Forum » General » responsabilidad de empresa | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo no que no entiendo es porque en la noche de los clausulazos tenía 4 segundos de desfase y ahora más de 20.. | 06/02/2015 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: al usuario del pc igual nos boquea . un juvenil que terminaban las 24 horas desde el ascenso de la escuela hoy a las 8 de la mañana , pues infinidad de veces a lo largo de la mañana no me a dejado enviarle oferta , pues estaba negociando con otro usuario viernes por la mañana..recien cumplidas las 24 horas ..raro raro raro Te bloquea porque el jugador es bloqueado por otro manager. A lo que se referían es que al 5 intento de clausular también te saque de la aplicación desde el pc |
06/02/2015 16:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Yo no que no entiendo es porque en la noche de los clausulazos tenía 4 segundos de desfase y ahora más de 20.. A que te refieres? |
06/02/2015 17:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Yo no que no entiendo es porque en la noche de los clausulazos tenía 4 segundos de desfase y ahora más de 20.. A que te refieres? Que por el móvil se va desfasando cada vez más. |
06/02/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Yo no que no entiendo es porque en la noche de los clausulazos tenía 4 segundos de desfase y ahora más de 20.. A que te refieres? Que por el móvil se va desfasando cada vez más. Pero desfase en qué me refiero, ¿en el tiempo que están bloqueados? Aún así el bloqueo para los del móvil podría eliminarse al existir el captcha, ya que por muchos clicks seguidos que des ahora el clausulazo no se realizará hasta que hagas click en el balón, es decir hasta que cambies de pantalla, por lo que dso de hacer mil cliks en el botón ya no debería servir ( digo yo ) |
06/02/2015 17:46 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Fuentes82 dijo: santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Yo no que no entiendo es porque en la noche de los clausulazos tenía 4 segundos de desfase y ahora más de 20.. A que te refieres? Que por el móvil se va desfasando cada vez más. Pero desfase en qué me refiero, ¿en el tiempo que están bloqueados? Aún así el bloqueo para los del móvil podría eliminarse al existir el captcha, ya que por muchos clicks seguidos que des ahora el clausulazo no se realizará hasta que hagas click en el balón, es decir hasta que cambies de pantalla, por lo que dso de hacer mil cliks en el botón ya no debería servir ( digo yo ) No hombre.. Me refiero al reloj del juego y el del móvil. No se si también os pasa a los demás.. |
06/02/2015 18:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: santy1 dijo: Fuentes82 dijo: santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Yo no que no entiendo es porque en la noche de los clausulazos tenía 4 segundos de desfase y ahora más de 20.. A que te refieres? Que por el móvil se va desfasando cada vez más. Pero desfase en qué me refiero, ¿en el tiempo que están bloqueados? Aún así el bloqueo para los del móvil podría eliminarse al existir el captcha, ya que por muchos clicks seguidos que des ahora el clausulazo no se realizará hasta que hagas click en el balón, es decir hasta que cambies de pantalla, por lo que dso de hacer mil cliks en el botón ya no debería servir ( digo yo ) No hombre.. Me refiero al reloj del juego y el del móvil. No se si también os pasa a los demás.. Ah, pues eso no ![]() A lo mejor no me he fijado bien, aún así asegurate de si tienes o no marcada la casilla de fecha y hora automática del móvil ( vamos, que te marca la fecha y hora que obtiene de Internet ) , lo mismo no la tienes activado y por cualquier cosa se te han cambiado o quedado atrás unos segundos |
06/02/2015 18:11 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: santy1 dijo: Fuentes82 dijo: santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Yo no que no entiendo es porque en la noche de los clausulazos tenía 4 segundos de desfase y ahora más de 20.. A que te refieres? Que por el móvil se va desfasando cada vez más. Pero desfase en qué me refiero, ¿en el tiempo que están bloqueados? Aún así el bloqueo para los del móvil podría eliminarse al existir el captcha, ya que por muchos clicks seguidos que des ahora el clausulazo no se realizará hasta que hagas click en el balón, es decir hasta que cambies de pantalla, por lo que dso de hacer mil cliks en el botón ya no debería servir ( digo yo ) No hombre.. Me refiero al reloj del juego y el del móvil. No se si también os pasa a los demás.. Si Tiene un desfase de algunos segundos. |
06/02/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Fuentes82 dijo: santy1 dijo: Fuentes82 dijo: santy1 dijo: Fuentes82 dijo: Yo no que no entiendo es porque en la noche de los clausulazos tenía 4 segundos de desfase y ahora más de 20.. A que te refieres? Que por el móvil se va desfasando cada vez más. Pero desfase en qué me refiero, ¿en el tiempo que están bloqueados? Aún así el bloqueo para los del móvil podría eliminarse al existir el captcha, ya que por muchos clicks seguidos que des ahora el clausulazo no se realizará hasta que hagas click en el balón, es decir hasta que cambies de pantalla, por lo que dso de hacer mil cliks en el botón ya no debería servir ( digo yo ) No hombre.. Me refiero al reloj del juego y el del móvil. No se si también os pasa a los demás.. Si Tiene un desfase de algunos segundos. Pues no me había dado cuenta :/ El foro no tienw deafase no? ![]() ![]() ![]() |
06/02/2015 19:04 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Si es que es muy facil, todos los clausulazos fuera de mercado son trampa. Todos vulneran las reglas del juego. ¿Es el manager comprador responsable de hacer trampas? Bueno, es algo dudoso... algunos dejamos de hacerlo (mucho después de empezar a hacerlo, claro) porque nos aburría sobremanera. Pero es muy dificil que alguien decida de motu propio no aprovechar una megaganga cuando le cae... Igual que seguís poniendo R's o cediendo con sueldos ridículos, o se usaron depósitos cuando estaban OP o las mil y una estrategias asquerosas que ha habido aquí para progresar. En el tema clausulazos, además, sumamos el factor scripts... Pues para mi es muy facil. Primero, fuera R's y basuras infames así. Después, todo lo que quede (que aun quedan...), el clausulazo es CORREGIDO (que no sancionado, no hay % de multa) a precio de mercado (o el dinero pagado devuelto y el jugador despedido, a gusto del comprador) y el jugador que recibe el clausulazo se queda con la pasta y se jode, por paquete. Resultado, ningún jugador fuera de mercado y el inútil que jode el juego, "sancionado" con pérdida de pasta merecida, por inutil. |
08/02/2015 06:16 |
- Div/Gr | ||