Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » responsabilidad de empresa Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pues yo soy friker, aunque antes las calculaba, me pasaba horas con los +8000 de experiencia que volvían al juego. Tampoco tenía dinero para comprar balones y veía muchos vídeos.. 08/02/2015 23:58
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
edneud11 dijo:
Da igual que sean peste es una figura que existe y aquí era un mero formalismo lo podías llamar representante,prima fichaje para el jugador, coste de traslado, salario al padre por trabajo nuevo, donación a caritas, eres de Andalucía, tarjetas Black o sobres de barcenas, el nombre era lo de menos

La idea era sacar dinero del juego y que la compra se ajustase a un valor más real

Para sacar dinero del juego, la mejor manera, la más condundente y la más justa, multiplicar por 10 sueldos de empleados, por 100 sueldos de entrenadores y dividir entre 10 las cláusulas.

Todo mucho mejor.

es volver al debate de siempre, si, pero ... eso implica modificar muchas mas cosas, y luego explicarselo a los de siempre, unido a que no acabas con un caso claro de trampas, la otra es rapida y matas la rabia de un solo pinchazo y sin tener que explicar nada
09/02/2015 15:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Samkr dijo:
Lavion dijo:
Depende de a qué server estés logueado y a muchas cosas más. Se podía calcular más o menos fácil y tomar en cuenta para la noche C. Mi mejor clausulazo, el último, fue así, calculando el desfase que tenía y dándole exáctamente en la décima de segundo que correspondía.

Friker!!

Te vi a denuncia
por @s no pueden decir fique sssss a a ghente

Tienes razón AUGUSTOhc, según la RAE se escribe: friki y no friker. Como @ deberíamos escribir mejor y no caer en esas faltas....
09/02/2015 16:57
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Samkr dijo:
Lavion dijo:
Depende de a qué server estés logueado y a muchas cosas más. Se podía calcular más o menos fácil y tomar en cuenta para la noche C. Mi mejor clausulazo, el último, fue así, calculando el desfase que tenía y dándole exáctamente en la décima de segundo que correspondía.

Friker!!

Te vi a denuncia
por @s no pueden decir fique sssss a a ghente

Tienes razón AUGUSTOhc, según la RAE se escribe: friki y no friker. Como @ deberíamos escribir mejor y no caer en esas faltas....

Aprovecha y reclamadle un curso de formación a uplay jejeje
09/02/2015 19:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10