Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 65
  Forum » General » Actualizaciones Temporada 25 Date
Username
39545 msgs.
Golden Ball
@Esteller dijo:
Ayer comenté que queríamos analizar primero el impacto que tenía en el juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación esta temporada para bajar otro año la siguiente o esperar un poco.

Lo retiramos, porqué vemos que ha podido afectar a varios usuarios en su planificación. Ni que dijera que nuestra intención era la de bajar otro año más vemos que no gusta que se espere un poco para sacar conclusiones.

Así que no le demos más vueltas al asunto, esta temporada se reduce 1 año, y la que viene otro año. Confirmado.

Saludos.

En pocas palabras, en 2 temporadas, la edad de jubilación será de 33 años.
16/04/2015 14:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Esteller dijo:
Ayer comenté que queríamos analizar primero el impacto que tenía en el juego la bajada de 1 año en la edad de jubilación esta temporada para bajar otro año la siguiente o esperar un poco.

Lo retiramos, porqué vemos que ha podido afectar a varios usuarios en su planificación. Ni que dijera que nuestra intención era la de bajar otro año más vemos que no gusta que se espere un poco para sacar conclusiones.

Así que no le demos más vueltas al asunto, esta temporada se reduce 1 año, y la que viene otro año. Confirmado.

Saludos.

En pocas palabras, en 2 temporadas, la edad de jubilación será de 33 años.

Pues que suban la edad mínima de 14 a 16
16/04/2015 14:36
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Efraín Pero a que pueblo dices tu que se oiga? Tu eres el primero que no quiere oír a una parte. Todo lo que dices me parece correcto pero ten en cuenta que la experiencia es un grado y quien ha vivido antes y después de los cambios tiene una visión más global que el que sólo ha vivido una realidad y protesta sin saber cómo era antes. Yo viví las 2 y las pase canutas, con semanas en rojos temiendo que me quitaran el equipo y eso me hizo más fuerte, me dio alicientes para currar me el mercado y paso a paso me hice un hueco. Que tenemos que escuchar, según tu, de la gente que protesta por R depósitos y demás si no saben ni lo que era? Mira ahora el ejemplo de las R:se quejan del sueldo que tendrán que poner y ni saben calcular l impacto real. Te pongo un ejemplo, mira el mcd que he clausulado, prog 89, mira sueldo que le puesto para ficharlo, mira clausula y dime si no me saldría un negociazo si me lo clausulas tu o que incremento en ficha tendré dejándolo así. Veamos con mente más abierta las cosas, no sólo lo que nos interesa

Editado por danuto 16-04-2015 14:48

Editado por danuto 16-04-2015 14:49
16/04/2015 14:47
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Efraín R. dijo:
danuto dijo:
IF dijo:
Efraín R. dijo:
Y una cosa que me llama la atención....a todas las normas nuevas laa defienden los grandes, ricos que "defienden" más igualdad en el.juego, y a la vez, todas las normas.nuevas las tiran por tierra managers pequeños con equipos muy humildes a los que siempre se les achaca ser egoístas e individualistas. No sé porqué pero aquí hay algo que huele extraño.
Que miedo tienen los grandes de que los nuevos se pongan económicamente a su altura si ellos tienen la sabiduría táctica que aprendieron durante años y horas????
Que esconde tanta norma nueva que "supuestamente" sólo perjudica o perjudica más a los grandes que a los pequeños???

que pesaos, que cuando tu ganes 1M el grande gana 100M. no te das cuenta??? con depos y con Rs se distanciaran más respecto a los pobres es lo que quereis???

No hay más ciego que aquel que no quiere ver. Ellos con tal de ver 10k en su cuenta les da igual que el rival gane 100k y sea mucho más rico y haya más distancia aun entre ambos. Lo que ciega el egoismo

La verdad no sé de qué egoísmo me hablas, cuando yo he dado más datos que opinión personal.
A los depósitos todos me respondeis lo.mismo, pero nadie de vosotros admite que se podía haber hecho de otra manera. Lo que se hizo con los depósitos fué cortar los árboles para evitar incendios. A pesar de la encuesta se hizo lo que al final a algunos les dio la gana. Había MIles de posibilidades y sólo se hizo "lo que al juego le.convenía"....según algunos de vosotros. Lo que sé es que en dos temporadas pasamos de 1200 a 700. Y también sé que los cambios que se hicieron no han cambiado nada el juego, el rico sigue teniendo decenas de miles de.millones y el.pobre sigue lloriqueando por sacar cuatro perras a la semana.
No es egoísmo es querer ver que por miles de años más que yo que lleves jugando al.juego eso no te otorga la razón si o si. Y seguid así con.la testarudez y no cambies lo que realmente importa....la jugabilidad del juego...hasta que os quedeis vosotros solitos y será muy.muy divertido miraros laa caras los.unos a los otros y menospreciando a los otros managers. "no nos han.entendido" diréis, no es que no os hayamos entendido es que vosotros no nos habéis escuchado.
Saludos

que pesado con el "nosotros" y "vosotros". yo tenia menos o igual de depositos que tu qcuando los quitaron, 0, porque soy pobre.

la gente no deja el juego porque quiten las rs y los depositos sino porque eso ha llegado ya muy tarde y se han quemado demasiado, luego obviamente hay gente que lo deja xk no sabe jugar, pero a los que tu te refieres son los del 1er caso.
16/04/2015 14:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Efraín R. dijo:
danuto dijo:
Efraín Que datos das? Tu sabes la caja de los equipos de 1 y 2 para decir que ellos son los ricos y las megafortunas de 5 y 6 los pobres? Si lees bien, compañeros tuyo que crees indefensos y pobres tienen miles y miles de millones en caja.
Hablas de los depósitos y no se si los vivistes. Yo si y me costaba 1 vida ahorrar 100k porque estaba en 7 y 6 (me costaba temporadas) mercadeando a diario. Y el rico, como decís vosotros,sacaba mil veces más anualmente que yo al cierre. Yo no subi por depósitos sino por currar me el mercado, poner muchas horas de mi tiempo (tiradas) y comprando senior de 60, para vender y comprar de 65, vender y comprar de 70....y asi temporadas tras temporadas. Mi primer juve de prog 92 lo vendí por 130k, un dfd, y triunfe. Todo esto es lo que con las R os quitáis vosotros mismos. Con tanto lloro perdéis el norte del juego y no veis las oportunidades que se abren para todos. Preferís una rentabilidad de 3k en depósitos y tener 15 juves prog 88 con R para este tranquilita mientras los ricos sacan 3000 millones y acceden a jugadores que vosotros nunca podríais soñar escondiditos en vuestros depósitos y R

Editado por danuto 16-04-2015 13:47

pero tan dificil es entender o leer correctamentamente que yo ni defiendo la Rs ni los depósitos ni nada de nada?....lo único que defiendo porque quiero al juego, es que oigais al pueblo en vez de encerraros en vuestras ideas que creeis leyes escritas por dios. Una vez me quejé abiertamente por el mercado, y muchos me acusaron de ser el abuelo zapatilla que me quejaba de cosas del pasado y que me acogiera a los tiempos. Vosotros para defender vuestras ideas haceis lo mismo, os agarrais a como el juego antes para hacernos ver que vuestra opinion e idea son las mejores y UNIcas que se pueden llevar a cabo. Pero yo te digo a ti que tu ni ninguno ni yo tenemos la verdad absoluto por muchos siglos que lleves currandotelo en este juego. tu eres un manager más como el que acaba de empezar, y el que acaba de empezar si le gusta el juego se gastará dinero en el juego y todos estaremos contentos con nuestro jueguito.
La compeetitividad en la red de juegos en linea es muuuuuuuuuuuy alta, y vosotros os empecinais en llevar la razon en todo mientras el numero de managers sigue bajando.
los depositos se podia haber hecho de muchas maneras diferentes, las rs tambien,la jugabilidad se debe cambiar, en muchos momentos para los que empiezan y no tienen nada el juego es un auntentico BODRIO y como ya tiene tanto vosotros os dedicais a quitar mas cosas y asi asi hasta hartarme de nombrar cosas....pero nada....todo lo que vosotros decidis es por el bien del juego no? de que juego? del vuestro o del de todos??? de verdad que a veces me dá miedo ver el final de temporada para ver que nuevos cambios se han idealizado.

Ah! una cosita....espero que los cambios de porcentajes de clausula-sueldo que disminuyen cada vez que renuevas al juvenil o lo vendes se atengan y se acorden al nuevo cambio de quitar las Rs si no, la nueva norma beneficiará claramente y sin ninguna duda a los ricos que se ahorrarán una pasta gansa en los sueldos de los seniors.
saludos y a divertirse

Sin querer entrar en una discusión sin fin, te entiendo. Pero esto no es "escuchar al pueblo".

La empresa ha hecho, en cada caso, lo que le ha venido bien para que a su juego, siga jugando la gente. Todo lo que fueron implementando al principio, fue sirviendo para que la gran masa de mánagers pequeños, encontrase resquicios por los que moverse para notar que podían crecer:

-Las primeras protecciones anti clausulazos instantáneos, las cesiones, cursos para mejorar a los empleados que posteriormente han sido cursos ilimitados para que todos los mánagers puedan tener entrenadores 99, impuestos sobre el precio de traspasos donde los más ricos paguen más, accesorios del estadio más caros según se sube de división, aumento de aficionados de inicio y de aforo de estadio para los usuarios nuevos, posibilidad de ascensos de juveniles que para los usuarios pequeños pudieran rellenar plantilla en senior, protección de menos de 8000 de experiencia, intento de mejorar la aleatoriedad en la formación de grupos de las ligas para que no haya grupos super difíciles (cosa que en 2ª y 1ª está claro que ya son seguro), un nuevo simulador que hace que la táctica sea mucho más importante que antes y te iguala con mánagers que en media son muy superiores, creación de "avanzadas" para que los novatos no se enfrentasen a una formación avanzada sin tener posibilidad alguna, creación del botón "agilizar estadio" que te permite en caso de gastar balones acercarte más rapido a los mejores estadios del juego, creación del % de canon para los equipos formadores de jugadores....

Y ahora, que a los veteranos se nos comienza a hacer un poco, sólo un poco, de caso resulta que somos malos.

16/04/2015 15:06
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
IF dijo:

que pesado con el "nosotros" y "vosotros". yo tenia menos o igual de depositos que tu qcuando los quitaron, 0, porque soy pobre.

la gente no deja el juego porque quiten las rs y los depositos sino porque eso ha llegado ya muy tarde y se han quemado demasiado, luego obviamente hay gente que lo deja xk no sabe jugar, pero a los que tu te refieres son los del 1er caso.

Creo que el debate sobre los depósitos acabó hace tiempo (no lo digo por ti, IF. Es en general)

Ahora de los que se trata es de las R y la edad de jubilación (ya quisiera yo haberme jubilado a los 33)

Sigo sin estar de acuerdo con la eliminación de las R. He leído todos los comentarios de la gente que está a favor y en contra. Me parecen tan lícitas las razones de unos como las de otros. Y los que están a favor no me han convencido (será por cabezonería).

Lo que veo y no me gusta es cuando se entra en, como bien dice IF, vosotros / nosotros con tintes despectivos. Ni los que estamos en contra somos unos llorones ni los que están a favor son soberbios. Mientras se hable desde el respeto, todo se puede debatir.

Tampoco hagamos un drama. Por experiencia en éste (mas de 12 temporadas en 2 etapas distintas) y otros juegos online, la gente suele llevarse las manos a la cabeza por cualquier cambio.

Que yo sepa, a nadie se le obliga a jugar a esto. No me gustan la eliminación de las R. Estupendo. ¿Y? ¿Dejaré el juego?. No. Al menos mientras me divierta. Y supongo que, como yo, la inmensa mayoría de los mánagers.

Los juegos cambian y hay que adaptarse. Que unas veces los cambios te gustan, pues cojonudo. Pero hay otras muchas que no. Y toca fastidiarse y probar.

16/04/2015 15:13
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
danuto dijo:
Efraín Pero a que pueblo dices tu que se oiga? Tu eres el primero que no quiere oír a una parte. Todo lo que dices me parece correcto pero ten en cuenta que la experiencia es un grado y quien ha vivido antes y después de los cambios tiene una visión más global que el que sólo ha vivido una realidad y protesta sin saber cómo era antes. Yo viví las 2 y las pase canutas, con semanas en rojos temiendo que me quitaran el equipo y eso me hizo más fuerte, me dio alicientes para currar me el mercado y paso a paso me hice un hueco. Que tenemos que escuchar, según tu, de la gente que protesta por R depósitos y demás si no saben ni lo que era? Mira ahora el ejemplo de las R:se quejan del sueldo que tendrán que poner y ni saben calcular l impacto real. Te pongo un ejemplo, mira el mcd que he clausulado, prog 89, mira sueldo que le puesto para ficharlo, mira clausula y dime si no me saldría un negociazo si me lo clausulas tu o que incremento en ficha tendré dejándolo así. Veamos con mente más abierta las cosas, no sólo lo que nos interesa

Editado por danuto 16-04-2015 14:48

Editado por danuto 16-04-2015 14:49

el impacto no será en los juveniles será en los seniors que costarán mucho mas baratos de nómina porque no habrán vivido tantas renovaciones y cambios de porcentaje clausula-nomina. Pero eso, puede llegar a ser hasta positivo para el comercio a muy largo plazo, pero es eso....a muuuuuuuuuy largo plazo,.Para entonces mas de la mitad de los managers que se hayan apuntado se habrán borrado del aburrimiento por falta de entretenimiento porque todo se enfoca en la economia, algo que los nuevos....pues sencillamente no tienen

por cierto, sólo soy 7 meses más joven que tu por si no lo habias visto. he visto ya varios cambios....sobretodo y el mas significativo el de managers en linea....de llegar a ver mas de 1500( asi daba gusto vender y comerciar con jugadores) a ahora que no sobrepasa los 700.

Se aboga aqui por el mercadeo de jugadores....pero que mercadeo me hablais si cada vez hay menos managers a quien encasquetarle ningun jugador por debajo de 80 que no sea malvendido????

Parece que no se quiere ver que mas gente haya, mas y mejor se vende, y mas entretenido y mejor será el juego
16/04/2015 15:15
  RCD Córdoba - Div5/Gr45
Username
3093 msgs.
Best scorer
Llevo jugando desde 2009 y digo abiertamente que soy de los que mas se ha quejado de todas las actualizaciones (como bien peke a expuesto) que favorecían a los mánagers de nuevo cuño. Lo digo sin complejos y siempre lo diré, porque hagas lo que hagas la gente nunca está contenta. Después de toda la retaila de ayudas que se han puesto a su disposición (si ayudas por la cara que no teníamos en el 2009 ni 2010) siguen con la queja puesta y la bandera de la injusticia izada bien alto, pero, donde está esa "ayuda" a los VETERANOS?
en mi humilde opinión todas estas ayudas han infantilizado el juego, quitando le jugaba lid ad, permitiendo una desidia generalizada de la cual los administradores se han infectado. Como tengo protección de 8000, r y demás para que currar me el tema si tengo un tiempo de bonanza que me paso todo por el forro.
Señores me pongo el traje de abuelo cebolleta. ..los tiempos pasados siempre fueron mejores
16/04/2015 15:18
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Efraín no te fíes del alta de los managers...te aseguro que no eres solo 7 meses más joven que yo 16/04/2015 15:19
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
No voy a caer en la repetición. Mira un poco hacia atrás y veras mil hilos en el foro denuncian la bajas del mercado y de los managers y todo a partir de la formalizaron de las ayudas al novato. Recuerdas cuando podías hacer una oferta a un manager incluyendo jugadores tuyos y siendo arbitrado por un fiscal? Ahí no había 700 managers en línea, te lo aseguro 16/04/2015 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 65
29