me refiero a que el disfrute del jugador son de 3 temporadas nada mas... con 33 años, antes eran 35 años y parece que no pero se nota muchisimo. Yo veo que estaba mejor como estaba la retirada a los 35 años....

Además de que con las habilidades se premia a los de 33 34 y 35 principalmente ( ya que tienen más de 20 habilidades los jugadores tops)

Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas.
17/04/2015 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
@santy1 dijo:
jonyoh3 dijo:

Yo hasta propondria que a partir de los 30 o asi perdieran las habilidades de velocidad y resistencia!! O que a partir de los 28 no pudieran tener habilidades nuevas.

No estaría mal...
Aunque más que las habilidades, los atributos...
Aunque supongo que es más fácil de programar las habilidades
17/04/2015 16:18

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 65
38