Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
  Forum » General » Que es lo mas fuerte que has hecho o dejado de hacer por jugar a Striker??? Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Peke cuando estabas en1 no sería tu madre quien llevaba la cuenta? 18/11/2014 14:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajajaja!

No, te lo prometo Papi.
18/11/2014 14:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento.

¿y te puso el psicólogo o te puso el fisio?

Lo hizo bien lo hizo bien.
18/11/2014 14:14
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo lo más friki que he llegado a hacer, ahora que me acuerdo, es llamar a mi señora madre, porque yo no tenía internet, y decirle de memoria, paso a paso, qué tenía que hacer para llegar al psicólogo y ponérmelo en funcionamiento.

jajaajajaaj autentico!aunque yo creo que con mi santa madre,ni paso a paso,ella y los ordenadores o moviles no se llevan bien
18/11/2014 14:33
  - Div/Gr
Username
9706 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
De verdad veis tan raro lo de parar a medias para hacer la alineación? Si fuera para pujar lo entendería pero una alineación es una alineación además que quería lo novia, hacerlo en horario laboral? Bastante hizo el compañero

Polvos hay muchos en la vida. Pero un partido perdido son 3 puntos que no vuelven. Yo comprendo al compañero.
18/11/2014 15:58
  ☠️Rampante Aragón - Div1/Gr1
Username
601 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
@Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

¿y te puso el psicólogo o te puso el fisio?

Lo hizo bien lo hizo bien.

Jajaja que bueno
18/11/2014 16:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Eso supera a quedar con Visca Cataluña y con el Calvo Enano
18/11/2014 16:31
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

IF y Diego ?
18/11/2014 16:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

IF y Diego ?

Premio
18/11/2014 18:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Yo se de uno que enseño a la novia a clausular para que le ayudará mientras el conducía y sino desmientemelo

Ése soy yo. Lo que me costó,una vez tuve que parar en un arcén porque no le salió el candado. Que mal lo pasé, ya pensaba que me lo iba a levantar otro..
Pobrecica la jodía por aguantarme ..
19/11/2014 17:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16
11