Forum » General » responsabilidad de empresa | Date | |
---|---|---|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Abro el hilo para conocer la opinión de la gente que realmente me importa, los usuarios. Esta rancio ya el tema de las trampas en los clausulazos pero sigue molestando y mucho. Parece ser que se buscan soluciones (tarde) y ya hay denuncias aceptadas (espero que pronto se resuelvan) pero mientras tanto sigue habiendo individuos con 5 clausulazos diarios a jugadores sin renovar después de subasta o 3 clausulazos a recien ascendidos. Calcular que hablamos de entre 25 y 70k por jugador. Cuando se sancione a esta gente? Quien va a recompensar a todos los usuarios que hemos sido perjudicados por este desmadre? Pérdida de balones balones de oro (dinero real) enriquecimiento de tramposos con mejoras en sus equipos (puntos ganados en liga) Cómo se va a paliar todo ese daño? Editado por danuto 03-02-2015 12:07 |
03/02/2015 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Voy a intentar opinar. Primero,y lo mas importante,es detectar si hay trampas,y quien las utiliza(cosa de admins) Sinceramente para mi,en este tipo de trampa,si es cierta,no hay que calcular nada para sancionar,para mi gusto se le deberia expulsar. Despues si todo esto se lleva a cabo.....se que no sera justa,como ninguna medida segurmanete que se tome,a no todos le parecera,pero lo facil seria optar por algo que ya se opto hace unas temporadas,que fue semanas gratis de busquedas a todos aquellos que realicen dichas busquedas(aqui sera imposible compensar a cada uno a medida de lo que a gastado,seria algo para todos por igual). Pero mas que en esto,yo prefiero que si hay una trampa que la eliminen,y si no que cambien el funcionamiento de los clausulazos,esto es lo mas importante |
03/02/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Voy a intentar opinar. Primero,y lo mas importante,es detectar si hay trampas,y quien las utiliza(cosa de admins) Sinceramente para mi,en este tipo de trampa,si es cierta,no hay que calcular nada para sancionar,para mi gusto se le deberia expulsar. Despues si todo esto se lleva a cabo.....se que no sera justa,como ninguna medida segurmanete que se tome,a no todos le parecera,pero lo facil seria optar por algo que ya se opto hace unas temporadas,que fue semanas gratis de busquedas a todos aquellos que realicen dichas busquedas(aqui sera imposible compensar a cada uno a medida de lo que a gastado,seria algo para todos por igual). Pero mas que en esto,yo prefiero que si hay una trampa que la eliminen,y si no que cambien el funcionamiento de los clausulazos,esto es lo mas importante +1 |
03/02/2015 12:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Voy a intentar opinar. Primero,y lo mas importante,es detectar si hay trampas,y quien las utiliza(cosa de admins) Sinceramente para mi,en este tipo de trampa,si es cierta,no hay que calcular nada para sancionar,para mi gusto se le deberia expulsar. Despues si todo esto se lleva a cabo.....se que no sera justa,como ninguna medida segurmanete que se tome,a no todos le parecera,pero lo facil seria optar por algo que ya se opto hace unas temporadas,que fue semanas gratis de busquedas a todos aquellos que realicen dichas busquedas(aqui sera imposible compensar a cada uno a medida de lo que a gastado,seria algo para todos por igual). Pero mas que en esto,yo prefiero que si hay una trampa que la eliminen,y si no que cambien el funcionamiento de los clausulazos,esto es lo mas importante +1 |
03/02/2015 12:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo. Y si ven que no se consigue o no se da con el fallo.estoy de acuerdo con cambiar el sistema para clausular | 03/02/2015 13:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Todos estamos de acuerdo en eso. El problema problema es que la trampa lleva haciéndose mucho tiempo y como tal la transferencia compensación debería ser acorde. Esta claro que el tramposo sebe ir fuera, pero que pasa con los perjudicados? Semanas gratis de búsqueda para todos? Perjudicaría el mercado y favorecería al que que nada hizo. Porque no reembolsar el dinero gastado en balones? Esto no deja de ser un pequeño fraude prolongado durante mucho tiempo |
03/02/2015 13:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
|
Y para ti cual es la compensación que tenia que haber?de momento sabemos que hay algo raro, pero no consiguen dar con ellos.si todos dejaran de hacer búsquedas ya veras como se intentaba cambiar algo.yo ya dije que seria bueno poner un tope de clausulazos por persona, o que no puedas vender lis juveniles clausulados en X tiempo o la otra opción no se quien lo dijo,subirles 5 de media para poder venderlos. | 03/02/2015 13:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yo pienso que eso no va a suceder,es imposible calcular todo,ya que muchas busquedas de las vuestras si que han sido optimas,en alguna habeis clausulado,es imposible calcular ese gasto,asi que yo me limito a lo unico que se podria hacer,tu dices la solucion perfecta y justa,pero no es posible o eso pienso yo | 03/02/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Ojala que cambien el sistema (pero que que no pongan aquí nada del nuevo por favor). Lo que está claro claro es que nadie tiene tanta suerte como para adelantarse 5 veces diarias a todos los managers a la hora de clausular un juve donde la X se sabe. Ya no pasa con el que en 24+x tenia la fortuna de clausular el momento exacto. Ahora hay una hora fija y TODOS deberían tener la misma probabilidad. Ya la trampa se ha llevado a ese terreno y seguimos igual. | 03/02/2015 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
@sowyer10 dijo: Yo pienso que eso no va a suceder,es imposible calcular todo,ya que muchas busquedas de las vuestras si que han sido optimas,en alguna habeis clausulado,es imposible calcular ese gasto,asi que yo me limito a lo unico que se podria hacer,tu dices la solucion perfecta y justa,pero no es posible o eso pienso yo Personalmente buscaba para obtener jugadores rentables. Si me tengo que conformar con extremos y laterales porque los tramposos se llevan lo bueno no considero que la búsqueda sea óptima. El reembolso de lo invertido no sería más justo? |
03/02/2015 13:32 |
- Div/Gr | ||