Forum » General » responsabilidad de empresa | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo soy friker, aunque antes las calculaba, me pasaba horas con los +8000 de experiencia que volvían al juego. Tampoco tenía dinero para comprar balones y veía muchos vídeos.. | 08/02/2015 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: edneud11 dijo: Da igual que sean peste es una figura que existe y aquí era un mero formalismo lo podías llamar representante,prima fichaje para el jugador, coste de traslado, salario al padre por trabajo nuevo, donación a caritas, eres de Andalucía, tarjetas Black o sobres de barcenas, el nombre era lo de menos La idea era sacar dinero del juego y que la compra se ajustase a un valor más real Para sacar dinero del juego, la mejor manera, la más condundente y la más justa, multiplicar por 10 sueldos de empleados, por 100 sueldos de entrenadores y dividir entre 10 las cláusulas. Todo mucho mejor. es volver al debate de siempre, si, pero ... eso implica modificar muchas mas cosas, y luego explicarselo a los de siempre, unido a que no acabas con un caso claro de trampas, la otra es rapida y matas la rabia de un solo pinchazo y sin tener que explicar nada |
09/02/2015 15:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Samkr dijo: Lavion dijo: Depende de a qué server estés logueado y a muchas cosas más. Se podía calcular más o menos fácil y tomar en cuenta para la noche C. Mi mejor clausulazo, el último, fue así, calculando el desfase que tenía y dándole exáctamente en la décima de segundo que correspondía. Friker!! Te vi a denuncia por @s no pueden decir fique sssss a a ghente Tienes razón AUGUSTOhc, según la RAE se escribe: friki y no friker. Como @ deberíamos escribir mejor y no caer en esas faltas.... |
09/02/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: AUGUSTOhc dijo: @Samkr dijo: Lavion dijo: Depende de a qué server estés logueado y a muchas cosas más. Se podía calcular más o menos fácil y tomar en cuenta para la noche C. Mi mejor clausulazo, el último, fue así, calculando el desfase que tenía y dándole exáctamente en la décima de segundo que correspondía. Friker!! Te vi a denuncia por @s no pueden decir fique sssss a a ghente Tienes razón AUGUSTOhc, según la RAE se escribe: friki y no friker. Como @ deberíamos escribir mejor y no caer en esas faltas.... Aprovecha y reclamadle un curso de formación a uplay jejeje |
09/02/2015 19:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||