Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
repulsa dijo:
Por cierto escribo desde la habitacion del hospital mientras mi mujer se saca leche para la peque, jaja

Madre mía
20/11/2014 02:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
18493 msgs.
Golden Ball
repulsa dijo:
Quereis algo fuerte. llevarme la tablet el lunes a la sala de dilatacion en el parto de mi mujer, para entre contraccion y contraccion mirar si se podia mejorar la plantilla. Por cierto cesaria al final, la mami bien y mi hija genial, por fin soy papa.

Felicidades!!

Al final pense que ibas a añadir "ah y pude pasar el psicologo y poner los entrenos del equipo"
20/11/2014 11:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18493 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
repulsa dijo:
Por cierto escribo desde la habitacion del hospital mientras mi mujer se saca leche para la peque, jaja

Madre mía

Aqui la gente se va superandooo
20/11/2014 11:49
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
14870 msgs.
Golden Ball
repulsa dijo:
Quereis algo fuerte. llevarme la tablet el lunes a la sala de dilatacion en el parto de mi mujer, para entre contraccion y contraccion mirar si se podia mejorar la plantilla. Por cierto cesaria al final, la mami bien y mi hija genial, por fin soy papa.

Felicidades!!!

Yo creo que habria que hacer una encuesta, hay 3 historias que merecen estar en la final.

Aldeilla y su paron para poner la alineacion. Augusto y su charla con Oboka y Repulsa con la tablet en el hospital.
20/11/2014 12:07
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
repulsa dijo:

Felicidades!!!

Yo creo que habria que hacer una encuesta, hay 3 historias que merecen estar en la final.

Aldeilla y su paron para poner la alineacion. Augusto y su charla con Oboka y Repulsa con la tablet en el hospital.

Lo de Augusto con Oboka no lo he leido, donde esta eso?

No olvides a metalero, esa historia merece ser recordada
20/11/2014 12:09
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
14870 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer.

He ganado.

Editado por AUGUSTOhc 19-11-2014 21:44

Aquí.

Sea verdad o no, merece estar jaja
20/11/2014 12:41
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Subí a Barcelona con otro más r, no diré nombres, nos fuimos al Uplay, subimos, picamos al la puerta y le dijimos que Oboka en persona que capara los MI y le explicamos en que consistía glichear y que inquietudes tenía la fritada respecto al Estriquer.

He ganado.

Aquí.

Te puedo asegurar que es verdad, hay testigos, incluso una foto que lo atestigua
20/11/2014 13:02
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Alnerk dijo:
AUGUSTOhc dijo:

He ganado.

Aquí.

Te puedo asegurar que es verdad, hay testigos, incluso una foto que lo atestigua

Ponla
20/11/2014 13:04
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Alnerk dijo:
AUGUSTOhc dijo:

He ganado.

Aquí.

A mi se me ha corroborado dicha situación. Merece estar, como poco, en el evangelio apócrifo de Augusto.
20/11/2014 13:13
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Alnerk dijo:
AUGUSTOhc dijo:

He ganado.

Aquí.

A mi se me ha corroborado dicha situación. Merece estar, como poco, en el evangelio apócrifo de Augusto.

Se agradece la figura de un profesional del medio, para cerciorar dicho acontecimiento histórico...
20/11/2014 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13