Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: Por cierto escribo desde la habitacion del hospital mientras mi mujer se saca leche para la peque, jaja Madre mía ![]() ![]() |
20/11/2014 02:02 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: Quereis algo fuerte. llevarme la tablet el lunes a la sala de dilatacion en el parto de mi mujer, para entre contraccion y contraccion mirar si se podia mejorar la plantilla. Por cierto cesaria al final, la mami bien y mi hija genial, por fin soy papa. Felicidades!! Al final pense que ibas a añadir "ah y pude pasar el psicologo y poner los entrenos del equipo" ![]() ![]() ![]() |
20/11/2014 11:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: repulsa dijo: Por cierto escribo desde la habitacion del hospital mientras mi mujer se saca leche para la peque, jaja Madre mía ![]() ![]() Aqui la gente se va superandooo ![]() |
20/11/2014 11:49 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
repulsa dijo: Quereis algo fuerte. llevarme la tablet el lunes a la sala de dilatacion en el parto de mi mujer, para entre contraccion y contraccion mirar si se podia mejorar la plantilla. Por cierto cesaria al final, la mami bien y mi hija genial, por fin soy papa. Felicidades!!! Yo creo que habria que hacer una encuesta, hay 3 historias que merecen estar en la final. Aldeilla y su paron para poner la alineacion. Augusto y su charla con Oboka y Repulsa con la tablet en el hospital. |
20/11/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: repulsa dijo: Quereis algo fuerte. llevarme la tablet el lunes a la sala de dilatacion en el parto de mi mujer, para entre contraccion y contraccion mirar si se podia mejorar la plantilla. Por cierto cesaria al final, la mami bien y mi hija genial, por fin soy papa. Felicidades!!! Yo creo que habria que hacer una encuesta, hay 3 historias que merecen estar en la final. Aldeilla y su paron para poner la alineacion. Augusto y su charla con Oboka y Repulsa con la tablet en el hospital. Lo de Augusto con Oboka no lo he leido, donde esta eso? ![]() No olvides a metalero, esa historia merece ser recordada ![]() |
20/11/2014 12:09 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer. He ganado. Editado por AUGUSTOhc 19-11-2014 21:44 Aquí. Sea verdad o no, merece estar jaja |
20/11/2014 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer. He ganado. Editado por AUGUSTOhc 19-11-2014 21:44 Aquí. Sea verdad o no, merece estar jaja Te puedo asegurar que es verdad, hay testigos, incluso una foto que lo atestigua ![]() |
20/11/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer. He ganado. Editado por AUGUSTOhc 19-11-2014 21:44 Aquí. Sea verdad o no, merece estar jaja Te puedo asegurar que es verdad, hay testigos, incluso una foto que lo atestigua ![]() Ponla |
20/11/2014 13:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer. He ganado. Editado por AUGUSTOhc 19-11-2014 21:44 Aquí. Sea verdad o no, merece estar jaja Te puedo asegurar que es verdad, hay testigos, incluso una foto que lo atestigua ![]() A mi se me ha corroborado dicha situación. Merece estar, como poco, en el evangelio apócrifo de Augusto. |
20/11/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Alnerk dijo: AUGUSTOhc dijo: Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer. He ganado. Editado por AUGUSTOhc 19-11-2014 21:44 Aquí. Sea verdad o no, merece estar jaja Te puedo asegurar que es verdad, hay testigos, incluso una foto que lo atestigua ![]() A mi se me ha corroborado dicha situación. Merece estar, como poco, en el evangelio apócrifo de Augusto. Se agradece la figura de un profesional del medio, para cerciorar dicho acontecimiento histórico... |
20/11/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||