Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » responsabilidad de empresa Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Con todo mis respetos, los managers que habláis desde vuestra experiencia me podéis explicar cual es esa? Acaso estabais siguiendo un mínimo de 8 juves diarios, cada día de la semana durante varias temporadas (cada día era lo que se clausula a cuando yo lo hacia), hablando con otros manager en igual de condiciones y viendo como SIEMPRE y por suerte como is han vendido la burra caían del mismo lado? El de mayor prog que había ese día el 90% de las veces iba al mismo manager afortunado (por cierto sin fortuna desde el famosos hilo que mencionais). Eso mismo decíais con el clan de Murcia y mira donde están ahora.
Por cierto, las pruebas las tiene quien debe tenerlas, confío en que no tarden en poder arreglar el tema.

Yo no hablo de mi experiencia en el tema, que es 0 por cierto, es mi punto de vista.
¿Cuantos clausulaste la noche de los clausulazos y a partir de las 5 Danuto?, ¿Cuantos te quito "el amigo"?
04/02/2015 13:15
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Benifotrem seguís confundiendo los temas. Clausule 1 se 15 años y a partir de las 5 creo que 2 de 16 años aunque ahí está mi historial para confirmar porque ya te digo que paso mucho desde ha e un tiempo. Confundes una noche puntual en la que todo el mundo esta fichando a la misma hora con el día a dia. Para mi no son situaciones equivalentes 04/02/2015 13:19
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
Con todo mis respetos, los managers que habláis desde vuestra experiencia me podéis explicar cual es esa? Acaso estabais siguiendo un mínimo de 8 juves diarios, cada día de la semana durante varias temporadas (cada día era lo que se clausula a cuando yo lo hacia), hablando con otros manager en igual de condiciones y viendo como SIEMPRE y por suerte como is han vendido la burra caían del mismo lado? El de mayor prog que había ese día el 90% de las veces iba al mismo manager afortunado (por cierto sin fortuna desde el famosos hilo que mencionais). Eso mismo decíais con el clan de Murcia y mira donde están ahora.
Por cierto, las pruebas las tiene quien debe tenerlas, confío en que no tarden en poder arreglar el tema.

Sin fortuna desde el famoso hilo? Yo creo que no quiere clausular

Por algo sera
04/02/2015 13:19
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Mira danuto yo lo tengo claro el sistema que hay no me gusta. Ya sea porque ahora se lo llevan los mismo o porque antes se lo llevaban otros. Y siempre son los mismos.la mejor opción.una vez que se pueda clausular que el jugador tuviera 10 min o X tiempo y quien mas pasta pusiera se lo llevaba. Eahhhh y las búsquedas.máximo progre85, así no sabes lo que te llevas y no siempre se llevan los mismo los progres90 04/02/2015 13:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Mira danuto yo lo tengo claro el sistema que hay no me gusta. Ya sea porque ahora se lo llevan los mismo o porque antes se lo llevaban otros. Y siempre son los mismos.la mejor opción.una vez que se pueda clausular que el jugador tuviera 10 min o X tiempo y quien mas pasta pusiera se lo llevaba. Eahhhh y las búsquedas.máximo progre85, así no sabes lo que te llevas y no siempre se llevan los mismo los progres90

O hacemos como el nuevo con estrellas sin saber lo que tienes? Yo creo que el problema no es que se lo lleven unos u otros porque eso es ley de vida. Lo que hay que hacer es un sistema en el que la trampa se persiga porque siempre habrá tramposos. Lo que a mi me molesta es que llevemos tanto con este tema y no se haya podido afrontar como dicen que ahora están mirando. Nunca me creí que un programador que cree un producto (hablo desde mi ignorancia) no sepa como gestionarlo, aunque otro sea más listo y lo vulnere siempre seguirá siendo SU producto para poder subsanar el fallo, arreglar el bug o encontrar la trampa

Editado por danuto 04-02-2015 13:42
04/02/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Esto tiene una evolución desde mi punto de vista y todo empezó el día que pusieron los balones para clausular (hablo siendo un total ignorante de informatica)
Intentando subsanar la trampa el script crearon la del bloqueo. Por medio vino el nuevo juego y zas....caímos en el olvido y se abrió la veda del tramposo. Ahora dicen que están de Vuelta. ....a ver cuanto tardan en haya el fallo del bloqueo. Información de los manager tienen y me consta que están mirando como arreglar (hablo desde la poca información que un don nadie como yo puede tener)
04/02/2015 13:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Creo que limitar las búsquedas a +85 como he leído sería la solución a todos los males. Si nadie sabe cuáles son los mejores sería perfecto para que las perlas se repartieran con más justicia. 04/02/2015 14:43
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Creo que limitar las búsquedas a +85 como he leído sería la solución a todos los males. Si nadie sabe cuáles son los mejores sería perfecto para que las perlas se repartieran con más justicia.

Yo tampoco lo veo mal. Le daría emoción al resultado de la compra

Editado por danuto 04-02-2015 14:48
04/02/2015 14:48
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Incluso se pueden revalorizan así los prog 80 04/02/2015 14:49
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Creo que limitar las búsquedas a +85 como he leído sería la solución a todos los males. Si nadie sabe cuáles son los mejores sería perfecto para que las perlas se repartieran con más justicia.

Detectar las trampas o cambiar el sistema de clausular jugadores por otro mas controlable.

Se ganó bastante con lo de poner el baloncito (aunque en versión móvil no va tan bien), pero hace falta poner mas cosas.
04/02/2015 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5