Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » responsabilidad de empresa Date
Username
1317 msgs.
International
kabiotas dijo:
Por fácil y aceptable, me parece que hay que empezar por limitar a progre+85 como máximo.

+1
04/02/2015 20:17
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
955 msgs.
MVP of the game
RHM78 dijo:
kabiotas dijo:
Por fácil y aceptable, me parece que hay que empezar por limitar a progre+85 como máximo.

+1

Estoy de acuerdo pero hay que reconocer que a uplay no le parezca rentable. Ya que posiblemente gente que se deja balones en búsquedas+ deje de hacerlo....
04/02/2015 20:19
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
RHM78 dijo:
kabiotas dijo:

+1

Estoy de acuerdo pero hay que reconocer que a uplay no le parezca rentable. Ya que posiblemente gente que se deja balones en búsquedas+ deje de hacerlo....

Por?
04/02/2015 20:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1317 msgs.
International
campelo31 dijo:
RHM78 dijo:
kabiotas dijo:

+1

Pues yo, que he dejado de hacerlas, volvería a hacerlas, valga la redundancia
04/02/2015 20:26
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
7136 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
edneud11 dijo:
Varias soluciones al tema aporte en su dia, asi que recuerde a botepronto

1- Cualquier clausulazo recibido tenia un intervalo de 1 hora desde que se recibia para que cualquier otro manager lanzase su oferta. Se incluia una casilla mas, llamada pago al representante (o fichaje de prima) donde se ponia una cantidad que estuvieses dispuesto a mandar a fondo perdido, y el que mas alto enviase ese dinero se quedaba el jugador. Una forma muy sencilla de sacar pasta del juego, y que se paguen cifras mas acordes por los jugadores, porque nunca sabrias el dinero que ofertan los demas, o sea que podrian salir muchos 0000 por no saber lo que dan otros.

2- Limitar clausulazos a 1 por dia, y maximo 3 por semana por equipo. Las busquedas las seguirian haciendo pero mas cantidad porque a final de semana igual no tenias tantos rivales "duros" que se llevan mil clausulazos

3- Que cualquier jugador clausulado juvenil no pudiese ser vendido hasta que subiese al menos 5 puntos de media, o que lleve al menos 6 semanas en tu equipo. Esto limitaba a clausular la posicion que entrenas, con lo cual el pastel se repartia mas.

A mi personalmente la 1 me parecia la mejor, por el añadido de sacar pasta del juego, y sobre todo por tener la cifra oculta de lo que ofrecen los demas. Y sobre todo porque te cargabas de un plumazo la duda de "porque siempre ese" ya que cualquiera tendria durante 1 hora la opcion de luchar por un jugador.

La 1 estaba en el docs si mal no recuerdo... o era lo mismo solo que con los contratos o algo así... más complejo, pero esta estaría bien, sigue existiendo la posibilidad de llevartelo barato (por lo que se realizarian busquedas igualmente) pero no llegando a los límites de comprar por 1M y revender por 200... a lo mejor se compraban por 130 y se revendian por 200, por ejemplo.

Si alli tambien la expuse, que a diego no le gustaba porque salia la figura carroñera del representante
04/02/2015 21:14
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Tengo 5 jugadores en la cartera para clausular y los 5 llevan un par de horas bloqueados e.e
Se está extendiendo lo de bloquearlos ...
06/02/2015 14:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
4264 msgs.
Best scorer
en el momento que se hizo una caceria publica,y se vio que no se toman medidas,que esperar..... 06/02/2015 15:22
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
en el momento que se hizo una caceria publica,y se vio que no se toman medidas,que esperar.....

Ya, es lógico, solo queda pedir a los programadores que cambien el funcionamiento del clausulazo via movil, que te saque del juego y eso, pero que el tiempo sea 1 minuto + x segundos por ejemplo o cosas así
06/02/2015 15:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3093 msgs.
Best scorer
O que también bloque al usuario de pc 06/02/2015 15:38
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
al usuario del pc igual nos boquea . un juvenil que terminaban las 24 horas desde el ascenso de la escuela hoy a las 8 de la mañana , pues infinidad de veces a lo largo de la mañana no me a dejado enviarle oferta , pues estaba negociando con otro usuario
viernes por la mañana..recien cumplidas las 24 horas ..raro raro raro
06/02/2015 16:12
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7