Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Peke cuando estabas en1 no sería tu madre quien llevaba la cuenta? | 18/11/2014 14:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajaja! No, te lo prometo Papi. ![]() ![]() ![]() |
18/11/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento. ![]() ¿y te puso el psicólogo o te puso el fisio? ![]() ![]() Lo hizo bien lo hizo bien. ![]() |
18/11/2014 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento. ![]() jajaajajaaj autentico!aunque yo creo que con mi santa madre,ni paso a paso,ella y los ordenadores o moviles no se llevan bien ![]() |
18/11/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
9706 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: De verdad veis tan raro lo de parar a medias para hacer la alineación? Si fuera para pujar lo entendería pero una alineación es una alineación ![]() ![]() Polvos hay muchos en la vida. Pero un partido perdido son 3 puntos que no vuelven. Yo comprendo al compañero. |
18/11/2014 15:58 |
☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1 | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Botaya dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento. ![]() ¿y te puso el psicólogo o te puso el fisio? ![]() ![]() Lo hizo bien lo hizo bien. ![]() Jajaja que bueno |
18/11/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento. ![]() Eso supera a quedar con Visca Cataluña y con el Calvo Enano ![]() |
18/11/2014 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento. ![]() Eso supera a quedar con Visca Cataluña y con el Calvo Enano ![]() IF y Diego ![]() |
18/11/2014 16:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento. ![]() Eso supera a quedar con Visca Cataluña y con el Calvo Enano ![]() IF y Diego ![]() Premio |
18/11/2014 18:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Yo se de uno que enseño a la novia a clausular para que le ayudará mientras el conducía ![]() Ése soy yo. Lo que me costó,una vez tuve que parar en un arcén porque no le salió el candado. Que mal lo pasé, ya pensaba que me lo iba a levantar otro.. Pobrecica la jodía por aguantarme .. |
19/11/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||