Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » responsabilidad de empresa Date
Username
852 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
Yo no que no entiendo es porque en la noche de los clausulazos tenía 4 segundos de desfase y ahora más de 20..

A que te refieres?

Que por el móvil se va desfasando cada vez más.

Pero desfase en qué me refiero, ¿en el tiempo que están bloqueados?
Aún así el bloqueo para los del móvil podría eliminarse al existir el captcha, ya que por muchos clicks seguidos que des ahora el clausulazo no se realizará hasta que hagas click en el balón, es decir hasta que cambies de pantalla, por lo que dso de hacer mil cliks en el botón ya no debería servir ( digo yo )

No hombre.. Me refiero al reloj del juego y el del móvil. No se si también os pasa a los demás..

Depende de a qué server estés logueado y a muchas cosas más. Se podía calcular más o menos fácil y tomar en cuenta para la noche C. Mi mejor clausulazo, el último, fue así, calculando el desfase que tenía y dándole exáctamente en la décima de segundo que correspondía.
08/02/2015 06:17
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
¿Limitar búsqueda a 85+?

Osea, más suerte y más aleatoridad, por si no le sobrase al juego por todos los costados
08/02/2015 06:19
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
santy1 dijo:
edneud11 dijo:
Varias soluciones al tema aporte en su dia, asi que recuerde a botepronto

1- Cualquier clausulazo recibido tenia un intervalo de 1 hora desde que se recibia para que cualquier otro manager lanzase su oferta. Se incluia una casilla mas, llamada pago al representante (o fichaje de prima) donde se ponia una cantidad que estuvieses dispuesto a mandar a fondo perdido, y el que mas alto enviase ese dinero se quedaba el jugador. Una forma muy sencilla de sacar pasta del juego, y que se paguen cifras mas acordes por los jugadores, porque nunca sabrias el dinero que ofertan los demas, o sea que podrian salir muchos 0000 por no saber lo que dan otros.

2- Limitar clausulazos a 1 por dia, y maximo 3 por semana por equipo. Las busquedas las seguirian haciendo pero mas cantidad porque a final de semana igual no tenias tantos rivales "duros" que se llevan mil clausulazos

3- Que cualquier jugador clausulado juvenil no pudiese ser vendido hasta que subiese al menos 5 puntos de media, o que lleve al menos 6 semanas en tu equipo. Esto limitaba a clausular la posicion que entrenas, con lo cual el pastel se repartia mas.

A mi personalmente la 1 me parecia la mejor, por el añadido de sacar pasta del juego, y sobre todo por tener la cifra oculta de lo que ofrecen los demas. Y sobre todo porque te cargabas de un plumazo la duda de "porque siempre ese" ya que cualquiera tendria durante 1 hora la opcion de luchar por un jugador.

La 1 estaba en el docs si mal no recuerdo... o era lo mismo solo que con los contratos o algo así... más complejo, pero esta estaría bien, sigue existiendo la posibilidad de llevartelo barato (por lo que se realizarian busquedas igualmente) pero no llegando a los límites de comprar por 1M y revender por 200... a lo mejor se compraban por 130 y se revendian por 200, por ejemplo.

Si alli tambien la expuse, que a diego no le gustaba porque salia la figura carroñera del representante

Los representantes son peste

Los clausulazos que a mi me gustaban eran totalmente distintos a lo que hay ahora, pero básicamente se basaban en que un clausulazo suponía que el jugador se quedaba "clausulado" un tiempo y el que le ofrecía mejor contrato (incluyendo el equipo que ya lo tenía) se lo llevaba

Claro que eso no tiene absolutamente ningún sentido con el sistema de contratos actuales, y menos pudiendo renovar a los 3 segundos de recibirlo.
08/02/2015 06:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Da igual que sean peste es una figura que existe y aquí era un mero formalismo lo podías llamar representante,prima fichaje para el jugador, coste de traslado, salario al padre por trabajo nuevo, donación a caritas, eres de Andalucía, tarjetas Black o sobres de barcenas, el nombre era lo de menos

La idea era sacar dinero del juego y que la compra se ajustase a un valor más real
08/02/2015 10:18
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Depende de a qué server estés logueado y a muchas cosas más. Se podía calcular más o menos fácil y tomar en cuenta para la noche C. Mi mejor clausulazo, el último, fue así, calculando el desfase que tenía y dándole exáctamente en la décima de segundo que correspondía.

Friker!!
08/02/2015 10:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
¿Limitar búsqueda a 85+?

Osea, más suerte y más aleatoridad, por si no le sobrase al juego por todos los costados

Hay un script que calcula la progresión del jugador y ya fue utilizado aquí.
08/02/2015 11:14
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Lavion dijo:
¿Limitar búsqueda a 85+?

Hubo un manager que publico un doc excel que la calculaba con uno o dos puntos de diferencia
Pero eso era cuando no había progres
08/02/2015 12:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
852 msgs.
MVP of the game
Fuentes82 dijo:
Lavion dijo:
¿Limitar búsqueda a 85+?

No hace falta un script, es una simple fórmula. Los datos son conocidos, entrenador, potencia del entrenamiento y progresión, más la disminución que produce el atributo (que puedes estimarla con tus propios jugadores).

¿Exacto? No, pero sí muy aproximado. Pero, entonces, ¿queda a disposición sólo de los frikiers calcular progresiones?

Con un sistema tan simple como una progresión fija, la única manera justa es que todos puedan conocerla (el que lo tiene y los demás)
08/02/2015 21:43
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Da igual que sean peste es una figura que existe y aquí era un mero formalismo lo podías llamar representante,prima fichaje para el jugador, coste de traslado, salario al padre por trabajo nuevo, donación a caritas, eres de Andalucía, tarjetas Black o sobres de barcenas, el nombre era lo de menos

La idea era sacar dinero del juego y que la compra se ajustase a un valor más real

Para sacar dinero del juego, la mejor manera, la más condundente y la más justa, multiplicar por 10 sueldos de empleados, por 100 sueldos de entrenadores y dividir entre 10 las cláusulas.

Todo mucho mejor.
08/02/2015 21:44
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Lavion dijo:

Friker!!

Te vi a denuncia
por @s no pueden decir fique sssss a a ghente
08/02/2015 23:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9